Maestia Open Beta

SeeK

Si xD

iHateName

Hypnosiac me llamo yo ;)

MeDieviL

Buena idea lo que pasa que mucha gente se mete a la guil y luego no juega.

Hypnosiac me dice que no es nose xq seguro k esta bien escrito

danix64

el que se considere más friki que haga el clan xD

es mejor hacerlo aunque luego haya gente inactiva, porque para wispear tiene que estar online... y así es dificil coincidir.

busco gente para la dungeon

iHateName

Ahora agregadme ahora que estoy ONLINE ;)

Sarzen

Buenas!

He probado el juego y parece interesante, no se de momento me resulta diferente a lo que últimamente esta saliendo en forma F2P.

Los gráficos sin ser la octava maravilla del mundo, están muy bien, consiguen una ambientación muy lograda con esos fondos de montañas etc.... aunque eso si la optimización es muy mala espero que la mejoren cuando salga el juego xDD

¿Se sabe que tipo de objetos van a poner en la tienda? por que de momento hay poca cosa y me da miedo lo que puedan poner :S

Si se crea un clan me apunto, que estos juegos ganan mucho en compañia :D Mi nombre es "Sarzen"

MeDieviL

Haber el dueño del post tiene que decir que todo el que quiera jguar con alguien de MV se haga templario y no guardian.Ahora voy a poner un ts3 :

IP: 91.151.98.74 PORT: 1382 PW: pcw

iHateName

Okk ahora edito el post principal! , poned cada uno de los que juega lo siguiente

NameFacciónClase
Hypnosiac Temple Knigth warrior ( pero con vuestros datos ) ( asi voy actualizando el main post)

P.D: para agregar a gente hay que estar ambos Online ;)

LzO

por ahora empezamos mal, si minimizas con alt + tab te dice q hay una posible actividad cheta y te cierra el juego xDDD

iHateName

ponlo en windows mode con el boton k pone en el launcher "vold o a lgo asi" xD tienes que destildarlo

LzO

y pork cojones? ahora he probado a no tocar ni 1 sola tecla y me sigue pasando, aun sin tocar nada...

hay q jugar en windowed mode si o si??

#72
me sigue pasando....

http://img827.imageshack.us/img827/343/dibujoty.png

sin tocar ni 1 tecla

iHateName

No, yo juego a windows mode x el msn asi no me rallo de jugar xd

LzO

me cago en la puta de oros, a nadie mas le pasa??

el foro del juego va petadisimo, no llega a cargar

y en google no encuentras absolutamente nada sobre el error

ArKan0iD

LzO que raro, yo juego en full y puedo hacer alt+tab perfectamente. Mira a ver si realmente no tienes programas raros en tu pc xD

Para hacer una guild se necesita lvl 20 y 50k de dinero. Yo soy lvl 20-21 pero justo he gastado 20k en subasta y estoy a 0 ahora.

nick ingame: ArKan0iD

LzO

pues q le peten al juego, he reinstalado, desenchufado el teclado, etc y sigue la puta mierda y encima en soporte no saben q decirme, me mandan al foro y el foro está petado.

danix64

nombre: danie
raza o lo que sea: ranger
facción: templarios o como sea

iHateName

Suerte que he puesto que os hagais Temple Knigth xD!!

SeeK

He jugado un ratito, lo dejo en 20 y a dormir. :P

MeDieviL

Dentro de poco tenemos que montar la MV Guild jejeje xavales tenemos que hacer recolecta osea que echar dinero al casco, primero debemos de elegir jefe para mi que sea Hypnosiac voto +1000

M4v3rikj3j3

vaya tela con los bugs xD las instancias estan asi mismas instanceadas , es decir dentro de 1 hay varias , que se van abriendo conforme matas bosses , pues bien , si alguien de la party entra a la mazmorra y ya habeis matado un boss , no podra acceder a la siguiente parte instanciada de la mazmorra , es decir , hay que volver a empezar.

Y vosotros direis , pues empezar TODOS desde 0 , claro, pero si te caes por X motivo , apareces de forma automatica en la ciudad , y adivina que pasa cuando vuelves? siiiii no puedes acceder a la siguiente parte de la instancia !!!!! FUCCCCK!!

me paso ayer 2 veces.... ¬¬!!

ElKimiii

Después de la Beta hay reset? Odio los reset en estos juegos y paso de empezar algo para simplemente aprender..

Payomeke

nombre de pj: Subotai
clase: guerrero
faccion: templario
lvl: 15

kimi tu tambien tas viciando? juas, dime el name de tu pj para meterte en la lista de amigos.

iHateName

No no hay reset después de la beta tranquilos ( yo mismo le pregunté a un admin en el foro xd)
Los que quieran hacer guild ; cuando seamos más cada uno pone un poco de dinero y listo que son 50k, y ya podeis ir proponiendo nombres ;)

Y ya os podeis ir metiendo en el TS de Medievil ( en el primer post está )

ArKan0iD

#80 tu y tus bugs xDD me hicistes hacer la puta mazmorra 2 veces para que siguieras con nosotros y cuando estamos a punto de matar a Kayar te caes xDDD

Eso si, el jefe final de la mazmorra es mas facil que Kayar, algo no cuadra xD y tuve mala suerte, solo me dropeó una botas de warrior blancas.

M4v3rikj3j3

me hice al final la mazmorra del otro mapa en normal , que es bastante larga , y unas cuantas quest, me da ami que la otra mazmorra en experto la hace el tato o me la hago a level 30 royo Rush xD

Esq hubo un momento de lagazos que me caia , volvia a entrar moria en un lagazo y asi , un puto pateo desde la ciuad a la mazmorra PFFF que quemaito acabe

Letto

#1 Creo que es mejor si usas el TS3 de Mediavida, podemos dejar un canal fijo por ejemplo.

Los datos:
IP: 91.121.11.100
Puerto: 9988
Passw: mv

Y de paso la gente que esté en otros juegos quizás se anima.

iHateName

#86 Muchas gracias, ahora lo edito de nuevo ;) ( crea un canal k se llame Maestia a ser posible )

SeeK

WoHenQiang
Temple Knigth
Ranger

Sarzen

Nombre: Sarzen
Facción: Temple Knigth
Clase: Ranger

Saludos!!

ElKimiii

#82 payo voy al lio, que si habia reset no iba a jugar aun pero ya han dicho por aqui que nada de reset, cuando tenga PJ te digo el name, fijo que es un nick de furcia xd