#598 Vaya trolleadas que te marcas hamijo, el bug de stackear bugs fué arreglado hace una semana y eso es imposible ))
#633 Gracias, eso es todo?yo ya tengo el godess, me lo tengo que volver a descargar?? TT, quiero decir no hay ningun system ni nada por el estilo?un host?algo??!!!!!!
#635 pero yo tengo la duda si he de descargarme el godess entero, o innova tiene un system o un host, algo. Porque yo me descargue el de ncsoft...
#635 vale veo que desde lineage2.eu te redirige a eu.4game.com.
Y desde truly-free te lleva a lineage2.com.
Desde luego de haberlo querído hacer más caótico no sé si lo hubieran conseguido xD
Ya me registré en 4game y estoy intentando instalar el updater, pero se ha quedado pillado en lo del Visual C++ wtf! Y no soy el único.
A mi tambien se me queda pillado en ese punto de la instalación, en cambio a mi hermano si se le a instalado bien. Voy a probar a actualizar windows.
#642 I no sabes si hay posibilidad, de jugar a la beta desde la actualizacion de ncsoft?porque si no vaya putada :/
#643 no , no existe esa posibilidad , ya era casi sabido por todos que nos teniamos que bajar el cliente de innova
#643 Fahrenheit acaba de decir que no hace unos minutos pero con todo el spam es imposible encontrar ese mensaje pero que vamos dijo que no, que hay que descargarlo de 4game.
Estoy actualizando windows con un par de actualizaciones del visual c++, a ver si me deja ahora.
Edit: pues no, sigue sin pasar de ahi.
a la hora de instalar habéis puesto vuestra carpeta del lineage GoD para la instalación? porque yo lo he hecho y me pone checking existing files y va por el 10% ya...
Haber si se os queda pillado en la parte del MS Visual id a agregar y quitar programas y quitar lo relacionado con su version 2010 e instalad de nuevo con el programa.
Nadie ha puesto el system de dicha descarga?esque seria un puntazo no tener que descargarme el godess entero otra vez...