Marvel Heroes Online #HO

espartano666

#2490 Todas probadas y ninguna valida :(

DarkHawX
1
Hachu

Me uno a la peticion de la key . La mia me dice que no funciona :qq:

Quiero un heroe random ....... , Que todavia estoy indeciso de si subir al level max a gambit y alomejor me pillo rocket raccon

Por cierto actualmente hay algun heroe mas op que los demas ? Porque creo recordar que en esta actu haciando rework de algunos no ?

GusaKnighte

Hola. Para todos aquellos a quienes la Key no les funciona. Borren historial y cookies en su navegador (yo lo hice en chrome). Ingresen a la pagina http://massively.joystiq.com/ y clickeen donde dice MH Hero Keys (justo debajo del banner-encabezado). Les saldra la Key.

Si no les funciona, repitan proceso. Es cuestion de ir probando varias claves. Saludos.

Lel

La madre que les pario, pedazo regalos jaja esta tarde me ha tocado darle duro para subir los 3 lvls que me quedaban para el 30, al final el segundo stash se esta quedando corto y todo jaja

Un par de preguntillas ^^
si tengo varias runas del mismo tipo... se pueden fusionar en una sola aumentandole el poder? si es asi, donde?
Las pets se pueden utilizar con todos los heroes, o se queda for evah con el primer heroe al que se la asignas?

1 respuesta
zuha

#2495

las runas no se pueden fusionar, luego podras meter palabras runicas en objetos, sin embargo lo que si puedes hacerlas es ponerlas todas (las de nombre igual) en el mismo hueco para que ocupen menos

Los pets se pueden usar con cualquier heroe

Vyrtu

Todavia estoy a tiempo de subir uno al 30 para los regalos?

1 respuesta
GusaKnighte

#2497

Según leí en el chat general del juego, el evento de lvl 30+ va hasta el fin de semana, así que tendrías lo que queda de semana para subir a 30 y reclamar.

Saludos.

B

Otra caja random!

http://giveaways.tentonhammer.com/giveaway/23

1 1 respuesta
gehed

De esta ultima tanda de giveaways

RNHB-TTHP-CYPD-NQU4

1 1 respuesta
yahirobis

#2500 gracias no me dejaba hacerle redem ahora activo la tuya y recojo la mia y la comparto.

RNHB-TTHP-Z4QI-UMFP

Vyrtu

Intercambio key del anterior giveaway con el nuevo, que no he llegado a tiempo :S MP!

De1moS

#2499 Me cago en la leche, a esta no he llegado :mad:

yahirobis

A mi me cayó cable en este

Tankian24

Cambio cuenta con punisher nivel 8 y rocket raccon nivel 1 por key para heroe random.Mandarme un mp los interesados

yahirobis

Os traigo 2 codigos nuevos chicos :)

BEWORTHY Odin's Bounty Boost

ANIRUOK Omega Points (5)

GLASSCANNON Experience Boost - 2 hours

3 1 respuesta
Juankahospi

A este ultimo codigo no he llegado :( a esas horas estoy en el 5o sueño ya jajajja

Vyrtu

Intercambio cuenta con 2 personajes (Black Panther y Hulk ) ambos a lvl 1 por una key del ultimo giveaway MP

Sasori

-No he llegado al de la caja, pero los de #2506 aun tiran, gracias.

Kony646

alguien me puede decir algun sitio donde pueda levear rapido??

2 respuestas
Sasori

#2510
-Yo con el x-defense subí del 1 al 20 en 15 minutos. Desde el 20 me dicen se sube bien haciendo misiones legendarias.

1 respuesta
De1moS

#2510 Yo sigo el consejo de #2301 y me va bastante bien.

2 respuestas
Kony646

#2512 #2511 gracias chavales!

SniPy

Me lo acabo de instalar, pero no se que personaje elegir, me gusta rocket pero estoy indeciso xD

L

me cago en mi puta vida, me he perdido TODOS los codigos de cajas xDD

B

La raid alguien ya la ha hecho? Yo llegue al 79% en ambos bosses. Esta dificil xD

1 respuesta
flipan1

#2512 Que es LQs???? No me queda muy claro XD

2 respuestas
Petras

#2516 Está jodidens. No entiendo lo de matar a Lady ni al otro. Parece que lo mejor es pillar los debuffs (B) para atacar a lady y luego alreves. Aun asi, si no hay 5 personas minimo atacando no lo tumbas ni en un año.

#2517 Legendary Quests

1 respuesta
Kony646

Como se hace para entrar en grupo? Que ayer un colega lo intento en x-defense y no le salio
#2518 Las LQ donde se pillan??

1 respuesta
Petras

#2519 Pulsas L y te sale la rotacion de misiones, pues la pestaña pone legendary quest. Es para conseguir marcas de Odin y comprar Legendarios.

1 respuesta