MMorpg , en castellano voces o texto??

OJO106

Me podeis decir un juego de este tipo k este en castellano o k sea simple de manejar en ingles , gracias

Neosan

Dark and Light (http://www.darkandlight.net) va a salir dentro de unos 3 meses en Español (e Inglés, Francés, Alemán e Italiano).

Échale un vistazo porque tiene una pinta estupenda!

JoXe

Muchos juegos tienen servidores privados con versiones traducidas, ro, mu online, lineage... mira a ver por ahi.

scout_

Neosam ya hay beta? se puede apuntar a la beta aun?
He mirado la web y tiene muy buena pinta y eso de q salga en español promete.

Spiritu

El DnL es, a mi parecer, el juego mas prometedor de los mpmorg de nueva generación, y encima todo en castellano, interfaz, quest, eventos y asistencia tecnica (GMs castellano-parlantes por fin!!!)

Si hay Beta pero esta muuuuuuy limitada (no puedes ni decir ke eres beta-tester, por contrato), y van cogiendo peña de los foros y seleccionandolos para ke entren (asi ke ya sabes, apuntate al foro ke a lo mejor tienes suerte), creo ke no habrá beta abierta, la ultima fase de la beta darán 20000 cuentas beta (creo) entre los foreros, para ver como se comporta el mundo con mucha peña simultanea. Recordemos ke será el primer mpmorg ke tendrá un sistema de server único (en realidad varios servers en paralelo, por decirlod e alguna manera) así ke podremos jugar entre 10000 y 30000 players a la vez JUNTOS, cifra ke puede aumentar si tiene exito, y esperemos ke cumplan todo lo ke prometen y así sea :D

Un salu2

JBoiX

joder.. clavao tio, Legend Of Mir 3,e probado bastantes juegos de mmoprg y este me parece unos de los mas facilillos ,muy buena jugabilidad y sobre todo en español (no es el server oficial ya que el oficial es ingles y hay que pagar una cuota para jugar)
este es el foro del servidor de este juego
http://revolution.centrald.net/index.php?topic=2.0
AUN NO ESTA LA DESCARGA LA SEMANA QUE VIENE ESTARA TODO ON.
saludos

kOnOrZ

#2 & #5, DnL YA! arg xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • JBoiX
  • Spiritu
  • scout_
  • JoXe
  • Neosan
  • OJO106