Alguna forma de descargarlo? La web está en mantenimiento :/
Esta gente, con la de tiempo que tiene el juego y seguramente la de tiempo que hayan estado trabajando en este servidor, no les han dado por hacer un test o algo.. dios mio me acuerdo aun de las largas actualizaciones de antaño pero esto ya es, no se que estamos en 2018 ..
Con que versión de Classic va a comenzar el server? (Estoy intentando ver algo pero no lo encuentro)
Maldita la hora que me hice un mago xD
PD: Llevo fuera del L2 unos 4-5 años.. Antaño el mana era algo más sostenible, estoy sentado 1 minuto para poder matar 1 bicho..
La versión es una cosa rara,con un poco de todo, están los patch notes en la web.
Y la regeneración de mana del classic da bastante pena.
Y la verdad es que, yo me hubiera sorprendido de que abrieran a su hora,estoy acostumbrado a estas mierdas.
Me va perfecto sin proxy ni nada, dicho esto a las 3 de la madrugada (españa) dicen que habia 3k de players, supongo que es buena señal.
#3375 ¿Con proxy mejora el ping? A mi no me iba mal pero noto un "pelín" de lag (perfectamente jugable, nada molesto pero soy bastante quisquilloso a veces). De todas formas hace que no toco L2 muchos años así que puede ser lo normal. A ver si luego saco la IP del server y le hago ping.
#3376 Si, con battleping por ejemplo te mejoraria el ping un poco, pero yo lo he probado y me salta el xengcode ese (seguridad nueva) que tienen y te tira del juego.
Una pregunta, el classic este es p2p? Que son, 10€?
Esque en la pagina pone que es free, imagino que sera el normal no?
No creo que ahora mismo jueguen muchas mochilas, es infumable hacer las quest de uno, como para hacer de 3 xd.
#3381 yo soy level casi 21 y lo de botear pues ni idea xd.
#3381 Sí se puede llevar mochila, de hecho suele verse bastante gente con un señor detrás bastante parado.
#3383 Podrías explicarme un poco como funciona eso? xD
Multicuenta en follow? o que alguien te haga el pasillo?
Thanks
Con 16 años me pase metido 3 meses de sol a sol jugando en un ciber, nunca mas me volio a pasar eso.
Tengo miedo de bajarlo xD.
#3387 Pero con multicuenta o con otro amigo x ej? Es legal/posible abrir dos ejecutables?
Hay cap. de diferencia de level para hacerle el pasillo al que te pone en follow? O te puedes ir en plan a bichos de lvl alto y subir a alguien "rapido"?
Joder, sorry por tanta duda.
#3389 Estas mezclando dos cosas distintas, tú puedes ir en multicuenta tu solo con 3 pjs (ya sea en party o no) para subirlos a la vez o dar support a uno. Aparte, te puedes pegar a un amigo de lvl más alto y que te carrilee, creo que la diferencia máxima para pillar XP es de 9 lvls y la óptima de 5.