Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#598 Vaya trolleadas que te marcas hamijo, el bug de stackear bugs fué arreglado hace una semana y eso es imposible ))

1 1 respuesta
xinp4chi

#629

Esto... como hago para pedir la beta?Es la beta del server europeo?

1 respuesta
moho

#632 Si, es la europea.

How to start playing

1 respuesta
xinp4chi

#633 Gracias, eso es todo?yo ya tengo el godess, me lo tengo que volver a descargar?? TT, quiero decir no hay ningun system ni nada por el estilo?un host?algo??!!!!!!

v3rdug0

#630 pos Innova es lineage2.eu y NCsoft lineage2.com .... ahora elige tu

2 respuestas
xinp4chi

#635 pero yo tengo la duda si he de descargarme el godess entero, o innova tiene un system o un host, algo. Porque yo me descargue el de ncsoft...

RubaPowa

#630

En el link del correo

Wululu

Jajajaja Menudo OWNED , que Indigo se ha comido en #628 y #631 jajajajaja

3
ExTiNcT_

#635 vale veo que desde lineage2.eu te redirige a eu.4game.com.
Y desde truly-free te lleva a lineage2.com.

Desde luego de haberlo querído hacer más caótico no sé si lo hubieran conseguido xD

Ya me registré en 4game y estoy intentando instalar el updater, pero se ha quedado pillado en lo del Visual C++ wtf! Y no soy el único.

xinp4chi

#636 Ayudaaa!!

1 respuesta
Dr1zZ

A mi tambien se me queda pillado en ese punto de la instalación, en cambio a mi hermano si se le a instalado bien. Voy a probar a actualizar windows.

rojasu

#640 te vas a descargar otro cuando te registres en 4game

1 respuesta
xinp4chi

#642 I no sabes si hay posibilidad, de jugar a la beta desde la actualizacion de ncsoft?porque si no vaya putada :/

2 respuestas
B

A mi se me queda pillado tambien lo de instalar el C++, no avanza. Quiero jugar yAAAAA

Denix

Aun hay alguien que se crea las fantasias que se monta Indigo? xddd

2
rojasu

#643 no , no existe esa posibilidad , ya era casi sabido por todos que nos teniamos que bajar el cliente de innova

1 respuesta
Sirius92

#643 Fahrenheit acaba de decir que no hace unos minutos pero con todo el spam es imposible encontrar ese mensaje pero que vamos dijo que no, que hay que descargarlo de 4game.

1 respuesta
xinp4chi

#646 #647 fuck, yo pensaba que no, si no ni me molestaba en de ncsoft....bueno gracias ^!

Dr1zZ

Estoy actualizando windows con un par de actualizaciones del visual c++, a ver si me deja ahora.
Edit: pues no, sigue sin pasar de ahi.

Y

#622 alt+j
#624 a ver payaso, si no quieres mirarla no la mires, si tienes un char a nivel mas alto me lo dices, si no a callar

1 respuesta
squ4r3

a la hora de instalar habéis puesto vuestra carpeta del lineage GoD para la instalación? porque yo lo he hecho y me pone checking existing files y va por el 10% ya...

1 respuesta
xinp4chi

#651 te refieres a poner mi otro godess??!! buena idea, probare! gracias!

RubaPowa

Haber si se os queda pillado en la parte del MS Visual id a agregar y quitar programas y quitar lo relacionado con su version 2010 e instalad de nuevo con el programa.

1
Sirius92

Aqui teneis una posible solucion a lo del Visual

https://forum.4game.com/showthread.php?t=230

3 3 respuestas
LoSKo

El launcher que te descargas cuanto pesa? no consigo arrancar la descarga, me peta la web :/

Dr1zZ

#654 Gracias, se me a solucionado.

rojasu

#654 otro solucionao thx

xinp4chi

Nadie ha puesto el system de dicha descarga?esque seria un puntazo no tener que descargarme el godess entero otra vez...

ExTiNcT_

A mi también me ha servido:D

Ahora a descargar el juego, miedo me da, a saber a cuanto descargará.. xD

B

Me ha solucionado lo de #654 . Muchas gracias. Esta bajando 6 GB, eso se supone que es todo, o habrá que bajar algo mas?