#3508 el circulo de la fortuna me parece muy divertido, el mercado ni idea de como debe estar en release
#3442 lo mire pero no me entero mucho además tengo que farmear las llaves con el main en los monolitos supongo
El circulo de la fortuna se activa cuando se acaba la campaña no?
Acabo de matar a Lagon, me queda mucho?
#3520 pensaba que seria dive bomb, es para un amigo. yo con la bladedancer hasta el infierno voy
#3522 usar se usa dive bomb tb, pero mira https://maxroll.gg/last-epoch/tierlists/speed-farming-tier-list pasale esto y ke elija la que mas le convenza
Al fusionar objetos para sacar rojos tiene q ser por ejemplo si quiero fusionar un staff tiene que ser un staff o solo con ser un arma vale?
Yo lo que he notado es una bajada de rendimiento bestial, he pasado de tener 120/144fps a unos 70/80 con una 2070S
Alguien ha hecho la secundaria de matar a 3 Void Horros en Ruins of Welryn?
He matado a 2, pero no encuentro el tercero. Me he dado 5 vueltas por el mapa (que es gigante) y sigo sin verlo. Alguna idea?
acabo de darme cuenta despues de 3 llaves malgastadas que en la mazz de santuario del tiempo hay que pegar tp cuando el boss final esta canalizando el area tocha... ya decia yo que me la comia siempre
#3525 yo estoy jugando el swarmblade a lightning y va bastante fuerte, en maxroll lo ponen tier A en todo el contenido del juego.