Na lo digo por si alguien a intentado entrar, como en la web sale que el loggin y el server esta ON...
INFORMACIÓN
CUENTAS
Para tener una cuenta en el server de l2caronte, primero debereis registraos en su www.l2caronte.com . Una vez creada arriba a la derecha os vais al gestor de cuentas y la creais.
PD: 15.20 llenando el rc.
Ya keda poco al final me are Shillen Knight k es lo k he jugado desde los ultimos 4 años en el oficial
#3272 Clan Shinigamis, los mismos q jugaban hará unos 4 o 5 años atrás? xD Parece q tenéis una buena party montada.
Por cierto, lo que son los ss y demás se van a vender en la tienda ? me refiero a los de grado D en adelante.
#3278 Lo normal es que se venda hasta C, luego que estén los enanos que se encargan de crearlos/venderlos más baratos que en las tiendas
#3280 Alguna razón en especial para decir eso? Ya me imagino que será algo referente que a los 15 minutos te has quedado sin mana y no tienes pociones, tienes que aprender habilidades o no tienes todos los buffs durante 2 horas
#3281 Está bien eso de hablar sin saber, cuando he estado jugando al L2 durante 5 años. Precisamente si me salgo es por npc buffer, alas custom, armaduras custom..luego hablas de pociones de mana y aprender habilidades, madre mía xD
#3283 Si te contara la de gente que conozco que no es capaz de ir a un servidor de rates bajos precisamente por los motivos que te he dado...
Además, por supuesto que está bien hablar sin saber, si ni siquiera eres capaz de contar tus razones e informarnos al resto, para eso no digas nada, es casi lo mismo
#3277 yo entrare a la noche si puedo, sino ya mañana ludare a saco, esta tarde solo me ha dado tiempo a subir a 20 el pj y a ver que me tiraba criticos el juego cada 2 x 3 (win8) probare a reinstalar y a ver que tal
una pregunta, hace mucho que no juego al L2, pero siendo el server oficial gratuito que os lleva a jugar un server "ratero" con todo chetado?
a lo que volvería a jugar es a un server oficial de c1-c3
#3287 Mucha gente no juega en el oficial por la última crónica. Seguro que si sacaran alguna antigua como la de Corea, volvería mucha gente.
#3288 Que ha pasado con la ultima Cronica?? Lo deje en C5 en el oficial y añoro mi Orc Destroyer jaja
#3289 Que ahora en end sólo hay 8 clases, si no recuerdo mal. Cambiaron el end game por completo, skills, clases, zonas..
#3286 Es el windows 8,da igual que formatees, el l2 no es compatible con el, da muchos critical errors
#3291 para nada, llevaba 1mes jugando en tales y 0 problemas, creo que es por el system de este server o por meter el patch de este server encima del otro xD
Yo ludaré por la noche un rato que ya tengo ganas. Alguien que esté jugando que comente qué tal está el sérver y tal?
Edit: acabo de entrar y me va como el culo. Alguien sabe el por qué? en la pantalla de login me va petadísimo que no puedo ni escribir el usuario y la contraseña.
#3295 Solucionado gracias. Era eso.
Ahora se me queda logeando y no entra xD. Nadie dijo que fuera fácil jaja
Edit: acaba de caerse el sérver lo pone en la web http://l2caronte.com/