quizas si el preguntamos en que server ha jugado... terminamos antes, porque si ha jugado en servers vacios o semi vacios sin clanes hardcore es normal que diga eso de que los spots dan igual unos que otros.
#1621 claro, en it si seguias recto 2 salas y doblabas a mano derecha te encontrabas un spot en el que los bichos daban 1kk extra de exp y tenian mejor ratio de drop que el resto, ¿o en tu trucho no era así?
#1622 si es que no se, para que contesto, si te lo han esplicado mil veces flopi y sirius y tu sigues contestando gilipolleces o estas trolleando o tenemos que dudar de tu inteligencia. para empezar en It hay diferentes mobs, incluso por IDs son distintos aunque lleven el mismo nombre y segundo no mezcles esto con mi server que hice con un colega con uno con files OFFICIALES.
hay spots en forge of gods por ejemplo donde puedes trenear 2 o 3 salas perfectamente y matarlas a base de aoe, muhco mas rapido que en otros spots que son mas dificiles o no tienen tanto mobs, por lo tanto en ese sitio subes mucho mas rapido que otros, por lo tanto ese sitio es zona PVP en cualquier server decente.
#1623 segundo no mezcles esto con mi server que hice con un colega con uno con files OFFICIALES.
XDDDDDDDDDD me rindo, me has matado de risa xD
Voy a darle la ultima oportunidad al juego online que mas años he jugado. El martes vuelve a abrir uno de los grandes servidores privados del L2, el dex. Abren en god con retail files y rates x3 creo. Lo que mas me gusto siempre del server es que no hay donaciones y tienen un sistema antibot infalible. Si alguien quiere pasarse yo empezare alli.
#1629 Juega muchísima más gente en servidores piratas que en los propios oficiales... es más, son incluso mejores que los oficiales, si no fuera por los donatas
#103o alguna web donde se muestre la población?
Jugaba hace 6-7 años, me cuesta creer que aun juegue gente xd.
www.lineage.ro y si, no hay bots, juegue 3 o 4 años alli, es mas, jugaba en el ofi y me cambie. Nunca hubo bots, es mas eras baneado al instante. Poblacion el dex siempre fue de los mejores, no se como andara para el god ahora.
#1633 Tan dificil es utilizar Google? Solo con poner eso mismo, Top 100 Lineage 2, te salen cientas de páginas
#1635 Servers privados con gente actualmente que yo sepa solo quedan dos, rpg (bots rusos por doquier) y el dex.
Titulo del hilo: "lineage 2 goes free to play"
si se vuelve f2p puede que vuelva a engancharme
Mmmmm, lee un poco tio, que lleva f2p casi 1 año.
Osea que puedes jugar a los servidores oficiales gratis no?
Y merece la pena usar el oficial o uno privado? voy a empezar a jugar ya !
Encontré este server por si a alguien le interesa.
http://www.l2eoa.com/ Rates x20 High Five. Lleva abierto 2 meses y hay mucha población (una medio de 2000 players).
No he visto nada sobre donaciones
Hola buenas, yo me estoy descargando el juego.
Alguien me recomienda jugar en algún server en especial?
Oficiales o extraoficiales?
Es la primera vez que juego al Lineage II, vengo de Diablo 3 , 9Dragons, Argo Online.
#1647 Si es la primera vez que pruebas este juego hazlo desde el oficial. Empezar desde los frutas es lo peor que hay.
Oficial EUROPA: https://eu.4game.com/lineage2/play/
#1649 Es F2P. En la página te registras, luego te logeas con la cuenta que creaste y desde la web se abre el juego.