Mortal Online

kOnOrZ

Qué pasa que ahora no puede haber llanuras en un MMO? umm...

C

#450 Las animaciones son las que hay y no sé tu que te esperas pero vamos para pegar y moverse y todo eso lo veo de lujo, el movimiento de los personajes de lado a lado, los bloqueos golpes son muy reales, nada que ver con el DFO, y la velocidad de combate es la adecuada, lentita pero real, no como en dfo que es un quake mmo, vamos no sé que animaciones te esperas de un mmorpg que no es un point and click, pero bueno, no juegues ^.

expiritu

yo me cago en las animaciones, por no hablar de otras muchas cosas que no vienen al caso

NetDevil

¿pero se puede jugar si hago la preorder ya o no? q tengo unos dias libres... xD

En cuanto a las animaciones me siguen pareciendo horrendas que quieres que le haga, y no porque no sea un point & click se las van a currar menos no se... igual estoy ekivocado y los videos q he visto son de versiones anteriores a la que este ahora...

C

Mira este video por ejemplo, es bastante actual.

expiritu

Nadie ha hablado de la exploración y si los escenarios son bonitos (lo digo por el último vídeo este). La cuestión es que las animaciones te dan ganas de vomitar papilla de almendras, hasta scatman se movía mejor que los personajes de este juego.
El combate a melee es simplemente nefasto en cuanto a animaciones. Visto desde tu propia perspectiva mientras estás luchando aún disimula un poco, pero si lo ves desde una perspectiva en tercera persona, viendo cómo se pegan otros ya es para llorar sangre.

Un ejemplo

Xoty

Holas gentes, mi primer post en MV ^^

El tema de las animaciones y los combates bruscos ya hace tiempo que me preocupa, para un juego pvpero es basico que halla fluidez, ¿alguien sabe si hay quejas sobre el tema en el foro oficial?

C

#456 Es un sandbox libre en primera persona no puedes evitar el dar vueltecitas mientras luchas, no te esperas coreografías a lo señor de los anillos porque eso como mucho se hace con un point and click donde los personajes no se mueven y solo pulsas botones.
Prueba el mount and blade, el combate es muy parecido y es considerado de los mejores simuladores medievales, y es como este, inevitable el hecho de dar vueltas, así que machote es lo que hay o coges y juegas a este o te vas al AoC con buenas animaciones pero siendo un point and click del montón, eso sí si haz algo hazlo y no repitas cada dos por tres lo mismo en el post no aportando nada.

???
profit.

PD: Me gustaría ver de cuando es ese video, porque yo he visto videos actuales y sigo pensando que el sistema del combate es de los mejores que hay junto al mount and blade, pero bueno, hoy en día no puedes conseguir nada mejor si no es con un point ahnd click, cosa que leq quita libertad.

Gantz

yo pienso que el sistema de combate del mount and blade se mea en el de MO
pero ojo yo no e jugado al MO hablo solo de mi experiencia con los videos que e visto

DaveTS

Indiscutiblemente el sistema de combate el M&B es uno de los mejores del mercado junto al del Dark Messiah (para mi el mejor). Pero hay que tener en cuenta que ambos son juegos SP y en cuanto han pasado al mundo del MP sus combates se han visto seriamente mermados. Actualmente el combate del MO se asemeja mucho al del Oblivion y a mi personalmente me gusta bastante.

Un saludo.

jmdw12

Es verdad a mi de lo poco que he jugado me recuerda bastante al oblivion, pero en el MO hay más variedad de combate melee quizas y no es tan importante la magia. Mi opinion de lo poquisimo que he tenido de tiempo para jugar.

Manorothh

Respondiendo a NetDevil, si, si compras el juego puedes empezar a jugar desde ya en la closed.
Y si, llevan pensado mejorar las animaciones, de hecho ayer lunes entraban 5 personas nuevas en el equipo y uno es un animador (segun comentaban se va a centrar ahora en emotes), hasta ahora solo tenian un animador para todo, y el mismo ha dicho que no ha podido pulirlas todo lo que queria por falta de tiempo (mas de 2000 animaciones solo en los pjs), y que sueguirá/n mejorandolas todo lo que puedan en el futuro.
Un saludo

Shock

Sinceramente, el combate en primera persona del MO me parece lamentable, pero es sólo una opinión. Ya podrían inventarse un sistema más real de lucha.. un día de estos me pongo con el C++ y me invento algo xD

1 comentario moderado
DaRk-eXe

typedef struct sistema de combate{
void animaciones guapas
int hay que te pego
rip te mueres
};

enga ya te he hecho la parte difícil.. continuala que nos forramos...

Pues a mi no me parecen malas animaciones.. evidentemente no son la panacea de las animaciones pero eh! para darte de ostias las veo de sobra. xD

GaRoU

Las animaciones no son lo mejor ahora mismo del juego, pero ésto es un sandbox y es de las partes que menos debería interesar a la genteque busca un estilo de juego como éste. Es algo a mejorar cuando tengan perfilado muchas cosas que le den vida al juego. Luego os quejáis de juegos como AOC y su contenido, pero si es al revés también (y me parto con el que dice que él lo programaría mejor...)

2 comentarios moderados
GaRoU

Podéis no volver a ensuciar el post? que volveremos a las andadas joder...

Manorothh

#469 <- This.

javifugitivo

Yo, creo que aunque las animaciones están lejos de ser perfectas, son bastante completas. Por ejemplo:

  • Cuando cargas el arma para atacar, si te fijas en tu sombra u otros jugadores, si durante ese tiempo que llevas el arma cargada miras hacia arriba o hacia abajo, el cuerpo del personaje se encorva o se pone recto o mirando hacia arriba, y cuando sueltas el ratón para atacar, pegas el golpe justo a la altura en la que miras. Lo mismo con los empujones, con estocadas, etc.

¿Sabeis la dificultad que es coordinar un juego mmo con una característica tan única? En cualquier otro mmo, tu atacas y el ataque siempre es la misma animación y la misma altura. En el Mo, puedes variar la altura, existen 12 hitboxes donde golpear al enemigo, y cada hitbox tiene 2 sitios donde ser golpeado = 24. Ahora mismo no está aprovechado, pero en cuanto le metan más chicha, el golpe dual con dos armas, etc. Va a ser de lejos el sistema más completo jamás visto en un mmo. Y no es point and click.

Sobre las animaciones, si sirve de consuelo en 1º persona no te ves en todo momento, y los combates suelen tener tantos giros de cámara que poco te fijas. Pero sí, necesitan currele, pero para el lanzamiento, sirven.

¡Un saludo!

C

Estos usuarios quieren un sistema de animaciones como el del AoC, pero los pobrecitos no parecen asimilar que no es lo miso un point and click que un sandbox, pero bueno. A vosotros lo que os molesta u os ve feo es el hecho de dar vueltecitas alrededor del personaje, hasta sistemas como el de mount and blade se tiene que dar vueltecitas alrededor del personaje para pelear, que no, que hoy por hoy el sistema de combate del MO, aunque no sea el mejor, no se puede mejorar. Lo único que veo diferente el MO del M&B es el sistema de bloqueos, este último más complejo, por lo demás igual, diferentes tipos de golpes, bloqueos y punto, es que no hay más en el sistema de combate, son muy parecidos y a unas velocidades similare,s y en cuanto animaciones tmpco veo mucha diferencia, pk en mount and blade también parecen ortópedicos cuando se mueven de lado a lado yo pegan horizontalmente. Y porque? Porque hoy por hoy no hay tecnología para idear un sistema de combate en un sandbox tan real como las coreografías del señor de los anillos, a ver si lo entendeis joder. Por no hablar que M&B es Single Player y no MP, por no hablar que si tanto sabeis de este juego sabreis que ya lleva muchos parches y actualizaciones a sus espaldas. Pero bueno, decidme mejores sistema de combate que el mount and blade o del blade en MP, ale estoy esperando.

#467 Es irónico que hables de animaciones cuando en el DFo las animaciones son un millón de veces más cutres, con ese pedazo de sonido envolvente.

Que problema le veis a las animaciones de este ALPHA. Enga buscadme un MMO sandbox con mejores animaciones que este,

eelai

Yo lo que no entiendo es como tirar las magias, es que no me entero , le doy a la magia, se me carga la animación del color que sea, pero luego no se como lanzarla.
A ver si alguien me ilumina jeje.

Un saludo.

D

Soy el único que ve bien las animaciones como están? No sé, en este video que ha n puesto del troll lo veo bien todo, desde que saca la espada, pasando por la pose de lucha, los golpes, la animación de coger el troll al tio, luego con los minotauros igual, como mucho algún problemilla de tiempo,s pero cosa fácil de arreglar según mis conocimientos. No sé, yo creo que sois muy tiquis miquis, en todos los juegos de lucha de espdas mediavales por internet no he visto animaciones mejores que estas, así que si conoceis alguno decidmelo porque yo las veo bien.
Y esto es U3, vamos con este motor no veo muy difícil hacer un cambio de imagen, nada que ver con el motor de Darkfail, que es una santísima mierda, y dudo que puedan avanzar mucho con esa cosa.

expiritu

#458 vengaaa jajaja intenta convencer a otro anda...
El combate a melee es penoso te pongas como te pongas, si hasta está mejor hecha la lucha de cuchillos del CS...
Y aquí el único que se repite eres tú.... que si es un sandbox... que si point and click... blah blah blah...
Y tampoco hace falta que me digas a lo que debo jugar, preocupate de ti mismo y de cómo te picas.
Yo no estoy citicando el juego, citico un aspecto del mismo, en este caso las animaciones de combate. Y jugaré al juego si me sale de los mismos, que es mi tiempo y mi dinero.

Ah se me olvidaba... que te pires pastelero!

DaveTS

eelai, la magia tiene 2 pasos. Primero preparas el hechizo y luego teniendo a alguien bloqueado (se targetea con el tabulador), le vuelves a dar a la misma magia para lanzarla.

Un saludo.

D

#475 Estoy esperando que digais sistemas mejroes que este porfavor, porque si no es así quiero veros en todos los hilos metiendo mierda.
Creo que no debes de ser muy inteligente al no saber diferenciar un point and click de un sandbox. En un point and click las animaciones además de ser muy buenas son faciles de hacer porque es eso, estar quieto y poner animación. En un sandbox libre consígueme el mismo reusltado cuando el player puede moverse con total libertad por todos los lados, es imposible.
En serio, espero aún que hables sobre las animaciones de por ejemplo el video del troll y los minotauros y de como las animaciones del CS son mejores.

Ilore

Bueno, yo hace bastante que no juego porque no me termina de "llenar" por ahora el Mortal Online, creo que le faltan bastantes cosillas para ser lo que busco. Pero desde luego, esta gente se lo está currando muchisimo para que sea un Sandbox MUY bueno en comparación con otros que hay actualmente en el mercado.

Y en cuanto al tema de las animaciones del combate hay que tener en cuenta una cosa:

/modo friki on

Hollywood nos tiene muy mal acostumbrados con los combates a melee. Ya que eso que aparece tan espectacular en las pantallas de los cines son COREOGRAFÍAS. Son bailes, ni mas ni menos. Hechos para que sean lo más espectaculares posible. Ya que las han nombrado por aquí, eso pasa con las animaciones de los fatalities del conan, que están hechas para buscar la espectacularidad. Y no son ni por asomo parecidos a como eran los combates en la realidad.

Mount & Blade y Mortal Online son mucho más realistas en sus movimientos de combate, aunque os parezcan algo ortopedicos, porque son más directos y efectivos. Cuando se luchaba a muerte con armas de cuerpo a cuerpo no se buscaba matar al enemigo de forma espectacular; se buscaba abatirlo de forma efectiva y rápida: Abatelo rápido y bien para que no pueda seguir luchando, y pasa al siguiente.

/modo friki off

Un saludo

Ilore

D

Edita y pon: modo realista y sentido común on/off

expiritu

#477 si a vosotros os vale la excusa de que es un sandbox para tragaros las animaciones me parece perfecto, pero a mi no me vale. Si las animaciones se hubieran hecho con un sistema de motion capture el resultado hubiera sido muy diferente, otra cosa es que no se lo pudieran permitir.
Y no me hace falta tener que comparar las animaciones con otros juegos, me parece muy triste que como en otros juegos sean parecidas te conformes con esto. A mi lo que me importa es que éstas no me gustan.
Aun así si me pides algun ejemplo, sin ser un sandbox mirate las animaciones del TERA online por ejemplo, que no es un point and click como os gusta decir.
Y en cuanto al vídeo del troll, ni siquiera es un video de gameplay real, los de gameplay ya los tengo de sobra vistos y he podido probarlo personalmente, no hace falta que me intentéis convencer de nada.

#478 no te falta razón en lo de Hollywood, pero el día que me mueva como los tíos del vídeo que he posteado más arriba por favor que alguien me mate.

Tema cerrado