Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Bul0

Por cierto tema de catas dawn or dusk...

S

siempre es dusk la primera semana de todos los servidores

cuando hay castillos dawn

nosferatun

La pagina por que no la puedo ver en ingles? le doy al boton pero no pasa na!

Descargando el High Five, luego formateo de PC rapido y entro...

Seguramente un EE.. por si alguien quiere darme clan para academia o lo que sea :P

EDIT: con el firefox lo veo en ingles sin problemas.

saludos.

LoSKo

Joder, no consigo matar los putos ojos que necesito para hacerme BD, me matan de 2 skills

nosferatun

XDD necesitas 1 healer!! esperame que suba :P jaja

1 respuesta
LoSKo

#275 Pues avisame xDD, mientras voy a seguir matando bichos que me quedan 100 por matar

1 respuesta
nosferatun

#276

Pues aun me queda 1 rato.. por que acaba de terminar de bajar el l2 high five y ahora voy a darle un formateo rapido al disco duro principal que lo tengo un poco petado y luego instalar.. empezar a jugar.. etc

Busca party tio!

1 respuesta
KaoxX

Buenas, yo tmb e empezado a jugar, aunque hace mucho que no jugaba al l2 asique estoy un poco desfasao jaja soy Weba ig :P

nosferatun

Bueno ya me he creado el PJ, si alguien quiere darme academia aun estais a tiempo soy lvl 3 xdd

Nick: Albito

Por la tarde tipo 18, 19 hs estare ON.

saludos.

LoSKo

#277 Si el tema es que yo iba a jugar con un amigo que iba a ser EE pero no esta jugando nada asi que yo voy tirando, el tema de buscar clan y demas paso porque soy completamente newb en lo que a lvl alto se refiere, ahora voy a empezar a hacer la mision que me queda y dejare los ojos para cuando me ayuden

1 respuesta
Sirius92

#270 Parece que tienes level decente, www.laylow.eu por si te interesa.

Saludos

1 respuesta
S

#281 son buenos o ke? no me suenan

1 respuesta
V3dd3r

#280 si los ojos de Ivory Tower te matan es porque directamente o no tienes joyeria o la que tienes es una mierda. Con la top D de tienda common y siendo Palus Knight que tienes pasiva de Mdef, te tiene que sobrar para matarlos tu solo.

2 respuestas
S

#283 yo hasta common c fui con la que te da el newbie guide shadow.. esq no se necesita nada mas ;o

LoSKo

#283 Es posible, llevaba no grade xDD ahora me comprare la top common cuando me toque ir a por ellos

Creyben

#247 me estas diciendo que se VENDE esos items con 4 dias de servers? ya no es que lo lleven que me parece exajerado, es que lo venden eso significa que les sobra, eso lo han conseguido por donaciones?

Sirius92

#282 En que servers has jugado ?

Ekoa

Cp Critical con GH, Trick, He, Palaka fulls A Lf sws +60 que juege de 4-5 de la tarde a 12 de la noche con descanso 1 hora para cenar. Wisp Ekoa ingame o Centinela

1 respuesta
E1n

#288 cada dia perdeis uno xD

1 respuesta
LoSKo

:ninjaedit: Ya los encontre al final, estaba haciendo las misiones de cambio de clase con los items grado D chusteros que me compre al subir al 20, de ahi que no pudiese con muchos bichos xDD, ahora quien necesite un BD newb que me avise.

Ekoa

#289 xq dicen qe juegan de 5 a 12 y luego se van de 8 a 11 por hay, no rinde :D

1 respuesta
Maat

teneis vida? xDD

1 respuesta
Ekoa

Si, los findes y por las mañanas, yo nunca sali los dias de diario, porque uno esta en la universidad de caceres, otro madrid, etc :)

HeXaN

#292 No, no tienen. Para preguntar obviedades no preguntes xD

Sirius92

Hay gente que es 78+ que opinais de ellos )) ?

1 respuesta
LoSKo

Donde puedo tirar a levelear de 45 al 55 siendo bd? no conozco mucho las zonas y hay bastantes a las que ir

1 respuesta
HeXaN

#296 Cuando yo jugaba ponía el bot hasta el 52 (incluso más si lo dejaba alguna noche sin moverlo por pereza) en Sea of Spores, no sé si será lo mismo.

#295 Que hacen muy bien, el nivel del L2 cuenta en el currículo y es totalmente imprescindible.

Ekoa

Habra gente que gane mas que tu al mes y encima se divierte :O

1 2 respuestas
Sirius92

#298 Cierto ))

HeXaN

#298 Con retrasados que compran objetos en un juego, está claro.

Pero vamos, es una tontería que os escudéis de cierta forma en 4 rusos que ganan dinero con esto. Es una forma un tanto tonta de justificar vuestro vicio absurdo.

1 respuesta
Tema cerrado