Mortal Online

n40k1

Sera cosa mia entonces, :S

Sinso

No, porque yo deje anoche descargándolo a 0,3 kb/s y esta mañana había completado un magnífico 2%

Los de los problemas con permisos, yo dándoselos sólo al launcher, nada, pero dándoselos a toda la carpeta me funciona

M

Oh noes! no me conecta! D:

C

Esta caido el serveer?

#1085 esta caido?

DaveTS

Sinso tienes el problema de todos a los que les va lento. El puerto no está abierto.

Un saludo.

ExTiNcT_

Hace toda la pinta de que si, que solo funciona el login :/
3er dia sin haber podido jugar.. xD

C

Pues a mi me sigue sin ir por la mierda del error, a ver si sacan un cliente en condiciones...

gloin666

Me iba a descargar el client ahora para probar la beta, pero veo que la gente tiene muchos problemas. Sabeis de algun tutorial por ahi, o alguien me puede dar unos consejos basicos sobre como instalarlo (teniendo en cuenta que yo y los ordenadores no nos llevamos muy bien)?

EDIT: Primer error, me descargo el client, lo abro, y no saca las patch notes (se excedio el tiempo de espera...).
EDIT2: conseguido que empieze a descargar, descarga a 30kb/s. woot!

Sinso

#1087 Me pareció que dijiste más atrás que ejecutabas el launcher en modo administrador, verdad?

#1085 cierto, he estado ojeando algo por los foros y si no lo soluciono en un rato me voy directo al utorrent

-edit- bueno, tras abrir el puerto 1108 pongo el launcher y me descarga a la fantástica cantidad de 30kb/s xd esperemos que me pase como a #1190

gloin666

A mi despues de 5 minutos a la increible velocidadad de 30kb/s me ha subido a 900. Supongo que en media horita ya estara descargado y me encontrare con otro error.

C

#1089 si

A ver, voy a empezar de nuevo, he borrado todo, que archivos hay que descargar y en que orden.

Sinso

#1091

1.- descargar mosetup.exe
2.- privilegios -> control total a toda la carpeta donde instales el mosetup.exe
3.- boton derecho sobre mortal online launcher y ejecutar en modo administrador
4.- permitir cambios en el equipo bla bla bla (win7)
5.- lo mas importante, paciencia xd

-edit- 9 mins y sigo a 30 kb/s no me esperéis eh

gloin666

Yo me descojono. Por fin consigue bajar todo y... continua bajando!

De momento 2 megas mas que el volumen total del parche.

SirPsycoSexy

Tengo una duda!
Me he fijado y cuando te creas un personaje ahora hay un apartado donde puedes atribuirte digamos una especie de camino, puedes ser recluta, explorador...
AL seleccionar por ejemplo recluta, al crear el personaje aparezco con ciertas skills pero por ejemplo la skill de recolectar materiales como minear o cortar madera no las tengo, alguien podría indicarme como aprenderlas¿?

#1095 Gracias!

DaveTS

Tienes que comprar libros para aprender las habilidades que no tengas.

Un saludo.

n40k1

#1094 Minar y talar.

Salcort

¿Pero se puede "jugar" a este "juego"? Es que no es por meter mierda, en serio, pero la impresion que me da el juego es la de no pagar por el ni de coña, no hago mas que ver a gente hablando de errores y mas errores, luego entro en la pagina y veo que ya esta incluso para comprarlo, me bajo la beta y al ejecutarla no conecta con el servidor. Vale que es una beta pero incluso la del Vanguard en su dia daba menos problemas :S, sinceramente no me incita nada a comprarlo.

forcem

si no conecta con el servidor es como que estas en cola, pero sin cola xD, try again

GaRoU

#1097 se puede comprar desde el primer día, pero compras el juego y un mes, no la beta a la que estamos jugando.

gloin666

Lo de no conecta el servidor es un error grafico. Lo abres como admin el juego y conecta aunque te diga que no.
Yo sigo jodido, 5 veces que he intentado ir al priest, 5 veces que crasheo. Va a haber que crearse otro char y no morir.

n40k1

#1097 La gente que tiene problemas se queja, los que no, no se quejan, es de logica.

forcem

#1100 pruve a quitar sombras y demas que le juego pide mucho

SIRSANCHO

Que facil es hablar sin haber probado el juego, esta claro que ahoa mismo tiene fallos, pero chicos recordad que es una beta, y estan trabajando en los fallos, si en la release sigue igual pues si sera un fail pero hasta entonces es una BETA!

gloin666

#1102 Solo crasheo en el priest. He estado dando vueltas por ahi sin ningun problema. A sido diñarla (hijoputa que pasaba al lado mio mientras yo probaba a hachar a un afk) y joderse el juego.

SIRSANCHO

1104

Mucho es por el lag, no te preocupes, cuando lo terminen de arreglar ya veras como disfrutas!

MoRiBuNdO

Tengo un problema, cuando el launcher updatea y dice que esta todo correcto, lanzo el juego, sale el logo de unreal engine y al terminar el logo me salta al escritorio con este error.

¿Alguna idea de porque se me salta?

He estado jugandop erfectamente a todos los parches incluido despues de cambiar al nuevo launcher y demas pijadas... No se que hacer!

SirPsycoSexy

Yo no puedo jugar, he estado jugando estos días y ahora el launcher me da error (No es posible conectar al servidor remoto) ni aunque lo ejecute como administrador...

Ah y tampoc he podido bajarme la actualización...

kOnOrZ

A mi me pasa como #1107... sólo que no he podido ni siquiera empezar a bajarlo. Ni dando permisos a la carpeta, ni ejecutando como Administrador... que bien.

Fyn4r

Bueno, a mi ahora me da otro error xD

Download error!
Error en el servidor remoto: (404)
No se encontró

ExTiNcT_

#1107 eso se soluciona cerrando y volviendo a ejecutar el launcher hasta que te pille conexión.
A mi a veces me sale, lo intento 2 o 3 veces y al final me tira.

Tema cerrado