Lineage II #HG | Free-to-play

ruben35

Na lo digo por si alguien a intentado entrar, como en la web sale que el loggin y el server esta ON...

snhckr

INFORMACIÓN

CUENTAS

Para tener una cuenta en el server de l2caronte, primero debereis registraos en su www.l2caronte.com . Una vez creada arriba a la derecha os vais al gestor de cuentas y la creais.

PD: 15.20 llenando el rc.

2 respuestas
hamond

Ya keda poco al final me are Shillen Knight k es lo k he jugado desde los ultimos 4 años en el oficial

Wotanz

#3272 Clan Shinigamis, los mismos q jugaban hará unos 4 o 5 años atrás? xD Parece q tenéis una buena party montada.

1 respuesta
snhckr

#3274 Si, los mismos :D

ruben35

Alguien esta dentro ?

1 respuesta
snhckr

#3276 No va aún y yo con todo el hype

1 respuesta
ruben35

Por cierto, lo que son los ss y demás se van a vender en la tienda ? me refiero a los de grado D en adelante.

1 respuesta
xTwisted

#3278 Lo normal es que se venda hasta C, luego que estén los enanos que se encargan de crearlos/venderlos más baratos que en las tiendas

Wotanz

De los servers que menos tiempo he durado xD unos 15m

2 respuestas
xTwisted

#3280 Alguna razón en especial para decir eso? Ya me imagino que será algo referente que a los 15 minutos te has quedado sin mana y no tienes pociones, tienes que aprender habilidades o no tienes todos los buffs durante 2 horas

1 respuesta
ruben35

#3280 Bueno, pues cierra al salir.

Wotanz

#3281 Está bien eso de hablar sin saber, cuando he estado jugando al L2 durante 5 años. Precisamente si me salgo es por npc buffer, alas custom, armaduras custom..luego hablas de pociones de mana y aprender habilidades, madre mía xD

1 1 respuesta
xTwisted

#3283 Si te contara la de gente que conozco que no es capaz de ir a un servidor de rates bajos precisamente por los motivos que te he dado...
Además, por supuesto que está bien hablar sin saber, si ni siquiera eres capaz de contar tus razones e informarnos al resto, para eso no digas nada, es casi lo mismo

Simonsiiiii

Vengo un poco tarde que tal el servidor? merece la pena o es perder el tiempo?

Maat

#3277 yo entrare a la noche si puedo, sino ya mañana ludare a saco, esta tarde solo me ha dado tiempo a subir a 20 el pj y a ver que me tiraba criticos el juego cada 2 x 3 (win8) probare a reinstalar y a ver que tal

1 respuesta
B

una pregunta, hace mucho que no juego al L2, pero siendo el server oficial gratuito que os lleva a jugar un server "ratero" con todo chetado?

a lo que volvería a jugar es a un server oficial de c1-c3

1 respuesta
Wotanz

#3287 Mucha gente no juega en el oficial por la última crónica. Seguro que si sacaran alguna antigua como la de Corea, volvería mucha gente.

1 respuesta
Jakiro

#3288 Que ha pasado con la ultima Cronica?? Lo deje en C5 en el oficial y añoro mi Orc Destroyer jaja

1 respuesta
Wotanz

#3289 Que ahora en end sólo hay 8 clases, si no recuerdo mal. Cambiaron el end game por completo, skills, clases, zonas..

snhckr

#3286 Es el windows 8,da igual que formatees, el l2 no es compatible con el, da muchos critical errors

1 respuesta
Maat

#3291 para nada, llevaba 1mes jugando en tales y 0 problemas, creo que es por el system de este server o por meter el patch de este server encima del otro xD

1 respuesta
ruben35

Alguien esta montando clan ?

tholdrak

Yo ludaré por la noche un rato que ya tengo ganas. Alguien que esté jugando que comente qué tal está el sérver y tal?

Edit: acabo de entrar y me va como el culo. Alguien sabe el por qué? en la pantalla de login me va petadísimo que no puedo ni escribir el usuario y la contraseña.

1 respuesta
doceone

#3294 Eso me pasa lo mismo a mi, minimiza el juego abrelo Alt+tab y listo.

1 respuesta
tholdrak

#3295 Solucionado gracias. Era eso.

Ahora se me queda logeando y no entra xD. Nadie dijo que fuera fácil jaja

Edit: acaba de caerse el sérver lo pone en la web http://l2caronte.com/

1 respuesta
Kuma

Ya estan On el servidor? Puede comenzar el vicio?

1 respuesta
doceone

#3296 #3297 Tienen mazo de problemas con el servidor, demasiada gente supongo, así que tendremos que tener paciencia.

tholdrak

Llevo viciando toda la noche y hasta ahora va de lujo, quitando los problemas de ayer. Parece que hay bastante gente a pesar de las horas.

Mañana más.

Maat

despues de la caida de anoche me encuentro con que todo el equipo C que tenia (common) a excepcion de la espada me a desaparecido (y tampoco tengo la adena de vuelta que gaste en él) a alguien mas le a pasado?

edit. soy nolifer ingame invitadme a clan :D

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92