#28 cuando pones el claim una zona bastante amplia se pone en rojo para los demas, asi tienes espacio para ampliar tu claim.
#31 Si, no me habia fijado que habia una opcion para ver las zonas disponibles xD.
Lo que no me gusta de eso es que estamos jugando 2, he puesto mi claim y se ha puesto casi todo en rojo.. no podemos construir cerca o incluso uno al lado de otro? :/
Una pregunta una vez reclamado tu claim... ¿Donde estan los "moldes" para cosas como sillas o la forja casera? ¿O hay que comprarlos? Es que no veo como poner una zona de construccion en mi propia zona sin ir a la base.
#34 Lo de las ampliaciones si lo habia visto, los permisos se que hay porque hay casas que puedes usar sus forjas y demas y otras no, pero no se como modificarlos. Donde es para modificar dichos permisos?
Por cierto, tienes por ahi algun faq sobre estas cosas? que no hago mas que preguntar xD
#48 yo no soy quien pone los precios, pero me has owneado xD
los tienes realmente bajos, cierro la boca
Me lo acabo de pillar, alguien que juegue para agregarlo a steam y jugar juntos? Estoy instalandolo, pero preveo que voy a ir mas perdido...xD
#54 Hombre, en la alpha tira consume recursos que da gusto, supongo que es la falta de optimización lo que hace que vaya así, por que no me quiero imaginar cuando añadan sino el agua no estática y demás cosas.
Esperemos que lo optimicen en su momento.
Me animaría a jugarlo en serio si tuvieran pensado dar la posibilidad de hacer servidores privados y opción a mods.
#58 Yo lo juego en un pepino de pc y con los gráficos en medium me va entre 30 y 40 fps,
está optimizado como el culo