Lo k pasa esk ahora los tankes no los kiere nadie pero luego cuando tengan k aguantar un tezza,antharas y boses asi ya veremos a quien llaman.
Lo digo x experiencia propia ya que cuando pusieron el buscador de party se pegaban x los tankes ya k escaseaban
#1980 Sí tenía summon sacado claro. Simplemente se comio un double shot de 2400 o así y un golpe blanco crítico o 2.
Pensemos que ésto de 1v1 tiene poco. Mini tanganas sobre todo y el necro o el mago que sea si está rojo antes que tú no va a saber ni desde dónde ni cuándo se ha comido el primer stun shot y 1 o 2 golpes blancos mínimo.
Yo es que paso de hablar "en plan olys". Los pvp de 1v1 se dan, pero lo normal es el pvp pequeños y el cerdeo de todo tipo, no el "frente a frente" en igualdad de condiciones con árbitros y replay de la jugada xD
#1983 EL DA se come practicamente a cualquier cosa que no sea un mago según dicen.
Le han puesto un cc a parte del root y la pantera siempre ha metido buenas hostias.
Los tanques en este classic van a tener un papel muy importante a todos los niveles, están muy muy bien. Los arqueros hay unos rangos de niveles 45-55 aprox. que si que parece que es efectivamente como choper comenta, pero en late no es tan exagerado y los magos al tener más burst yo diría que están un poco por encima.
#1986 Claro tío si es lo que mola del Line.
Yo si veo a un tela rojo a rango, muy seguramente le tire de todo y ni siquiera se habrá puesto rojo conmigo, se va a llevar un stun shots para desayunar y luego ya veremos xDD
#1987 estoy seguro al 99% de que los tanques van a valer para lo de siempre hacers bosses y ya esta y a uno o 2 por clan por si uno no esta on
No estoy muy enterado en esto del Classic pero me gustaria volver a jugar al L2 unos cuantos meses.
Por lo que veo los rates son muy bajos y tampoco tengo tiempo como viciarme 24/7, alguien sabe si se necesita grindear muchisimo para subir?
#1990 mucho no muchísimo xD, pero yo por ejemplo voy a ir en plan tranqui porque tampoco dispongo de tantas horas, y por 10€ al mes no me parece mucho
#1987 Cuanto más equipo y level el arquero meterá más hostia y los magos en cambio no van a aguantar mucho más.
De hecho en late en el classic (level 60 ? xD) yo me esperaría incluso deletear un robe con un crítico con un arco B.
No me sorprendería al menos sobre todo contra SH, SpS o Sorc.
#1989 En que te basas? En pvp son bastante buenos con el agression y el stun a parte de que nadie los focusea y en algunas partys de magos son indispensables para realizar trenes, y me baso en streamings y muchos videos que he visto tanto del classic ruso como del koreano.
#1992 yo he visto hasta arqueros con heavy para aguantar o incluso con la manticore de grado D pq da más str xD que la de C o B
#1993 en los años jugados y en los videos de rusia y corea del classic, por mucho agresion que tengas y la skill del gancho pega una mierda y aunque caze a alguien con la skill esa estara muerto de 3 magias si es un mago y de 4 hits si es un arquero, para grindear y subir de lvl y para boses son la leche pero para pvp no valen de mucho
#1992 https://www.youtube.com/watch?v=tApTOgMDsYU
Toma una party de necros humillando a una party de arqueros +62, arcos +7 y drakes +6, tú mismo pusiste el enlace unas páginas atrás.
#1994 Sí, de hecho va a molar bastante tener que preocuparte sólo de mejorar arco (si no te da la pasta para armadura en condiciones). Me mola que haya sets de lvl D y C que se puedan usar siempre.
Lo veo ya, manticore (drake leather gracias por la aclaración) + 12str -12con a level 50 xD
Aunque no sé a qué level puedes ponerte todos los tatus o si no había restricción, no me acuerdo.
Que habeis fumado? La manticore da + MP, para algo existe la plated leather (+4 STR) aunque todos los arqueros llevan drake para aguantar más contra los magos.
#1997 Los arqueros hacen un target pésimo al inicio y no parecen ir ni bufeados (o se han comido un cancel).
Que por cierto qué tienen en la config de equipo ? porque yo diría que les faltan support.
Pero vamos ya te digo que aquí archers>magos.
#1999 Yo he leido que la gente se queda con la drake incluso a lvl alto. Y había otro creo que los arqueros se guardaban.
#1998 sino recuerdo mal a partir de lvl 20 podías ponerte algunos en plan +2 -3 y de esos dyes "malos" cdo hacias el segundo cambio de clase se podian poner los buenos y los viejos se eliminaban en cuando terminabas el cambio de clase.
#1999 tienes razón las armaduras de grado D y C light me parecen casi todas iguales xD
mi duda aquí es, si no hay catas ni necros, los dyes buenos se compran en giran? y son de los buenos de +4-4 ?
#2003 Sí, los venden en Giran y necesitas la segunda clase para usarlos, también puedes tener 10 dyes iguales y transformarlos por uno de los buenos en el Symbol Master.
Los Dyes del primer cambio de clase los venden en todas las ciudades en la Grocery Store.
Al parecer hace falta una instalación de Windows para jugar correctamente:
"ATTENTION: To be able to play the game, you need to have Windows Update KB3033929 installed - in case you will be playing from Windows 7 x64 edition!"
Más info en:
https://4gameforum.com/threads/544081/
Mañana release de Lineage y me acaban de rebajar el samsung ssd 250gb a 59€.... Casualidad? lo dudo..
#2004 lo han cambiado en los updates? Porque en el classic 1.0 los.dyes solo estaban por drop, o eso creo