Mortal Online

1 comentario moderado
DaveTS

Lo de las respuestas, no las veo para nada fuera de contexto. Siempre y cuando sepas cual es el contexto y es que soltrac suele aparecer para soltar una pullita y se pira.

Lo del saludo es una manía.

Un saludo.

Tr1p4s

#1230 Si, hay beta desde finales de julio.

Tienes que comprar el juego para poder acceder a ella puesto que dijeron que querian ver el caudal de gente que iba a contratarlo para darse una idea de cuanto público iban a poder soportar, el caso es que estamos arriesgándonos al jugar a un juego que no sabemos fehacientemente si va a ser como nos prometieron... pero viendo todo lo que he visto vale la pena arriesgarse.

http://www.mortalonline.com/gamestore

Aqui puedes ver los precios si te interesa. Aunque puedes esperarte perfectamente a que salga la release y ver las opiniones de los que tenemos el juego para tener mas seguridad. Pero de momento hay NDA y no podemos decir nada.

#1234 De nada y que la fuerza te acompañe.

eNe

ok muchas gracias tr1p4s ^^

n40k1

#1225, Lo he probado pero me dice que la version es incorrecta, y lo he bajado de la pagina oficial, xD Me tocara bajarlo de nuevo, pero toca las pelotas...

DaveTS

Naoki bájate el parche ese desde rapidshare o MegaUpload. Tienes que hacer una nueva instalación sin arrancar el juego ( es decir, borrándolo todo) y ponerle el parche.

Un saludo.

Tr1p4s

#1235 Mira que dije que si no te funcionaba borrrases todo y volvieses a instalar la version de la página oficial, luego el patch de megaupload y despues abrir el juego.

Asi seguro que va, a ver si ahora te funciona.

skynet

#1213 pues es una pena que solo salga en ingles,me extraña que aunque sea una empresa pequeña no pueda traduccirlo a otros idiomas,asi si que realmente atraeria a las masas y si prometen todo lo que dicen,creo que el exito estaria asegurado,si ellos quieren que triunfe a gran escala deberian expandir el juego en diferentes idiomas.El mercado asiatico y el español-latinoamericano es bastante amplio y enriquecedor economicamente hablando.
Un saludo.

X3ros

#1235 Si todavía tienes el "MortalCache0567.rar" que te descargaste, prueba a borrar la carpeta donde lo hayas descomprimido, vuelve a descomprimirlo y antes de ejecutar nada utiliza el "parcheador ejecutable" que te ha dicho Tripas, el que te bajas de megaupload.

#1237 te me has adelantado xd.

#1238 Creo que estarás de acuerdo en que la prioridad es tener un juego de calidad en el idioma que sea, LUEGO ya se preocuparan de localizarlo.

Tr1p4s

#1238 Traducir un juego entero debe ser complicado, aunque no imposible claro... pero hace falta gente que lo haga con un nivel de inglés y el idioma que quiere traducir casi perfecto, para que no haya problemas y creo que Star Vault no tiene ese tipo de personal, eso sin decir que la "historia y mundo" en la que se basa el juego esta en sueco y tienen que traducirlo al inglés xd.

Ya te digo que SV es una empresa pequeña y en la actualidad hay muy pocos mmorpgs de empresas pequeñas que lo tengan traducido al castellano, es una pena pero es algo que hay que aceptar y te digo que si de verdad te gusta y no sabes inglés ese no debe ser un problema para que jueges puesto que ya te he dicho que la mayoria de cosas no vas a necesitar un inglés avanzado y siempre puedes usar el traductor si no te urge demasiado, procura siempre tenerlo a mano o a un click xd.

Tr1p4s

Por cierto creo que ya lo puse pero aún asi me gustaria volver a ponerlo puesto creo que algo parecido es lo que quiere poner Mats person en el apartado de Crafting, una especie de "minijuego" para que sea el crafting ameno y muy intuitivo.

http://www.swfcabin.com/open/1246665704

La página tarda en cargar pero asi será el crafting en el MO, es una visión muy rapida de como podemos crear armas y de las posibilidades que hay.

Los dibujos y materiales no se corresponden con el juego, pero es un buen ejemplo.

PD: Menuda mierda de página ahora parece estar caida, vaya FAIL xd.

skynet

Gracias tr1p4s.

De todas formas me esperare al Bao y si ese no me convence y mortal online sigue en ingles no tendre mas remedio de pillarmelo,porque hoy por hoy con las mismas caracteristicas no hay ninguno.

Skynet.

n40k1

#1236, Ya, ya, lo lei, gracias.

#1237, Te he hecho caso, pero ahora mismo estoy en el curro y no puedo bajarmelo de nuevo, xD Es posible que tenga en RAR aun.

javifugitivo

La verdad es que Tripas es de todo menos fanboy, para eso, podeis acusarme a mí, que creo en el potencial del juego. Llevamos decenas de mañanas y tardes conversando en el chat de la comunidad hispana del Mo, Tripas, yo, Davets y unos cuantos más, desde que se lanzó la beta, y sabemos más o menos como es el juego y lo que puede llegar a ser. Hay NDa y claro no podemos contar nada. Pero en mi opinión la única manera para que salga en diciembre el juego, es echándose los programadores las últimas semanas, jornadas de 36 horas diarias xDDD

Ah Tripas, perdona que no entre al chat estos últimos días, parece ser que el webchat de privnet no me furula, ni el chatzilla, ni mirc, ni ircap, y me está tocando los cojones el no poder comunicarme ni ver que dicen los devs, ya me informas por aquí, si te enteras de cuando sacan el próximo parche.

Hoy en teoría entra el último grupo de la beta al juego: El grupo E.

Un saludillo pa todos.

SirPsycoSexy

Tengo un problema me lo pngo a descargar por el ares y no baja nada, se queda ne estado buscando...
Los de la version digital nos tenemos que descargar el : [ Download Beta Client ( .torrent ) ] v.0.5.6.7
no?

Tr1p4s

#1245 Bajate el µTorrent para descargarlo bien... http://www.utorrent.com/ Cuanto más compartes (upload) mas descargas (download), aunque ahora va perfecto porque lo tiene todo el mundo descargado al 100% pero nada mas sacarlo somos muy pocos los que nos lo bajamos rapido (ejem ejem es lo que tiene poseer 50/3MB xd).

Te puede decir X3ros todo lo bueno que tiene µTorrent, porque es su gestor de descargas idolotrado xdddd.

PD: Si, es esa versión, [ Download Beta Client ( .torrent ) ] v.0.5.6.7
http://www.mortalonline.com/downloadbeta

No te olvides bajarte despues el patch de megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=EVOLPZVA

SirPsycoSexy

Muchisimas gracias Tr1p4s ahora lo probare! lo dejare descargando mientras voy a la facultat...

n40k1

#1246, Por algun extraño motivo en el trabajo no me funcionaba, ahora al llegar a casa lo he ejecutado y cuando le doy a Play me da un fatal-error, me voy a acostar y luego investigo, que estoy echo polvo.

Tr1p4s

#1248 Cerciorate de tener los ultimos updates del ordena. Porque muchos errores de fatal error son por no tener bajados los ultimos drivers de la gráfica, del audio y del directx.

Por cierto llamadme Tripas que es mi nick lo que pasa que cuando me lo fui a registrar hace ya eones estaba cogido (@·$Fš) por eso tuve que ponerme este nick de mierda r35Hul0n_sHu pr1mu.

n40k1

Este es el error que me da:

He estado investigando y lo unico que he sacado es que los drivers de PhysX no estan instalados aunque tengo una ATI 4850).

javifugitivo

Pues instálalos:

Los drivers de Pshix son de Nvidia pero funcionan también en tarjetas de Ati, busca en google, y enseguida los encontrarás.

Prueba también instalar el Framework 3.5 y actualizar el directx a la última versión (si usas directx9 es la del 10 de septiembre de 2009).

Suerte ;

Tr1p4s

#1250 Como muy bien dice javifugitivo instalate todo lo que te ha dicho y entonces irá.

Mientras tanto y para que tengas algo que hacer mientras se bajan/instalan hechate un vistazo a la guia del juego, aunque ya en opciones dentro del juego puedes ver las teclas.

http://www.mortalonline.com/files/beta/MO-Quick_guide_0_2.doc

n40k1

Estoy idiota, no he escrito la mitad del post antes.

Tengo instalado el .NET Framework 3.5 y DirectX actualizados, cambio a Windows y pruebo.

Edit: Quitando que a la hora y pico me ha tirado por un nuevo fatal-error, todo bien, he entrado, he creado el Pj, he morido, he buscado a quien me resucite, equipo, etc...

SirPsycoSexy

Una pregunta esoty actualizando el mortal online (es una descarga de 3568 MB), aparte de esta descarga es necesario que le instale el parche descargado de megaupload que antes a descrito tripas?

Tr1p4s

#1253 Bienvenido al juego.

#1254 Instala la versión, despues patchea y despues abre el juego.

Si entras al juego sin el patch no podrás y si te da error el patch borra todo y vuelve a empezar, además tienes que bajarte todo lo que dijo antes javifugitivo.

Primero instala la última versión, luego el patch y despues abre el juego.

Soltrac

Ostias, vaya destrozo xDDDDD Lo peor es q ni me he leido las respuestas.

Por si acaso DaveTS, yo no suelto ninguna pullita. Es q hay comentarios q deben ser contestados. Yo entiendo q tu estés acostumbrado al roleo pq vienes de simulación, pero estos son MMOs y NO tiene nada q ver, son otro mundo.

Y no lo digo con malas, MO puede ser el mejor juego de la historia o no, no lo sé, pero si tu intención es jugarlo por el roleo, te has equivocado de tipo de juegos, te lo aseguro.

Y por si acaso, llevo jugando a MMOs desde hace 10 años y empecé hace 15 años jugando a MUDs (Petria FTW). Creo q me he ganado el derecho a opinar, porque seguramente tú me des 1 millón de vueltas en simulación, pero en esto llevo demasiados años, habiendo probado/jugado a casi todos los MMOs importantes q han ido saliendo.

A lo q voy, no me tomes por un troll cualquiera por favor.

PD: Nadie me habrá visto criticando a MO por algo q no sea q me ha parecido de muchísima cara cobrar por una alpha, solo eso.

SirPsycoSexy

Una pregunta (no se si me lo podreis contestar por lo del NDA), es que aun estoy actualizando y tengo ansias para que me contesten lo siguiente:

-¿El MO se basa en un sistema de "skills" como el darkfall?

-¿Siempre ves en vista de primera persona?

-¿Hay variedad de habilidades (tanto magicas como de melee) o es como el Darkfall que solo hay 2 habilidades utiles de melee?

PD: joder que lenta va la actualización =( , creo que no jugare hasta mañana (si todo va sobre ruedas)

n40k1

Thx Tripas. Tienes un MP.

Edit: Por lo que veo han sacado una revision del cliente, ahora es "B".

SirPsycoSexy

Joder, toda la noche descargando y de 3568MB solo ha descargado 567MB (esto no es normal) tengo contratado a ONO y dispongo de casi 5mb (aunque en realdiad deverian de ser 6)...

LaTHaNDeR

yo llevo tiempo sin jugar por lo mismo, no puedo actualizar el juego, y aunq me baje la ultima version de la web se intenta actualizar y a mitad se para :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags