Lineage II #HG | Free-to-play

KONRA

quizas si el preguntamos en que server ha jugado... terminamos antes, porque si ha jugado en servers vacios o semi vacios sin clanes hardcore es normal que diga eso de que los spots dan igual unos que otros.

1 respuesta
B

#1621 claro, en it si seguias recto 2 salas y doblabas a mano derecha te encontrabas un spot en el que los bichos daban 1kk extra de exp y tenian mejor ratio de drop que el resto, ¿o en tu trucho no era así?

1 respuesta
KONRA

#1622 si es que no se, para que contesto, si te lo han esplicado mil veces flopi y sirius y tu sigues contestando gilipolleces o estas trolleando o tenemos que dudar de tu inteligencia. para empezar en It hay diferentes mobs, incluso por IDs son distintos aunque lleven el mismo nombre y segundo no mezcles esto con mi server que hice con un colega con uno con files OFFICIALES.

hay spots en forge of gods por ejemplo donde puedes trenear 2 o 3 salas perfectamente y matarlas a base de aoe, muhco mas rapido que en otros spots que son mas dificiles o no tienen tanto mobs, por lo tanto en ese sitio subes mucho mas rapido que otros, por lo tanto ese sitio es zona PVP en cualquier server decente.

1 1 respuesta
B

#1623 segundo no mezcles esto con mi server que hice con un colega con uno con files OFFICIALES.

XDDDDDDDDDD me rindo, me has matado de risa xD

MartiONE

3
15 días después
buahaha

Voy a darle la ultima oportunidad al juego online que mas años he jugado. El martes vuelve a abrir uno de los grandes servidores privados del L2, el dex. Abren en god con retail files y rates x3 creo. Lo que mas me gusto siempre del server es que no hay donaciones y tienen un sistema antibot infalible. Si alguien quiere pasarse yo empezare alli.

HellTiger

Nada es infalible...

1
C

Qué tal andan de población?

TheHuma

vaya, servidores pirata, aun aguantan?, que raro cuando apenas aguanta el ofi

1 respuesta
xTwisted

#1629 Juega muchísima más gente en servidores piratas que en los propios oficiales... es más, son incluso mejores que los oficiales, si no fuera por los donatas

C

#103o alguna web donde se muestre la población?

Jugaba hace 6-7 años, me cuesta creer que aun juegue gente xd.

1 respuesta
buahaha

www.lineage.ro y si, no hay bots, juegue 3 o 4 años alli, es mas, jugaba en el ofi y me cambie. Nunca hubo bots, es mas eras baneado al instante. Poblacion el dex siempre fue de los mejores, no se como andara para el god ahora.

1 respuesta
C

Recuerdo que habia una web de top 100 de server de lineage II, aún existe?

1 respuesta
xTwisted

#1633 Tan dificil es utilizar Google? Solo con poner eso mismo, Top 100 Lineage 2, te salen cientas de páginas

1 respuesta
C

#1634 Cada cual más fiable, no? De ahí que pregunte aquí.

1 respuesta
buahaha

#1635 Servers privados con gente actualmente que yo sepa solo quedan dos, rpg (bots rusos por doquier) y el dex.

HeXaN

#1632 Juas, pero si puedes comprar con € el desbaneo xD

1 respuesta
buahaha

#1637 En casos concretos. En casos de bot el ban era permanente.

Migoclo

Que tiempos aquellos del Lineage... Si se vuelve F2P puede que vuelva a engancharme.

1 respuesta
flopi01

#1639 Esta F2P xD

1 respuesta
HellTiger

Titulo del hilo: "lineage 2 goes free to play"

si se vuelve f2p puede que vuelva a engancharme

Mmmmm, lee un poco tio, que lleva f2p casi 1 año.

1 respuesta
AlejaaaN1

Osea que puedes jugar a los servidores oficiales gratis no?

Y merece la pena usar el oficial o uno privado? voy a empezar a jugar ya !

Migoclo

#1640 #1641

Vale, perdón. Ha sido un fail. Mejor dejarlo xD

Sirius92

#1631
http://www.lineage2.es/misc/retail.php
http://l2on.net/

7 días después
xTwisted

Encontré este server por si a alguien le interesa.

http://www.l2eoa.com/ Rates x20 High Five. Lleva abierto 2 meses y hay mucha población (una medio de 2000 players).

No he visto nada sobre donaciones

ruk0style

Yo es que entraba a jugar, pero para jugar solo paso xD

rgcrally

Hola buenas, yo me estoy descargando el juego.

Alguien me recomienda jugar en algún server en especial?

Oficiales o extraoficiales?

Es la primera vez que juego al Lineage II, vengo de Diablo 3 , 9Dragons, Argo Online.

1 respuesta
veryenx

#1647 Si es la primera vez que pruebas este juego hazlo desde el oficial. Empezar desde los frutas es lo peor que hay.

Oficial EUROPA: https://eu.4game.com/lineage2/play/

2 respuestas
rgcrally

#1648 Me le descargado pero no me deja loguear, me pide purchase...no era f2p?

Saludos

1 respuesta
veryenx

#1649 Es F2P. En la página te registras, luego te logeas con la cuenta que creaste y desde la web se abre el juego.