Lineage II Classic - P2P

hamond

#1740 No hay de momento,en el proximo parche que ha salido en corea ya los tienen puestos como skill los propios sumoners y se hacen como las pociones de CP asi puedes ir haciendotelos a medida k gastes mientras leveas sin cargarlos encima.

B

¿Cómo hago para pedir la preorder?
Ty.

2 respuestas
blankitow

#1692 Apúntame en la lista! :) Abyss walker me haré seguramente.

choper

#1742 https://eu.4game.com/lineage2classic/install/

Alviro

#1742 Aquí tienes el link: https://eu.4game.com/lineage2classic/preorder/

Pero creo, y sólo creo, que se quitaron el martes. No sé si se pueden hacer ya.

SamaWoodo

Lo que sería interesante es ir bajando el cliente, me parece haber leído a un gm que con el del europeo actual podías hacer un apaño pero ni idea.

2 respuestas
choper

#1746 Entre mañana y el lunes seguro que lo ponen.

Que total serán 5 o 6 gigas de nada.

2 respuestas
SamaWoodo

#1747 Pero yo lo quiero ya :(

Y van y me dan libre el 22-23 y 24. XDDD

El vicio is coming

Aziwar

#1747 tal y como están las cosas, y por la respuesta que le dio uno de los admins a uno que comentó que si lo podían poner ya porque no tiene una buena conexión (vamos la respuesta que comenta #1746, bajar Core, renombrar a Lineage II Classic Europe y después actualizar al Classic, una cutrada..), hazte más a la idea de que el server abre el 22 por la tarde y el cliente estará para bajar por la mañana..

choper

Bueno ya avisaron que el cliente estaría para bajar 2 o 3 días antes.

Y yo los creo. No tengo porqué no hacerlo. Ya veremos.

Tinspare

#1729 que es un AQ lvl3?

2 respuestas
Alviro

#1751 un anillo de la Ant Queen a nivel 3, creo

1 respuesta
Lamka

Perdonar las molestias, se que lo habeis respondido mil veces. Es gratuito? cuando empieza? link de descarga?

1 respuesta
V

#1753 Es de suscripción mensual. Empieza el 29 de este mes o el 22 si has hecho/haces preorder. Todavía no hay link de descarga

1 respuesta
Lamka

#1754 Entonces no pondré jugar. Gracias por responder :D No entiendo como lo ponen de pago cuando esta el otro l2 gratis.

2 respuestas
choper

#1755 Bueno, te evitas muchas cosas a parte de que no tiene cash shop, es una remodelación del Line tipo.. pues éso, de crónicas clásicas y porque seamos sinceros, el Line que hay actualmente es una mierda.

Ah y quieren sacar beneficio obviamente.

Bashpan

#1755 Pues tiene una explicación muy lógica, el lineage 2 free esta lleno de bots y es un p2w como una catedral.

Cual es la forma mas fácil de eliminar todo eso, haciéndolo de subscripciones como el WoW o el Final Fantasy XIV.

2 respuestas
V

#1757 (En realidad también podrían eliminar todo eso haciendolo b2p y más barato xra nosotros)

Lamka

Yo he jugado como 4-5 años, y es el juego donde mejor me lo he pasado. Por eso queria volver a antaño, es verdad que no se en que cronica empece a jugar, pero queria volver y con un Cardinal. Yo estuve jugando muchos años en un roleplay x3 donde despues de casí dos años la gente farmer ibamos 80-81-82. Es una pena para mi que sea de pago.

No comparto eso de que ponerlo de pago te quitas bots, los bots siempre han estado y más en el ofi cuando era de pago como antaño. Y estos juegos siempre siempre es un p2w si quieres ser el top, porque hay mucha venta de objetos por dinero. Por eso no comparto tu pensamiento de que pago mensual es mejor. #1757

3 respuestas
V

#1759 Pues sí pero al final tampoco es tanto dinero, y al menos sabes que al pagar cualquier player va a ser más o menos serio. A mi no me desagrada que sea de pago, viendo la morralla f2p que hay, hasta lo prefiero.

1 respuesta
Lamka

#1760 Ya, pero por ejemplo, a mi que no estoy trabajando, me hace ya no poder jugar. Que si trabajara pues lo pagaba, e ibais a ver lo que es un chino farmer. Que si, que son 10€, pero ya sabes, 10 de aqui 10 de alli pues...

1 respuesta
choper

#1759 "No comparto eso de que ponerlo de pago te quitas bots"

Bueno no lo comparte pero es una realidad aunque seas ajeno a ella.

"Y estos juegos siempre siempre es un p2w si quieres ser el top"

Exceptuando las últimas crónicas del Line (y habría que especificar), éso en el caso del Lineage es totalmente falso. Jamás ha sido un juego p2w en ningún aspecto.

1 1 respuesta
V

#1761 Tienes razón, te entiendo, pero por suerte tienes algunos servers privados que están bastante bien, que no tienen cash shop ni cosas de estas.

1 respuesta
Bashpan

#1759 Este juego no ha sido p2w hasta las ultimas Chronicles y vamos nadie con 2 dedos de frente se mete en un juego de cuotas a botear y menos en lineage con el cap de adena y los 3 siglos que necesitas para farmear algo.

Lamka

#1762 Bueno, yo se de gente que ha boteado bastente en el ofi de pago de antaño, por eso lo decia.
Y respecto a la segunda frase, si querias un epico "decente" era un p2w, y no hablemos de cosas encantadas.

#1763 yaya, si lo decia por jugar con vosotros, disfrutad por mi! xD

2 respuestas
B

#1765 el ofi de antaño era de ncsoft, que tenia una politica distinta en cuanto a bots.

el classic europeo es de innova, y poner suscripcciones es una forma de luchar contra y penalizar a los bots.

que se vendiesen en el mercado secundario, objetos, no lo hace p2w, en todo juego con transacciones puede pasar eso, pero es que en lineage 2 especialmente, eso no lo hace p2w, al menos para mi, que no considero "ganar" en lineage 2 el hecho de conseguir cierto equipo.

1
choper

#1765 "yo se de gente que ha boteado bastente en el ofi de pago de antaño"

Hombre NCsoft daba un poco de asco en cuanto a política de bots pero no tiene nada que ver con la deducción que has hecho, que ha sido ésta:

  • Da igual que sea de pago o no para que haya bots. Y te repito que la respuesta es que no, en un juego de pago hay menos bots. Por no hablar de los rates actuales y de Innova que se preocupa bastante por eliminar bots.

"Y respecto a la segunda frase, si querias un epico "decente" era un p2w, y no hablemos de cosas encantadas."

Y te estamos diciendo que no, que excepto en las últimas crónica, cuando se ha hecho un juego gratuito, el Lineage se ha tirado ¿ 10 años ? sin absolutamente nada de p2w. Más que nada porque ni había cash shop ni la mecánica del juego pegaba con esa fórmula de p2w.

Bashpan

Por cierto este no llegara hasta las clases awaken no?.

2 respuestas
Talic

#1768 me parece q no, q se parara en h5 si no voy mal..

1 respuesta
choper

#1768 Creo que ni aparecerían en la próxima actualización koreana.

Aunque apareciesen llegaría a Europa al año (por decir algo) asñi que bueno..

Yo espero que ni aparezcan.

1 respuesta