- Lineage 2 - Quest LvL 20 wizard

MinizZ

Wenas, me gustaria saber komo acer la quest de encontrar los 4 totems me parece k son el de mar aora tierra y aire, por favor k alguien em ayude!!

LoSKo

Es un copy&paste de l2warcry xo weno, esta en ingles pero es facil de entender...

NOTE This is a HARD quest to do alone, especially when you have to kill Sukar warerat & Sukar weretat Leaders. I suggest taking a friend along with this part and get ready to camp there for some hours because they drop rarely. Also, you can begin this quest (and any lvl 20 job quest) at level 19

OK the quest:

1: Talk to Rogellia and receive a letter and a charm. (She is located in the inner ring around the big tree in the center of town in one of the little houses)

  1. Talk to one of the Magister trainers in elf village and receive a pendant.

  2. Kill Pincer Spiders and receive 5 RED DAWN. (These are located West of Elf Village)

  3. Talk to Rogellia and get an Appetizing Apple

  4. Speak to Thalya at the south of Elf city and get Sap of the Worldtree

  5. kill dryad ribes until u get 5 golden leaf

  6. Return to Thalya and get pure aquamarine (second jewel)

  7. Speak to Rogellia at Elf city

  8. Speak to Northwindel at the entrance of elf dungeon and get Lucky Poutpourì

  9. Go hunting Sukar warerat & Sukar weretat Leaders in the deep of the dungeon. You have to get 2 items from them.

  10. Speak another time to Northwindel You have now earned Amethyst.

  11. Go to elf city and talk to Rogellia. All of your magic jewels will disappear, and you will recieve a magic diamond

  12. Travel to Gludio and go into the temple at north entrance: spea

MinizZ

too entendido menos donde ta rogellia

en k ciudad?

JuaS

Elf City, supongo que será Elven Village.

MaSqUi

Creo que eres humano mystic y quieres ser Human Wizard aqui tienes la quest, en caso contrario entra en la web que te pongo mas abajo para mirar tu clase :

  1. Habla con Parina, en la iglesia de Gludin. Te dira que tienes que conseguir 4 Tokens.
  2. Para el Fire Token, habla con la Fire Salamander que esta cerca de Ruins of Despair, al sur de Gludio. Mata Pinrul Spiders al norte de las ruinas hasta que consigas la Key of Flame. Entonces, habla otra vez con la Salamander para conseguir el Fire Token.
  3. Para el Wind Token, habla con la Wind Sylph que esta cerca de de la entrada noroeste de Wastelands, en un valle entre las montañas del norte. Mata al Lizardman of the Wastelands, que encontraras siguiendo el camino a Wastelands, pasando por unos pocos arcos de piedra, cerca de un grupo de arboles. Cuando lo tengas, llevaselo a Wind Sylph para conseguir el Wind Token.
  4. Para el Water Token, habla con la Water Undine, cerca del lago al norte de Abandoned Camp. Mata luego Water Seer para conseguir 2 Sparkle Pebbles. Llevaselas a la Undine para que te de el Water Token.
  5. Para el Earth Token, dirigete hacia el norte de Ruins of Agonyy busca la Earth Snake y hablale. Mata luego Red Bears (los encontraras por la zona alrededor de las ruinas) hasta que consigas Red Soil. Una vez lo tengas, llevaselo a la Earth Snake para conseguir el Earth Token.
  6. Con los 4 Tokens, vuelve a Gludin para hablar con Parina y te dara Bead of four Season.
  7. Cuando seas nivel 20, habla con High Priestess Levian en la iglesia de Gludin para convertirte en Wizard.

Dale las gracias a www.dragonesnegros.com por traducirlas.

PD: Solo ponga esta web como información, no con otros fines ya que la web no es mia ni me incumbe...

MinizZ

muchas thx!

MinizZ

con esto doy muchas gracias pero si alguien puede ser el año y el jefe poniendome fotos con el mapa exactamente donde esta cada tio se lo agradeceria mil por k no enkuentro. me e pasao 3 horas y na... solo el fire y pork le pregunte a una enana ^, en el resto de sitios no ay manera, muchas gracias anticipadas.

Z

pues mira que es facil la quest...

MinizZ

puede serlo tio pero es k ami me sale solo donde ta la salamandra, tengo ya el token of flame, aora supuestamente tengo k ir deonde wind, pero la flecha se me keda en la salamadra esta de fuego.

Estoy en el servidor hobby, si alguien me ayuda aunk sea kon fotos de donde esta le rekonpensare kon 100K.

gracias

MinizZ

http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=maps&id=7410 <- esta ay?

Usuarios habituales

  • MinizZ
  • Zhael
  • MaSqUi
  • JuaS
  • LoSKo