Infestation: Survival Stories #HO

notiK

#2847 Pues a mi me sigue sin ir

samagu

#2850 que item nuevo han creado? XD

2 respuestas
qwerty55

#2852 katana

zoas

Mientras pasa la tormenta yo pasandomelo pipa con el war thunder xD :clint: :clint: pew pew que me gustan los avioncitos XD

Sharif

#2852 una katana, pero ni la tienen creada se van a tomar 1 semana para crearla...en el post que cito ahi veras su comunicado, con toda su cara nos anuncian que por tanto apoyo y paciencia recibido por nuestra parte nos daran una unica katana que no sera dropeada en el juego!1!1!1!!! y todavia te dicen sera la unica katana que puedas tener...hasta que te maten xDDDDDD vamos es de risa yo cada vez que lo pienso la verdad no se donde meterme, tal y como estan "haciendo" las cosas las palabras de DevinH para mi cobraron sentido hace ya tiempo, ojala me equivoque y un dia se arregle pero meh, casi.

B

pues yo.....he encontrado una sniper mauser iuiuiuiujujujuju, a ver si puedo mataros a 3 o 4 antes de que me la roben....xd xd

mr_c

No se si se rien de nosotros o simplemente son tontos

notiK

Como hacéis para arreglar lo del try launcher?

Hice lo que puse un tío por aquí pero ayer dejo de funcionar

PD: Por steam

1 respuesta
Hynan

Seguro que dejando como estaba el archivo host no os entra? ami y a mucha gente que conozco le ha funcionado :S

A

joder, entro a este post esperando ver mejoras y cada vez las mismas mierdas,...

bueno espero que se pongan las pilas, porque el juego me atrae muchisimo, pero no como esta ahora mismo (chetos,faltan cosas,...etc)

zoas

#2858 The Steam error "No game ownership on Steam" has now been resolved!

#2862 lo de cambiar archivos y demás?? si es eso tienes que dejarlo como estaba antes... a malas intenta hacer que te haga un check de los archivos ( biblioteca => seleccionas el warz => propiedades del warz = > archivos locales = > verificar integridad de los archivos )

2 respuestas
notiK

#2861 Esque a mi ese fallo no me da, me sale lo de "Cheking for new update" y ya hice lo que dijeron por arriba, se me resolviió y a los 2 días otra vez jodido


2 respuestas
zoas

#2862 Puta mierda de parche xd mucho mejorar FPS pero no miran nada de lo que realmente importa... xD seguire tan feliz con mis aviones creo >_<''

1 respuesta
F

#2863

Poned el patch note por aquí.. que no tengo cuenta en el foro de WarZ.

1 respuesta
notiK

#2861 Perfecto, tenia que volver a quitar lo de Host y funciona, vaya estúpido soy

sizee

no entiendo que hay de divertido campearse las zonas seguras con awp. Dos veces me han matado así en dos dias, y eso en servidores de 10-13 personas....

ultimatec

Para que quiero fps si me matan los chetos? tendrían que saber las prioridades de la comunidad a estas alturas

zoas

#2864 These are patch notes for next week (today is 1/4/13 )

Fixed a bug that caused players to take damage when walking down inclines.
Fixed bug that if logged out in air - you will not be able to get back into game
Increased the server shutdown timer to 5 min
Optimized shadow rendering for better performance
Optimized scene rendering for rendering
Shadow quality on ultra settings was improved
Other very technical rendering optimization for greater FPS
Optimized zombie rendering
If you have recent video card and start game for the first time, it will not default into low quality, and instead will default into appropriate quality settings depending on how powerful your video card is

1 respuesta
doJi

Mejor que al menos optimicen mas el juego, y lo de el daño al bajar las montañas menos mal por que no veas como jode.

DeviL_csS

Yeah, han arreglado el daño al bajar las montañas, por fin hacen algo bien.
Y lo de que se te cae el juego en el aire a un colega le ha pasado un par de veces ya.

A que se refieren con esto : "Optimized zombie rendering" ?

notiK
zoas

Our current anti-hack has proven to be extremely reliable and has been catching many hackers. Over time it will improve on it's effectiveness and will continually catch more and more hackers. Starting today January 4, 2013 ALL bans are permanent!

Icaruk

Dejo el link al foro oficial por si alquien quiere ver comentarios
http://forums.thewarz.com/showthread.php?90015-Starting-today-January-4-2013-ALL-bans-are-permanent

Habrá que ver los lloros de los hackers por sus foros, a ver si ahora en vez de 3000 banean a 30.000 xD

1 respuesta
narko1

Pero ya han realizado los baneos o aun tenemos que esperar ?

samagu

Parche para el día 8/01/13

-Se ha corregido un error que hacía que los jugadores reciben daño al caminar en pendientes

-Solucionado un problema que si se inicia sesión en el aire no serás capaz de volver al juego

-Incrementado el tiempo del servidor cuando se va a cerrar ahora son 5 minutos ( server shutdown)

-Optimizado la renderizacion de sombras.

-Optimizado el renderizado del paisaje para un mejor renderizado (valga la redundancia)

-Las sombras se mejoraron en Ultra

-Otras muchas optimizaciones técnicas para mejorar los FPS

-Optimizados la renderizacion de zombis

-Si te compraste una tarjeta de vídeo nueva, no empezaras con la calidad en bajo, se adaptara a la potencia de tu gráfica automáticamente

http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,2205.0.html

doJi

Yo si usara chetos sería para divertirme, osea, irme a matar a diestro y siniestro a campos, pero vamos, que la gente se cargue para campear en zona segura en un servidor con 4 personas, tiene delito. Manda cojones.

EDIT: Pa por si acaso, se que iba cargado por que me fui por zona seguro la de Blue ridge por la zona norte, que te tienes que tirar por las montañas, todo oscuro que no se ve un carajo y en medio de los arboles que iba me empiezan a disparar desde la cabañita que hay antes de entrar a zona segura.

Fijate que me la suda que me maten chetos, pero que es que se carguen para campear en zonas seguras y mas en un server de 4 personas, tiene mucho delito.

Haxerin

cada día le veo menos futuro a este juego xD

4
DeviL_csS

soy el único que piensa q este juego va a molar mucho en un futuro?

edit: por cierto, abajo del aeropuerto se escuchaba como unos rugidos super fuertes, fuera de lo normal de la musica, alguien tiene idea que es?

4 1 respuesta
alexhdez

#2878 Como lo sigan haciendo así, este juego no va a llegar al futuro porque toda la gente lo dejará asqueada...

Respecto a los ruidos en teoría es un boss zombie, un dia fuí a buscarlo con unos amigos por toda la zona, hasta encima de las montañas llegando a los límites del mapa y nada...

1 respuesta
blhero

me banean del foro oficial y no e escrito ningun comentario solo me e registado y al intertar ver el link #2873 me sale este gracioso mensaje.

Sorry. The administrator has banned your IP address. To contact the administrator click here

1 respuesta