#3683Vireca:por desgracia muchos estudios pequeños de este tipo tienen que usar ese tipo de traducciones. Es eso e ir mejorándolas con el tiempo o no traducirlo
O no. La otra solución es pedírselo a la comunidad a cambio de monedas in-game. Lo he visto hacerse y hacerse bien.
#3683Vireca:Yo lo poco que he visto de traduccion al español no está del todo mal y seguro que eso ayuda mucho a vender juegos a jugadores que no sepan inglés
Para textos de historia está bien, para el resto es una basura: https://forum.lastepoch.com/t/spanish-localization-issues-0-9-2/60572
#3690 Cómo sabes el tier del legendario? Asumo que son el nº de afijos que va a adquirir al combinarlo con un exaltado. Pondría "Potencial Legendario 3" no? De ser así aún no me ha tocado ni un legendario con potencial superior a 1 xD
Creo que voy a elegir la facción de comerciar y ir trasteando.
Es parecida a DiabloTrade o intuitiva?
#3698 Nos ha jodido xD uno de los amuletos más raros y especiales del juego. Cualquier lo necesita.
Es drop de los Shade of Orobyss solo: https://www.lastepochtools.com/endgame/monolith/shade-of-orobyss/boss-items
Mínimo Corruption 200.
Para conseguir los empowered monolitos que hay que hacer? he completado todos los monolitos hasta el nivel 90 pero no veo que suceda nada..
#3700 En mitad de los 3 monolitos de nivel 90 hay una zona. Visitala, es algo que te informan en las pantallas de carga abajo y también parpadea en el mapa.
#3700 Hay que ir andando hasta una especie de isla que hay entre los 3 monolitosde nivel 90, pequeña cinemática y ya está.
Una duda con el tema filtros
En los filtros que usais o habeis creado, para leveling y early endgame, cuantos afijos estais poniendo? Es que en el de maxroll de leveling de Runemaster, me están saliendo amarillos peste porque salen con 1 afijo y no sé si debería subirlo a 2 mínimo, además de que me están saliendo azules que no quiero para nada aunque tengan 1 afijo que me vale
¿A alguien le suena haberle salido la reliquia de Melvern´s Writ?
Llevo dos días farmeando "The Last Ruin" en busca de reliquias y nada de nada, empiezo a pensar que a lo mejor está bugged el drop. También he probado con runas de ascendance y nada de nada.
#3705 He ido y no me sale nada... yo he completado las 3 es decir, he vencido a cada boss de cada monolito, pero me sale esto en los stats de monolitos:
11/20 o.O
Duda sobre filtros
En el filtro de Maxroll de leveling del Runemaster me marca en rojo objetos importantes para endgame. Me ha salido este azul y me lo marca en rojo, no tiene ni una stat que me interesa. Por qué se supone que es tan importante? No lo estoy entendiendo
Este me lo marca como importante porque tiene +1 de Static orb y me sirve para mi build de endgame. Hasta ahí lo entiendo, pero como puedo usar yo ese afijo en un azul?
ostia, en temporal sanctum puedes atravesar paredes con la habilidad Shift del roge, los míticos barrotes que te cortan el camino xDDD
#3718 los atributos en el crafteo los añades con shards, esos shards se obtienen de drop o de romper items con la runa de shattering(al romperlos con la runa te da shards random de los atributos del item)