Those changes are correct. They're adjustments we've been making over the past few weeks that didn't make it into the reveal.
We also have some additional last minute changes that will be in the release build, and in a hotfix shortly after release, but are unlikely to show up elsewhere before then:
Changes that will be in the release build:
Dive Bomb
- Dazed Prey and Diarchy are disabled
- Talon Knives now grants 30% (from 75%) of your weapon's stats to your Falcon's Dive Bomb when dual wielding, but we've also fixed a bug where affixes on unique weapons and weapon implicits were not taken into account by Talon Knives (special unique affixes, like Eulogy of Blood's chance to cast Rip Blood, still won't apply)
Explosive Trap
- Sky Signal grants 3% elemental and physical penetration per stack (from 5%) and can have 1 point allocated (from 3 points). - Free Lofting Bird recovers 3% of remaining cooldown (from 4%).
A change that will come in a hotfix after release:
- Advent of the Erased's ward gained when you gain Haste or refresh its duration now has a 1 second cooldown (previously had no cooldown), but now gives 30-60 ward (from 15-30)
We're trying to minimize changes before release, and especially once we're mid-cycle, but we wanted to get these particular changes in because they would have been quite unhealthy if they went live, and they're unlikely to dramatically alter planned builds.
Dazed Prey and its followup node Diarchy were an issue because we realized too late that they made it exceptionally easy to keep a boss permanently stunned. We plan to reintroduce those nodes later once we've put better restrictions on them, but that will likely be in 1.1.
Advent of the Erased's ward gain has been very strong at generating ward for fast hitting builds, but became even more of an issue due to newly introduced methods of frequently gaining Haste.
Empezamos bien. Dos nodos de la nueva Mastery Falconer desactivados:
Por si a alguien le interesa y no lo haya comprado aún, yo lo acabo de pillar en Fanatical es un distribuidor oficial, se puede pagar con paypal, sale a 28,21€
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Me he pillado el juego y tengo intención de jugar la liga.
He jugado un día. He llegado a nivel 64 y me ha entretenido mucho. Alguna build para empezar la liga? Necesito que sea sencilla y que arrase con todo. Si, lo se, divertirse y blabla, pero es como yo me divierto.
Hay alguna así?
#1262 Muchas gracias, al final me has hecho pillarlo antes del 21 jajaja maldito seas.
#1266 Hay una sensible diferencia entre no entender algo y denostarlo, tampoco se ha demonizado a nadie.
no empezemos con el debate de: "yo disfruto mas del juego por que no miro guias"
Cada uno disfruta los juegos de distinta manera, no menosprecieis a una persona por q disfruta mas haciendo min-max o jugando meta y viceversa.
No llego al endgame antes del release ni de coña, al 42 o asi voy y estoy de curro hasta arriba desde la semana pasada, a descubrir el endgame con la season xD
Bueno, en cuanto cobre, cae. Tiene pintaza todo lo que veo del juego y necesito vicio, que no le doy a un ARPG a saco desde Diablo 3, cuando era un pipiolo.
estoy entre nigro,alcon o forja. Si soy un obseso de los esbirros XDD.
El juego no me terminaba de convencer por el apartado grafico y lo ortopedico que se sentia todo, no queria juzgarlo por ser una beta y ver algun video de la 1.0, pero hoy definitivamente me callaron la boca.
Este año si esto sale bien, D4 por un milagro divino repunta y poe2..... me faltan horas de vida para cuadrarlo todo XDDDDDDDDD.
#1270 Segun he leido el forja se siente algo clunky y como que le falta algo. Si fuese tu tiraria por nigro o halcon.
#1265 Yo iba a esperar un poco también, pero al ver la 1.0 y la mejora gráfica, como se lo ha currado esta gente.
Creo que me haré un falconer, he visto que es una de las nuevas clases y que mata muy rápido.
#1275 No ha salido ni el juego final y ya quierew DLC xD
Saldrán nuevos Cycles cada X tiempo(no han dicho cada cuanto todavía) y tienen intención de ampliar la campaña pero que yo sepa no han hablado de DLC de ningún tipo.
#1277 yo no me haria muchas ilusiones de poder jugar mañana, me esperaria un par de días, mi predicción es que los servidores no van a aguantar, esta vez si estamos frente a una "small indie company"
#1278 Igual hay problemas la primera hora con el login y el rate limiting de los servidores de autenticación. Hoy en día es imposible quedarse sin recursos de escalado con las plataformas cloud, así que una vez entres al juego debería ir perfecto.
Hay un post bastante explicativo de lo qur esperan en el reddit de LE de los propios desarrolladores.
Otra cosa son los bugs que no hayan revisado hasta la fecha, con el nuevo parche y nuevas maestrías.
#1276 es más por decidir si comprarlo o no como tal, si cada x meses van a meter dlcs o algo así pasando…
Me ponéis enfermo los que sudáis de todo tipo de LORE xD. Es que ni curiosidad macho, luego estas dando saltos en el tiempo hablando con gente y no te enteras ni de como ni por que estás ahí. Es cómo comprarte un coche y pagar por extras para luego no usarlos ni poner interés en aprender a usarlos xD.
La campaña del LE no es que sea una obra maestra, pero es entretenida y el tema saltos temporales es interesante.
Yo la primera run la hare echandole cuenta a la campaña, ya que se dan el curro...
Pero viniendo de D4 he desarrollado una animadversion a leer ningun tipo de texto increible xD