Marvel Heroes Online #HO

B

#2190 a mi me han salido hasta 3 cuando estaban chetados los loots xD

1 respuesta
yahirobis

RIF y SIF son X defense?

B

#2185 ¿No hay cosmics ni uniques?

1 respuesta
Petras

#2191 #2193
La screen es de Modok en cosmic que suelta 3 cofres si matas 375 creo. Si, puede salir ese loot tranquilamente.
Demasiado circular el loot xD pero puede ser

FeNiXPunto

La imagen está retocada, ya que los cofres cosmic caen en el otro lado de la sala y esta todo puesto de forma demasiado ordenada.

1
B

Os montais unas peliculas de cojones xdd

1
Kenryu

#2185 Salen 3 cube shards = HL3 confirmed.

3
B

El pyro en cosmica es insufrible el hijo de puta, un buen rato me pase ahi con el xd

Petras

Estoy hasta el pene de tirar 51361376 costumes para que me caigan trajes de tías que no voy a usar. Encima los peores de esas tias xD

B

Video del C2E2 que tuvo lugar hace poquito, se puede ver novedades que se viene

I

Que callado esta esto... bueno, cuantos personajes habeis subido al 60 durante este evento? Yo llevo Moon Knight y el prestigio a MsMarvel. Moon Knight me esta encantando, es todo lo que Wolverine deberia ser (en melee).

1 respuesta
Petras

#2201 Me parece que eras tú el que decía de Wolverine que estaba un poco broken. Bueno, le volvi a dar otro try.

Comento:
-3x Blessings Hela 1x Daño a bosses

-42,5% Crit strike 7k critical damage
-44,5% Brutal strike 3k brutal damage

-1500 damage y 3800 damage bonus a melee

-Legendario a nivel 3 de Savage Axe (el nuevo)

-Uru physical con el +1 Strenght (bonebreaker)

-Todos los únicos al 60 menos el cinto.

Le hice una build de critico y brutal porque no me decantaba por una u otra xD Es imparable. Y la comedia es cuando muere un aliado, da furia infinita y tiras el brutal slash a bosses.
De 800k en 800k en brutal y critico cada 1seg. 1,5M brutals de vez en cuando....

Sin palabras. Main de cabeza.

http://www.marvelbase.com/builds/generator/wolverine#2q2Mv2GM2vj2KAK/207.103.172.195.185.2.4.10.116.87

2 respuestas
Kenryu

#2202 Estaba mirando la build que pasaste de Wolverine y tengo una duda. ¿Porqué tienes el Quick Slash subido en vez del Bloody Slash que hace synergy con Bloodthirsty Sweep? :)

1 respuesta
Petras

#2203 Porque al final con 30,2% attack speed que ando se nota mucho más en criticos un ataque rápido que el bloody slash que es más lento.

Y el único de las garras da un 30% de hacer bleeding. Cuanto más rapido ataque.. pero es buena pregunta porque hasta hace poco llevaba ese ataque.

1
I

#2202 Esque basicamente es eso. Una vez le pongan a Wolverine un ataque en area decente, se convierte en el mejor personaje del juego facilmente. Y si encima con la review le ponen que el manejo no sea tan ortopedico, mejor.

Por cierto, viendo tu build hay cosas que no me convencen. Ahora que tienes retcons infinitos prueba mi build si te apetece:
quita puntos de quick slash (no necesita autoataque), bloodthirsty sweep y cage the beast y maxea Unleash the beast (al 40 que es como lo tengo yo da 5 de furia, asique es basicamente mashear el unleash seguido de la habilidad de daño que quieras), maxea Eviscerate para areas y los puntos que sobren a Hack'n Slash o a pasivas.

Yo le llevo el pym shrinking serum para no quedarme sin espiritu, y es basicamente eso, meterme en medio, unleash the beast->eviscerate->unleash the beast->eviscerate->etc. o si es boss, unleash the beast->brutal slash->etc.

Ah, y por lo menos 1 punto a Cant keep me down.

2 respuestas
Petras

#2205 Probé la build sólo de brutals. De hecho pensé en comprar el Nullifier de legendario, pero era jodidamente aburrido. Si, obliteras, pero la verdad que le hice una build mixta para no cansarme.

Nose, veo un poco jodido a Lobezno en el tema de, estás más pendiente de lanzar el brutal slash que de sobrevivir, y palmaba más veces pendiente de la barra de furia que de el resto de la pantalla, de ahi que tenga crits para moverme por ahi un rato

1 respuesta
yahirobis

Vamos átomos que estoy al 59 XD.

Se me ha hecho eterno subir del 50 al 60, va a hacer prestigio su madre.

Zhyny

#2206 #2205
Si el puto problema de Wolverine no es lo que pegue o la poca supervivencia que tenga sino la de bugs que tiene (al menos cuando me lo subí). Unleash the beast no dándote nada de fury pero si gastándote el spirit , brutal slash con el rango negativo que como el boss de un pasito ya estas correteando detrás de el y alguno mas que no recuerdo.

Yo me he subido a Ms.Marvel, medio Loki y a Moon Knight a azulito ya.

2 respuestas
Hilda85

#2208 xDD Menudo viciado colega, no entiendo como puedo tener siempre mas splinters!

Petras

#2208 Yo encuentro que los brutals no llegan a veces bien por lo que dices y a veces porque no llegan. Es el bug principal que le veo.

En el tema de supervivencia no comments porque es plastilinium lo que lleva de esqueleto. Los oneshoteos muy hardcores.

Y por dios, que bajen el daño de energia o suban durability a pjs, que lo veo muy capao

B

Pues yo me cago en loki (el boss) no me ha soltado ni una jodida runa ni la receta; esta última la solto alguien random en la entrada y la cogí XDD

yahirobis

60 por fin! Cuando querais hacemos cosmics terminals y tal xDDD

ahora no sé a quien subir, cual me recomendais, tengo: Ms Marvel, Rocket, Antorcha, Punisher, la cosa, y creo que otro más no sé.

1 respuesta
B

#2212 ms marvel en mi opinión.

Despues parche! https://forums.marvelheroes.com/discussion/88177/game-update-maintenance-4-30-6am-pdt

Zhyny

Codigo nuevo --> RUNE1 Pocion de RIF de 2Horas

2 1 respuesta
yahirobis

#2214 Que raro a mi no me deja hacerle redem, dice que ya lo activé

alguien me dice donde mira las guias? ahora que llegue al 60 con Iron Man me gustaria buildearlo bien y no a mi gusto, ya que solo he ido leveando unas 7 habilidades y tal.

1 respuesta
kayak

#2215 yo he usado esta https://forums.marvelheroes.com/discussion/76081/a-blueprint-to-success-a-guide-to-iron-man?new=1 (porque la actualiza y esta muy bien explicada)

Aqui tienes todas, por valoracion: http://marvelbase.com/builds/search?types=0&c14=14&sort=rating&direction=desc (aunque ponga outdated son de la 2.36, asi que para ironman estan al dia)

2 1 respuesta
Kenryu

#2216

Excuse me? x) He seguido mirando la guía pos por ver que más había, pero creo que con eso y el One-Off sobran 92 puntos para gastar en lo que quieras =P

1 respuesta
yahirobis

Como haceis para ver el daño ???

Yo esque nunca lo he visto

1 respuesta
kayak

#2217 la 2º es muy cheta, mete criticazos de 200000 y el cooldown es de 20 seg, la 1ª apenas la uso(por lo menos a mi no me hace ese daño que le sale a el reflejado), no hace gran cosa (mas que nada limpia lo que queda suelto). Asi que resumiendo, lo que mas uso es spamear pulse bolt, el laser cuando puedas, y los Jericho. Realmente lo mas importante es controlar el escudo, Shield Overload para ganar spirit (y hacer daño) con esas 2 cosas tienes spirit infinito.

Claro que yo no tengo todos los los slots ni los artefactos como él aun. Y eso afectara bastante.

#2218 en opciones graficas me parece, puedes poner hasta de que tamaño quieres q salga. Puedes poner tmb q salgan las curas.

1
B

Nuevos códigos:
RUNE2 Y RUNE3

4 1 respuesta