Marvel Heroes Online #HO

B

Parchaso de 400 mb

1 respuesta
MrBean

#481 a mi en steam no se me actualiza :s y no me deja entrar al server evidentemente

1 respuesta
B

#482 esta de mantenimiento, y a mi me acaba de actualizar, prueba reiniciar steam

vivora

A mi en steam me deja entrar, pero el juego me dice que actualice a la versión correspondiente, pero steam no descarga ninguna actualización :S

B

No sé chicos, esperad a ver si salta la actu.
Aqui dejo las notas del parche --> https://forum.marvelheroes.com/showthread.php/27082-Patch-Notes-Game-Update-Notes-6-5-2013-1-10-1-4

vivora

Pero jugáis por steam?

1 respuesta
B

#486 Yo si XD

1 respuesta
vivora

#487 pues he reiniciado steam 4 veces y nada, no me pone nada de actualizar nada, me deja entrar al juego, y el juego me dice que tengo que actualizar...

Edit: No he dicho nada, se acaba de poner a actualizar el solo XD

1 1 respuesta
B

#488 ajajaj ves, salta cuando le sale de los huevos xD

miniking

WTF me han borado la cuenta o que? No me deja loguear.

1 respuesta
B

#490 mantenimiento, lee guapo que no cuesta mucho <3

miniking

No tiene que ver con el mantenimiento ya me ha dejado y estoy dentro.
lumbreras xD.

1 respuesta
flipan1

Una pregunta del endgame como se consiguen las llaves necesarias para abrir mapas?

yo tenia una y la use sin querer, no tengo mas ninguna y no voy a pagar por unas llaves estan a 100gc cada una

HoRuS

Mi Hulk de nivel 15 no lo tengo... me toca empezar con uno de nivel 1...

Hasta luego lucas.

B

#492 perdon por el retraso

Colgajo

Si alguien está por Savage Land y le apetece huevear con alguien, que me agregue. Soy Colgajo dentro del juego.

A ver si actualiza esto a buen ritmo.

vivora

Me han dropeado un heroe, pero como lo leveas? Porque las quests se me mantienen por donde iba con Storm, pero claro, meter ahí un lvl 2 pues como que imposible. Que tienes que pillar un WP de chapter 1 y ponerte a matar a lo grindeo chinofarm? No se pueden resetear las quests para ese heroe?

1 respuesta
Colgajo

#497 Creo recordar que en Avengers Tower había un tío que te podía enviar a las quest de atrás, además, cuando empiezaste con el otro héroe que te dropearon ¿no te saltó una ventana preguntando si querías empezar la historia otra vez? (se te queda guardado de todas formas por dónde ibas y puedes volver en el NPC que te comento).

1 respuesta
vivora

#498 si, lo de volver a empezar si, pero hice el tutorial y volví a la storm que estaba justo después del tutorial. Voy a buscar ese NPC entonces.

Amazon

#480 lo conseguiste arreglar?

1 respuesta
choper

Wouh otro drop.

Se nota mi "desesperación" por encontrar un mmo o similar decente, pero ha sido probarlo unos levels y joder.. qué aburrido es este juego.

Mako666

Aburrido, feo y P2W.

5 minutos jugué en la beta, para hacer la gracia de llevar a Deadpool, y adiós muy buenas.

vivora

#500 no, me sigue diciendo que ya está en uso. He pasado olímpicamente del tema.

1 respuesta
Shugathz

¿que es mejor, tener este juego en Steam o desde el launcher del propio juego? esque lo tengo desde el launcher y las actualizaciones tardan la vida.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#504 tenerlo en la papelera de reciclaje :)

3
Farfas

Tan malo es? Tenía pensado bajarlo y decírselo a un par de amiguetes para echar el rato por raid call pero leyendo algunos de vuestros comentarios a ver si me van a linchar por meterlos en una chusta de juego xD.

Que tal es la progresión del pj, skills y demás? No engancha eso de que dropeen héroes?

Amazon

#504 yo lo tengo @ steam xd

vivora

Se pueden resetear las habilidades? O para eso también hay que pasar por caja? Porque por lo que estoy viendo, en este juego acabas pasando por caja SI o SI o desinstalandolo.

1 respuesta
buky

Sí que se podía, pero te costará un cojón. O pasar por caja, claro.

Los free2play con tienda virtual están diseñados con idea de tocar las pelotas a los jugadores para que se terminen gastando el dinero. Es lógico.

Y a mi me parece lógico pagar por los juegos como cualquier otra cosa. Pero el problema de estas mierdas es que lo diseñan para que la entrada de euros sea más o menos constante en vez de centrarse en que el juego de verdad sea bueno y divertido de jugar.

1 respuesta
Bansan

#509 en parte tienes razon pero jugando puedes conseguir lo mismo que pagando y los equipos guapos no se compran hay que sacarlos jugando.

Usuarios habituales