Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

DaRkViRuZ

yo me fije en eso de la subasta no sabia ni que existiera salian items de esos pero creo que estaban a mas de 100 millones la puja no recuerdo

piro a sobarla, besos

h3-l105

#563 Si se me permite apuntarme a mi me gustaría ser el healer, un bishop que se me da bastante bien... tengo uno al 20 con el primer cambio de clase hecho. Si me lo permite el modem 3g de Potafone con el que estoy ahora mismo, para mañana puedo ser 40.

Me apunto los nombres, el mio es Chochito

1 respuesta
Sirius92

Informate sobre H5 quizas.

El bow s84 se vendio por 1.5kkk o algo asi ? Otros items salen mas baratos. Creo que ese bow esta baneado :D

1 respuesta
nosferatun

#572 perfecto! voy apuntandome los nicks

gracias!

S

#573 1.111.111.111 adena

xq esta baneado?

1 respuesta
Sirius92

#575 EX party en bot, los 3 DDs baneados.

1 respuesta
HeXaN

"Donar" 500$ para que te baneen. Amazing. Así va el mundo xD

nosferatun

server off? me ha actualizado el update pero ahi sa quedao.

1 respuesta
Maat

#578 apuntame a mi tambien para la party y si puede ser de arquero, que estoy ya un poquito cansado de ser support xD ya jugue con un swm en el RPG y acabe un poco quemado de no poder hacer nada solo. si simplemente quereis dd's no necesariamente arqueros tengo un abyss walker a lvl 60 y de momento si no somos gente suficiente pa ir empezando podriamos meter buffos en dual box que creo que ya esta permitido pero eso si, hasta que encontremos gente para ir avanzando de mientras y tal.

1 respuesta
nosferatun

#579

Pues te comento la party esta masomenos así:

h3-l105 = Bishop
Darkviruz = Arquero
V3dd3r = Tanque
Yo = arquero o Elven Elder (mochila Prophet)
Maat = lo que mas te guste

Dependiendo de los que valla entrando a la party me quedare el arquero o el elven elder.

1 respuesta
Maat

ok xD pero me referia a si quereis que sea full archers o os da igual que me meta con el daguero

nosferatun

Igual es mejor el dagero, pero lo que prefieras.

Maat

pues entonces ya esta, apunta de daguero xD

h3-l105

#580 Yo de momento votaría que te quedases con el EE porque sino el mana nos va a volar a todos en 2 pulls

1 respuesta
nosferatun

#584 no hay problema, el tema es que teneis que poneros a levear que mi ee es 5x jeje

Alguien que empieze de 0 quiere hacer un support tipo BD o Sws de mochila mejor, si no pues ya reclutaremos alguno. Lo se es un coñazo por el tiempo de las songs danzas.. pero se crea una macro y ya esta.

saludos.

EDIT: yo me afrezco a hacer las quest de 2 cambio de clase para los support, asi que si alguien se lo crea que sea una cuenta "randon" que luego no tenga problemas en pasar los ID+pass

1 respuesta
h3-l105

#585 cuando te alcance con el bp me ofrezco voluntario a crear un BD, que siempre viene bien tenerlo.

Y bueno, muchas gracias por lo de la segunda clase por adelantado xD

nosferatun

ok perfecto.

maikin

A ver si me podeis ayudar que soy nuevo y no tengo ni idea.

He cogido un kamael (femenino) y he llegado a level 17 y me han dicho que vaya gludio. Alli no veo ninguna quest ni nada del estilo y en cuanto he salido de la ciudad un tio me ha empezado a atacar asi sin más xd ( he conseguido volver a entrar en la ciudad ). Creo que a nivel 20 tengo que hacer el 1st job ( es como escoger especialidad no?) pero no estoy seguro si puedo escoger solamente ese o hay varias opciones. Por cierto , no se puede subir stats? no caen armas de los mobs( aun tengo el arma de lvl 1)? Que profesion me aconsejais? Que es eso de Kamaloka?

1 respuesta
nosferatun

#588

Buenas, pues veo que eres nuevo si jeje.

1_ Si tu pj es femenino en primer cambio de clase solo puedes hacerte Warder.

Quest de Warder:

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=309

2_ En la ciudad de inicio cuando tu pj ha nacido, al llegar a lvl 6 hay 1 NPC que te da Bufos y unos cupones para cambiar por Armas NO grado y Joyas grado D ( a lvl 20+ ) el npc se llama New guide si mal no recuerdo.

3_ El kamaloka es un supuesto "jefe" que es bastante duro de matar que unicamente te da Experiencia ( subir de nivel ) SP (necesario para aprender skills ) y Items, ya sea guantes, botas, etc etc..

4_ Los stats suben cuando tu pj sube de nivel o bien con las llamadas Dyes, que modifican los stats unos por otro.. por ejemplo -4CON (con= constitución = Vida ) +4 Str ( srt= fuerza = Daño que haces en cuerpo a cuerpo o a distancia )

Te aconsejo que si no te enteras mucho busque del san google y te empapes un poco, al principio parece todo muy complejo, pero no lo es tanto.

saludos.

2 respuestas
V3dd3r

#589 bueno pues voy al lio que se va el tio!!! Te wispeo IG.

1 respuesta
KaoxX

Yo tengo un aw (dagger) 56 lo que pasa que solo puedo jugar por las noches apartir d las 9 o asi, si os falta gente.. tmb tngo un glad 53, us sps 54 y un bishop/prophet 49 (lo llevaba de mochila y no le e exo el 2º cambio aun) si necesitais mas gente por las noxes puedo jugar.. y kizas por las mañanas un rato

1 respuesta
Ekoa

nosferatun, ya que veo que tu eres el que esta montando esa party, yo tenia SR, HE, Trickster y Ghost Hunter y pega muchisimo esa party, el tanqe a no se qe sea bastante pro no lo notaras mucho. (solo labas y demas mierdas)

1 respuesta
LoSKo

yo tengo bd, depende del horario que tengais puedo ver si me uno o no

1 respuesta
nosferatun

#590

Wispeame a yobufo, aun que puede que este cambiando de cuentas que tengo que equipar al EE otravez.

#593

La party no tendra un horario fijo, nos agregamos todos a friends y listo, cada uno tendra su vida, curro, etc, aqui se juega por diversión y no por obligación, cuando tu puedas nos parecera bien.

#591

El gladi podria ser una buena opción, pero eso ya lo dejo a tu gusto, en la party ya tenemos EE y Bishop.

#592

Hombre un tanque si lo sabes usar puede ser mas util que un DD puro en una party, ya sabes.. agresion etc etc mientras los DD les petan por detras.

ya no tienes mas la party?

1 respuesta
Maat

esque han quitado el gato que te hacia el primer cambio de clase?

1 respuesta
nosferatun

#595 si hace dias ya.

ExTiNcT_

Yo estoy subiendome un SR y un propeth de mochila y he liado a un amigo para que empiece a jugar también xD
Están cerca del level 30 de momento.

Cuando haga el 2o cambio de clase con el arquero contar conmigo para lo que queráis :)

1 respuesta
LoSKo

A mi la verdad que jugar de Support me gusta, no tendria problema en jugar WC / EE aunque no los tengo subidos.

PD: Nunca he jugado al L2 con nivel alto ni he hecho pvp en condiciones, que pueda llevarlos no quiere decir que sea bueno en principio con ellos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ekoa

#594 No, me canse de buscar gente y de que me mientan y no juegen una mierda o sean mancos. Asique pasando y buscando clan decente para sieges

Tema cerrado