#2400 A mi antes me han trolleado en la puerta un morado y los guardias me han petado 2 veces y he tenido que volver a pata al mismo spot, no se tampoco es que hallas tirado medio equipo como para rallarte por una gilipollez.
#2400 No tiene por que, de hecho alguien estaba diciendo que podiás ser de fc o de uno de DN, yo de verdad no pense que fueras de aquí, porque casi todos los de aquí de talking estamos al ts.
Por mi parte disculpas por la parte que me toca, pero vamos, no ha sido para tanto tampoco, yo he muerto 3 o 4 veces ya en el norte de talking por las risas xD
#2401 como comprenderas si acabo de llegar al sitio tras patearme 15min de talking island no me apetece perder exp+volver al sitio, de hecho he cerrado el juego tras eso, especialmente lo de volver al sitio tras justo acabar de patearme toda la isla buscando spots
es que no comprendo la "gracia" de matarme XD pero bueno, si esas son las gracias que vais a tener pues jugar vosotros por un lado y yo voy por el mio, no hay problema
#2403 Macho te rayas por una gilipollez enorme, has perdido un 4% de tu exp y has tardado 3 mins en llegar ahí, ha sido una broma esta peña que no sabia ni quien eras.
Que no eres el primero de la partida que matamos o nos pegamos, pero en fin haz lo que quieras.
cuanto dicen que tardan en respawnear los mobs de la quest? llevo más de 15 minutos matando alrededor de donde sale el de la quest de los elfos, y no ha salido xD
Joe, me lo he pasado en grande eh, 0 de lag, he hecho migas con uno desde el momento 0 y hemos llegado a level 13 con la quest de la SoS hecha, y me lo he pasado pipa luchando por spots, buscandolos, sacando el Arco y Oneshoteando Sapos, muy guay. Encima me han caido en Elven Ruins 2 Brandish Blades, que me han dado casi 5000 adenas en la tienda muy ricos xD
Tienda puesta para sacar unos adenas, y mañana más!
#2414 por que vendes las blades a la tienda a secas? en shop seguramente sacarías más!!
Yo me voy a dormir ya, estoy en nivel 10, solo como un forever alone en talking island...
He empezado la quest de Spirits of Mirrors y a ver que tal me va mañana jajaja...
No vicieis muchooooo!!
a mi hermano y a mi nos han soltado drop "decentes" también
a mi una pechera leather y unos pantalones, y una broadsword y 4 filos de hojas + guantes y botas sueltos
nada de demasiado valor pero bueno, para mañana seguramente tenga set devotion, el problema va a ser el arma que no hay quien haga la quest en talking island
Ya tengo la SoS
Al final fue bastante facil, consiste en hacer el lasthit y ahora no hay mucha gente, antes debio de ser el infierno xD
#2424 el problema de la de magos es que alguien tiene que darle un golpe físico, y todos le damos con magias y así no se avanza xD