Mortal Online

GaRoU

#330, como te he comentado en el irc, los videos me parecen una mierda. He visto un par de videos mejores, a ver si los localizo y los enseño.

GaRoU
Patch Notes v.0.11.14.16 en inglés

La traducción tardará, que hay mucha cosa xDDDD

Podriamos resumirla sobretodo en....skills a mansalva! :D

SIRSANCHO

mmmmmmmmmm

RoBErTiTo

Se agradece. Con 4 o 5 parches asi el juego sera una gozada. Luego lo actualizare.

D4rKNiGhT

Despues de probar comentar q tal la cosa

DaRk-eXe
  • Mounts are now scared of water and really high drops and will stop if they think you are putting them at risk.

hola?? eso quiero verlo jajajaja

GaRoU
Traducción Notas de parche Version v0.11.14.16
MoRiBuNdO

el parche eta Live ya? porque el launcher no me descarga nada.....

DaveTS

Moribundo http://twitter.com/MortalBeta aquí podrás ver el estado del proceso. Aunque estos se han pirado y ahí lo han dejado xDDD.

Un saludo.

MoRiBuNdO

thanks!

X3ros

Les ha costado dios y ayuda, pero lo han sacado:

http://www.mortalonline.com/files/beta/MortalCache111416.rar.torrent

MoRiBuNdO

donwloadiiiiiiiing 2 gb todos frescossss

eelai

Tengo una duda , estoy bajando el parche con el torrent, una vez bajado donde se descomprime? porque el actualizador automatico rompe cada poco.
Que se hace se descomprime en la carpeta uploader, en la del mortal o onde?

Gracias.

LaTHaNDeR

#343 creo q lo q te tas bajando es el juego entero de nuevo, asi q con extraerlo en C: o donde queiras y ejecutar el launcher...

GaRoU

#344, correcto.

#343, cuando lo tengas borra el anterior y extrae este de nuevo

45% xD

DevonxD

omg yo bajandomelo ayer, y era el anterior! joder jaja pense que era el nuevo ahora a bajarme otro xD

GaRoU

Screens con la nueva ciudad y la nueva UI :D :

D4rKNiGhT

mmm la nueva UI de las barras de vida, mana y stamina no me molan nada, por lo demas no puedo opinar.

forcem

aqui podeis ver las nuevas skills y su organizacion.
http://wiki.raato.org/wiki/index.php?title=Special:RecentChanges

MalGanis

Ya tengo cuenta :)

Me he bajado el cliente pero parece que se ha bajado mal, me daba un error al descomprimirlo y, no veo ningun instalador o ejecutable por ningún lado xD, lo estoy bajando de nuevo.

¿Algún clan o comunidad ya dentro del juego para ir aprendiendo?

forcem

no hay instalador, simplemente descomprimelo y dale a mortalonlinelauncher.exe y dile la carpeta en la que tengas la carpeta updater
tedejo el fansite español ahi podras encontrar ayuda y clanes españoles http://www.mo-esp.com/index.php
aunque cabria destacar que el server esta off y hasta mañana no estara on (esperemos)

MalGanis

No tengo el mortalonlinelauncher.exe, será por lo de que se bajó mal, lo estoy bajando de nuevo a ver.

DaveTS

vídeo de la jungla y actualización de #1

GaRoU

#353, la zona oscurecida a partir del minuto 6 me encanta! Lástima que me tenga que ir y no podré probar hasta el año que viene :(

H

Buenas, tengo una duda sobre el juego:
¿Es necesario ser "hardcoregamer" para llegar a algo? Es decir, yo juego unas 2 o 3 horas al dia por los estudios y con eso en el wow, al que juego actualmente, me sobra para ver todo el contenido pve.
¿Con esas 2 o 3 horas podre disfrutar del juego, o tendre que estar 3 semanas subiendo las skill o farmeando?
Gracias.

_RUGBY_

#353 awesome como se le ve al pavo en el ordena, pero no hay daño en las caídas? porque sino ya me veo a la peña escapando del pvp haciendo sky por las montañas.

#355 Pues nose como lo harán aqui pero si es estilo df subir skills tb puedes optar por el autoclick o las macros.

D4rKNiGhT

awesome!! si q tiene buena pinta si, esperamos q sigan agregando terreno.

GaRoU

#356 sí que te haces daño cuando caes, lo k pasa es que está en modo offline en el Video.

DaveTS

#355 No, en cuanto al tema skill y stats nada que ver con el grindeo infinito del dfo. Aquí jugando unas 5 horas semanales deberías tener tu personaje con stats y habilidades básicas al máximo en 1-2 semanas. No te puedo hablar de lo que hacemos en la beta ya que está todo muy acelerado un en un par de días dándole caña lo tienes a tope jejeej. Pero bueno, el highend del mortal no es subir el personaje.

Un saludo.

forcem

lo unico que quizas no pueda hacer un jugador casual es tener un casa propia, porel tiempo que lleva y por que te la pueden destruir en tu ausencia, pero claro para eso esisten las guilds.
en cunato a los atributos los basicos se ssuben muy rapido vease fuerza resistencia inteligencia... se suven en nada, luego ya estan las skills de las cuales seguramente tengamos una lista completa pronto aparte de ser un monton demomento 70+- , esas son de especializacion y te llevaran mas tiempo, pero para nada hardcore.

Tema cerrado