Mortal Online

Aeron

#527 :O Se me han quedado los huevos como ojos de paloma... eso si un equipito nuevo no nos lo quita nadie me temo

Sinso

Veo algo irregular esas capturas, las del suelo estan de putisima madre, pero las de los troncos cortados son lamentables.

Tr1p4s

#542 Los troncos esos cortados son muy tristes la verdad, pero tienen importancia poca no creo que se hayan esmerado mucho xd.

En lo que respecta a los árboles ya vuelvo a repetir dijeron que hasta que no implementase EPIC GAMES el speedtree 5 (y sus derivados) no cambiarían su forma, que algunos son un puto placeholder y feos de cojones, pero bueno todo es darle tiempo.

En cuanto al aspecto gráfico a mi este juego me parece perfecto (porque tampoco es que me importen demasiado pero tenerlos está bastante bien), lo que si es verdad que las animaciones algunas dan bastante pena y bueno a esto solo sigo diciendo que tiempo al tiempo.

n40k1

Las texturas de los troncos estan muy bien, pero no pretendais

kOnOrZ

¿Las texturas de los troncos recortados lamentables? juas... me gustaría ver como haces tu esa textura... en fin, lo que hay que leer.

forcem

pues a mi lso troncos apilados me parece que estan muy currados, puede qeu sea lo mas dificil de texturizar de todo el juego, cada uno a un nivel diferete de un tamaño diferente, vamos mucho trabajo pa luego unos trancos apilaos.

muchas gracias por la info n40k1, me pillare una 9800 :)

DaveTS

Parece ser que SV hace su primer movimiento con aquellos que no sean beta-testers. La semana que viene se realizará un stress test en el que podrá participar cualquiera que tenga una cuenta en https://account.mortalonline.com y haya completado el paso 1.
Los datos del stress-test serán revelados la semana que viene, tras esto comenzará la Open Beta.

Un saludo.

PD: En mi opinión personal, se les ha ido un poco la olla. Es demasiado pronto.

EDIT:

Comentarios de Mats Persson.
We are not announcing this test publicly (except for the forums), and we don't do any marketing for it. It's a crash test and a preparation for the "real" open, free Beta. That doesn't mean the word won't spread, but the best you can do is get a lot of people you know to download the game and get online, and prepare them for hell = crashes, inability to log in, lag, and so on.


No estamos anunciando este test publicamente (excepto en los foros), y no hacemos ningún tipo de marketing con él. Es un "crash" test y una puesta a punto para la real beta abierta gratuita. Esto no significa que no difundáis esta información, pero lo mejor que podéis hacer es coger un grupo de amigos y que descarguen el cliente, se conecten, y se preparen para el infierno = caídas/petadas, imposibilidad de conectar, lag y demás problemas.

C

Vamos, que te tienes que registrar y ya está? No sé yo, si arreglan el tema del lag perfecto, pero como no lo arreglen...

Manorothh

Si has leido lo que dicen los propios Devs, esperan toneladas de lag, y crashear el server cuantas mas veces mejor... Para identificar los problemas que puedan surgir y arreglarlos para la open/release evidentemente, esperemos que puedan xD.
PD: Ultimamente el lag ha desaparecido del juego.

Soltrac

#549 Puedes demostrármelo con un vídeo de combates?. No digo q sea mentira eh? Solo quiero ver como ha quedado.

Manorothh

Pues hace bastante que no entro por que al haber estado desconectada la IA y el refining no me hacia mucho gozo, pero en un post pre-2paginasdeflamesymierda si que puse un video de combate que tambien se veia un poco de arqueria montado y magia montado mas mele normal.
Si veo algo lo pongo aqui para ver como lo van dejando, pero vamos, lo que mas han mejorado ha sido eso, optimizacion grafica y de server, yo al menos lo he notado bastante lo poco que lo he jugado.
EDIT: No he dicho nada, el video que puse es de hace 2 parches.

GaRoU

Les va a caer mierda pq como siempre la gente no entenderá el tipo de test que es, se creerán que van a jugar y dirán, vaya mierda, hay mucho lag y el juego peta, blablabla...lo mismo que con la beta de estar quitando y probando cosas...xD

DaveTS

Garou, pero es igual como son ignorantes son felices. Todos aquellos que solo lean el título del anuncio van a hacer un rage /quit de campeonato. Estaré atento al foro para ver a los que no saben leer profiriendo insultos al juego.

Un saludo.

Manorothh

Si, tengo ganas de ver el stress test, la lluvia de mierda va a ser increible, entre lag, petadas, que muchos ni podran pasar de la pantalla de creacion de personaje, y que el que entre se encontrará como un mendigo y perdido... no me voy a reir ni na xD.
Aunque bueno, siempre habrá gente que sepa de que va el tema.
Esperemos que arreglen todos los problemas que encuentren a tiempo...

Sinso

#447 eso no significa que el dia despues del test comience la beta abierta. Yo personalmente me descargare el juego y sere uno de los que daran pena por ahi

Shock

Me han pasado una cuenta de este juego, ¿alguien sabe de dónde demonios se puede bajar el cliente?

Gracias.

PD: Nada, ya está..

http://www.mortalonline.com/downloadbeta

X3ros

In before "pero que mierda es esta!!1"

ExTiNcT_

#547 no me acaba de quedar claro, porqué según palabras textuales de la web:

STEP 1: Create an account

Before you start playing you first have to create an account and buy the game.

Por otro lado, yo entiendo que el hecho de comprar el juego, se referirá al STEP 2.
Porqué sino sería un sin sentido decir que podrán entrar aquellos que no sean beta-testers, es decir, que no hayan comprado el juego. Cómo lo interpretáis?xD

#559 gracias! entonces solo tengo que esperar, pues la cuenta la cree hace meses:)

X3ros

Extint eso que has leido hace referencia al modo usual para poder jugar, no se refiere al stress-test que se va a llevar a cabo.

Para ello únicamente vas a http://account.mortalonline.com y creas una cuenta con tus datos (nombre contraseña lugar de residencia... nada de datos bancarios ni número de tarjeta). Luego te bajas el juego desde el link que ha puesto Shock y te esperas a que empiece el stress-test para que te deje loguear.

SIRSANCHO

argggggggggggggggggggg rodaran cabezasssssssssss!

NetDevil

Bueno yo llevo unos dias jugando y en cuanto a lag ningun problema, salvo cuando activaban las primeras veces la AI para probar y eso y parece q lo tienen ya solucionado el tema.

Tengo que decir que me esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo menos de este juego sinceramente(he pasado ya por tantos mmorpgs..), si sabes jugar/has jugado al UO sabras q hacer desde un principio (osea lo tipico, ir subiendo las stats y skills y tal) y te sera todo mucho mas llevadero, tengo un sentimiento de nostalgia increible y solo de pensar que este juego SI que puede ser un digno sucesor de UO se me rizan los pelillos del culo.
Joder es un UO en 3D ni mas ni menos, joder joder joder joder...... espero que les salga todo bien.
Lo unico que no me gusta es la UI, aunq estoy seguro de q la cambiaran xq no creo q la dejen asi como esta ahora.

Un salu2

forcem

llevas poco jugando porque sino la UI actual te pareceria milagrosa xD

Manorothh

Bueno, una foto que han puesto de los hiervajos que estan trabajando para meter, a ver cuando y como, que ya hay ganas:
http://www.mortalonline.com/files/Blog/FoliageWorkInProgress.jpg
Un saludo
Edit: Madre mia, esas copas de los arboles, a ver cuando las cambian de una vez, xD.

D4rKNiGhT

#563 DIOS, no comments. Se ve increible.

KillerJK

#563

Muy bonita esa hierba, mejor de lo que me esperaba sin duda

expiritu

#519 deja de buscar el aplauso fácil anda. Nadie ha dicho que en su tiempo los gráficos del UO fueran malos, pero a día de hoy lo son, y si dices lo contrario eres tú el que dice paridas como casas. No se que ganas tienen algunos de intentar ridiculizar a los demás porque sí.
A ver si sacan un juego AHORA con esos gráficos si venden mucho.
Bueno, tu sigue en las sombras hasta que veas más paridas, que leyendo algunos de tus posts ya se ve claramente del palo que vas.ç

En cuanto a la últimas screens que estáis poniendo, la verdad son impresionantes. Desde el principio me han encantado los paisajes de este juego.

Sinso

La hierba esta bien, aunque algo espesa en mi opinion. La pena es que en esa captura salgan los troncos cortados del bosque de morrowind.

Tr1p4s

Vídeo stream para esta tarde que van a hacer un torneo encima de la torre de fabernum a las 18:00, nada del otro mundo pero bueno si queréis ver lo que hacen en Stream está bien.

Aunque llevo viéndolo un rato y parece que está a otras cosas.

http://www.livestream.com/einherjar

ExTiNcT_

Que será como una retransmisión en directo de lo que harán a las 6? xD

D4rKNiGhT

Se me estan poniendo hasta los pelillos del sobaco de puntas con la musica, el sonido de ambiente y los graficos.

Tema cerrado