Fueron ya alguna vez a zaken , pero ahora como los de nivel mas alto estan con lo de las recipes vesper se han parado y todos estamos colaborando con dinero y mats (el dinero esta estipulado ya en las noticias del clan , segun el rango de nivel de cada uno), yo la verdad lo veo muy organizado, todavia no hay muchas partys de nivel alto pero cada dia veo mas gente q se nos une.
Esperan q todos los q estemos en la franja de 60-70 subamos rapidamente para poder ya ponernos en plan, por ahora mas q nada son partys de leveo e incluso a mi q soy mas de solear me han metido en alguna.
Tambien en breves montaremos alianza con algun/algunos clanes del servidor aunque ahora esta sin estipular.
Pero hay pactos de no agresion para facilitarnos la vida ; lo tipico.. si tu no matas a mis pekes yo no reviento a los tuyos
Todos los de aqui estamos metidos en el mismo clan y la verdad se les ve gente seria, no son los tipicos niñatos q van vacilando y se creen los mejores (no se por ts como seran xD) , xhelio ya jugo con ellos y le han dado poder para reclutar.. son mas del tipo: ... vale me han pekeao 1, 2 veces... hasta que llega el momento en q se hartan , te meten una ostia q te revientan y ya puedes estar confesao por q no tendras donde esconderte ^^