Mortal Online

iosp

Esta es por DD, bastante mas rapida.
http://blog.morrigan.ch/downloads/

D10X

#930 Ante la pregunta de #929 supongo que ni se ha parado a leer #1 donde ponen todo lo necesario, y se hace especial hincapie en el pago previo.

kOnOrZ

Hombre, la Open Beta empieza mañana si no me equivoco...

http://www.mortalonline.com/content/open-beta

B

Alguien conoce un problema que ocurre al instalarlo que le das a PLAY y te sale un error diciendo
"Ambiguus package name..."
Y una ruta de un archivo, aceptas y sale otro archivo y asi sin parar....

He reinstalado, intentado borrar algnos ficheros y no hay manera.Mañana probare con otro SO a ver si es eso pero no se...muy raro.

A

Mola por que es como un oblivion pero en MMO, no? Por lo que parece prescinden de el auto atack y todo eso y ahora serás tu y tu skill el que apunte y "dispare". No, no me he leído todo el thread pero me he visto un par de videos y tiene buena pinta. No quiero ser agorero pero no será un proyecto demasiado ambicioso para que lo puedan llevar a cabo? No les pasará como con vanguard y tantos otros que se les acabara el cash antes de poder sacarlo y fracasarán inevitablemente? Esperemos que no, tiene una pinta bastante adulta y "oldskul" xD.

mantiene el sistema clásico de tanke healer dps? Cómo es el sistema de combate? Y el sistema para agrupar? Hay dungeons? Son instanciadas? Cuantas clases hay? (en el caso de que funcione así)

no consigo información concreta a ver si alguien fuera tan amable de contestar.

PD: Dioos los paisajes se salen pero los modelos de los mobs son cutrísimos y muy acartonados. no podrían coger como en eq2 y hacer los modelos con motion capture o como se llame?

GaRoU

#935, joder tío, almenos léete el #1 post...

D10X

#936 Je, esta poniendo en otro post a caldo al WoW, quejandose de facilongo, de niñatos, etc ... y ni es capaz de leerse #1 ... Pero sin duda lo que mas me mata es la union de ingles y español ... ¿hasta que se les acabe el ¿¿cash???

Ey, Brother, intenta read el primer post que find en la first page.

Un bow!

Xoty

Pobrecillo, cuanta caña le habeis dado xD

Yo te contesto, de noob a noob.

No hay clases, es un sistema de skill ( usas una habilidad hasta ser pro); no estoy del todo seguro si lo implementaran, pero de momento no hay sistema de grupos y si hay fuego amigo, lo cual mooola mucho porque obliga a hacerte estrategias para el combat; si hay estancias, pero también hay cuevas abiertas donde encontrar tesoros mobs y demás; tampoco hay mapa, te lo tienes que hacer tú, y el sistema de combate es a lo oblivion, pero las magias son con target.

Si me equivoco en algo corregidme!!

Manorothh

#938 NO hay estancias ;).

A

#936 Eran las 4 y pico de la mañana, fallo mío.

#937 Estás resentido y lo entiendo. Pero era tarde y leí los links así por encima y no saqué mucho en claro. En cuanto a lo del spanglish gratuito, jugando a mmorpg nunca has soltado un "me pulleo x mob" o "está limpia la room"? Saco la pipa de la paz.

#938 Gracias compañero

#939 Mola :p

D10X

#940 Por supuesto, he hablado de pulear, de warpear, instancias en vez estancias y de poco mas ... ¿cash? Si uso ingles, es porque no estoy jugando con hispanoparlantes, o incluso lo puedo entender de sudamericanos que tienen el ingles "mas arraigado" ... pero cosas como "room" en vez "sala" estan metidas con calzador. Mas parece un intento de "cool" que otra cosa.

Tanto que te quejas del WoW, y precisamente fue ese el que metio tal cantidad de terminos en el mundo de los MMO ... ¿no seras un wowero que reniega de sus raices?

A

Perdona, qué términos metió el wow? He usado yo alguno? La respuesta es NO. Y como seguramente sabrás, términos como pullear, raid, rushear, gankear, campear, n00b, dps healer tank y todas esas movidas no las inventó el Wow, así que dudo que yo use alguna.

De todas formas ya que vas tan de listo, en vez de discutirme la palabra en inglés, por qué no me discutes el bruto de mi argumento? Discúteme también el otro post global no metiendo puntillas a ver si sabes tanto como dices.

D10X

Es que en este post ha sido donde has metido las palabras con calzador ... no tiene nada que ver con el otro donde has dejado claro que solo conoces los MMO de oidas.

Aqui solo te estoy rebatiendo que en el otro post has soltado mierda a mansalva de la facilidad del WoW, de la inmadurez de los usuarios, etc ..., etc ... Has venido de "guay" diciendo que antes en los juegos construais paredes sin ladrillos y resulta que teniendo toda la informacion en #1 ... ni te paras a leerlo.

Eso que tanto estas criticando con fervor de dar todo mascado, es lo que has venido buscando. Me ha resultado ... ¿chocante?

A

Sí, de oídas :si: . Si es que el que no se consuela es por que no quiere.

Con respecto a tu edit. Es facil yo te lo explico. Eran las 4 de la mañana, pinché por encima de los links de #1 y vi un par de videos y leí algo por encima. No leí nada de clases ni de instancias, sólo leí que era un grupo de desarrolladores de no se qué del UO que trabajaban para jugar ellos y que estaba en fase beta, que iba por skills y nada más. Yo creo que lo asocias mal, que no me gusten los juegos mascados no quiere decir que me guste encontrarme con problemas y tener que resolver puzzles cada vez que salgo a la calle. Con esto es lo mismo, le pegué una leída por encima y pregunté, sabiendo que hay gente en la beta y me van a poder explicar mejor.

D10X

#944 Si me parece perfecto que tengas dudas ... ¿quien no las tiene?

Solo me resulto gracioso leer tus comentarios sobre el wow, y luego encontrarme eso aqui.

SIRSANCHO

ya queda menos!

GaRoU

Achotiodeque no lleves tus discusiones a 983492394 posts por favor...

Vegon

#947 Eso mismo. Dejemos este post tranquilito hoy para la Open Beta.

A

Sólo me pasaba por aquí a preguntar. Ya que seguramente pruebe el juego.

forcem

#947 lol has puesto el numero de telefono de un conocido mio xD (no pero casi)

D4rKNiGhT

Aproximadamente a que hora podremos catar el MO?? esq estoy updateando!

GaRoU

#951, pues aún no han dicho nada, en cuanto suelten prenda avisamos ^^

D4rKNiGhT

#952 perfesto! gracias :D

SIRSANCHO

tamos todos ansiosos!

A

Para los que habéis probado el juego, es más exigente que el unreal tournament 3 de hardware? Es que tengo una 8800 gts 640 mg un core 2 duo e6850 y 4 gigas de ram y no me gustaría tener que actualizar aún. Y no, de los requisitos mínimos no me fío mucho, por eso pregunto :D.

ExTiNcT_

Hombre con ese ordenador no creo que tengas problemas!
Yo tengo un Q6600 y una 8800 GTS 512MB (la del G92, que es un poco mejor que la tuya), y me va bien.

De todos modos en breve podrás entrar y comprobarlo por ti mismo :clint:

Rastenum

Se sabe la hora a la que abren la open beta? es que no encuentro nada de informacion solo que se abre hoy pero ni zorra de la hora

Vegon

#957 Según los devs: cuando terminen de prepararlo.

Así que no hay hora determinada.

Kreidmar

Para los interesados:

Servidor de IRC: irc.stratics.com 6667
Canal: #mortalonline

C

da igual la hora, pa lo que hay que ver, un paco en bolas que se mueve to ortopedico y una miriada de npcs flotando y más quietos que una estatua. EL entorno de montañas esta guapo porque lo han hecho con un programa que genera escenarios, pero lo demás da pena la verdad, especialmente la interfaz... esto va a ser un fail como una casa a lo que van a jugar cuatro frikis

Tema cerrado