Invitadme al guild , soy Plin.
Soy Lorente en el juego, te e intentado whispear pero parece que no furulaba asique te e agragado a amigos cubanator
Tengo un error al ejecutar el juego... Notice: Not support kor Language, alguien que haya pasado por esto?
#493 Me lo he bajado del torrent que se puso atras, despues de seleccionar EU server y Start me sale ese error
#494 Que Ubicacion tienes seleccionada en Configuracion Regional de Idioma ?
Podria ser que tienes la ubicacion en koreano ? A mi me ha pasado ya con un par de juegos
#494 Descartado, acabo de comprobar y esta todo bien, el error sigue ahí
Gracias por las respuestas
Me gustaría realizar una votación. Debido a que los miembros de LaOrden no nos hemos puesto muy de acuerdo en el emblema.
A continuación voy a dar varias opciones, la más votada será el emblema definitivo. También dejaré una imagen orientativa por si queréis crear alguna otra combinación que quede bien.
OPCIÓN 1 (actual)
OPCIÓN 2
OPCIÓN 3
OPCIÓN 4
OPCIÓN 5
Si no os ha gustado ninguna de las opciones proponed vosotros mismos una, si es votada se elegirá como emblema.
La votación finalizará mañana día 27 de Julio a media noche.
PD: Seguid haciendo las misiones de la guild y donando, ¡ánimo!
No soy miembro de la guild, pero yo creo que la opción uno es demasiado común, me suena haber visto ese emblema de esa misma forma en algunas guilds, además con el fondo negro no se distiguen bien los detalles del estandarte, como por ejemplo en el blanco, creo que eso es un menos.
PD: Por cierto mi pj se llama Jericho, ¿me añadís al gremio?
#499 no soy de la guild, pero estoy bajandome el juego y me gustaria probarlo!
Si mi opinion cuenta: la primera
Edit: no se si habra algo como healer healer en el juego, pero me hice un psychic que por lo que veo es lo mas parecido, agregame al gremio:
Bontrak