Mortal Online

DaveTS

Ya claro para agregarlo a la lista de amigos y que así le salga la banderita en verde sobre la cabeza no?. Por cierto has conseguido algún epic ya? A ver si quedamos y hacemos alguna instancia para lvl 50 no?

El foro de wow está al fondo a la izq.

Un saludo.

eelai

Proten, creo que una cosa sea responderos a mensajes en el foro, otra cosa vuestra pelea personal, eso podeis hacerlo en privado mediante mensajes sin público que no le interesa, como creo que es todo el foro, lo de meterte con la familia de las personas es algo deplorable y sin querer ir por la vida de juez ni verdugo, si por mi fuera, al menos por eso te banearia del foro definitivamente, hay que tener un poco de madurez, si te quieres meter con la familia de alguien que da fuera en la real life y diselo al morro no bajo la teorica salvaguarda de un nick en internet.
Creo que es hora que todos maduremos en la vida virtual, que no sepamos o no queramos saber realmente quien eres no te da autoridad para insultar a la familia de nadie abiertamente.
Espero que lo entiendas, porque sinceramente creo que te estas pasando y meando fuera de tiesto. que no esteis de acuerdo con un juego o con una opinion , no os da fumata blanca para meter todo en el mismo saco.

Un saludo.

B

#1472
admito que tienes toda la razon, ignorare los comentarios fuera de turno y pido perdón al "foro" por haber desviado el tema, encuanto a #1471 no soy jugador de wow, y eso de banderita verde ni se que significa xk no he jugado al mo, supongo que sera para que no te hagan pk o algo por el estilo, cosa que me la trae el fresco, solo quiero probar el juego, asi que intenta evitar tus comentarios de |@|@#, sobre todo hacia ami :) si quieres algo mp como dicen x aqui

PD: os loguea?! ami no :(

Jastro

#1473 a mi tampoco, tiene pinta de login server down >.<

LaTHaNDeR

este thread se esta convirtiendo en una pelea constante y sin sentido.

javifugitivo

http://www.mortalonline.com/forums/36945-login-currently-not-possible.html

Default Login currently not possible
Due to some changes we are currently making in the server architecture the game login is currently DOWN.
This will only be temporary of course - I will keep you updated.


Pos eso, toca esperar para entrar.

GaRoU

#1471, DaveTs tómate una tila que estás últimamente que saltas a la mínima...xD

Han tirado el server? arggg pues nada...seguiré siendo pk xD

B

Han tirado el login para arreglar alguna cosilla, los que se quedaron conectados siguen dentro pero los que estamos fuera no podemos entrar :clint:

GaRoU

#1478, y aparte de eso ha habido algún reinicio hoy más? Porque entonces seguiré dentro xD

RoBErTiTo

Tantos a unos como a otros, intentad dejar de joder el hilo. Da verguenza leer las ultimas paginas.

A ver si empieza la gente a postear cosas interesantes de nuevo.

T

estoy con robertito al 100% ;!

El juego va fluido?

SIRSANCHO

pues si, por lo menos ami si!

GaRoU

Yeah, yo sigo dentro...to sólo xDDD Creo que si grito hago un eco de Meduli a Gaul'Kour

xTr3m1S

La página para crearse cuentas no funciona, ¿es normal?.

DaveTS

Sí.

SIRSANCHO

estan solucionando y mejorando unas cuantas cosas.
Habra que tener paciencia.

B

Parche el dia 8:

spoiler
gloin666

Estaba parcheando y... unknown game version, your installation is corrupted, please, reinstall the client. Alguien sabe que coño ha podido pasar?

ExTiNcT_

Por qué si me cree un "guttersnipe", q según dice en la descripción sabe robar y demás, no tengo dichas skills? xD

B

#1489 Prueba a relogear, hay veces que se bugea y no aparecen las skills.En teoria con el proximo parche todos estos problemas de desincronizacion y demas deberian quedar resueltos.

Ya esta up el servidor para quien no lo sepa!

GaRoU

#1489, si te estas leyendo un libro de algo, puede que te las haga desaparecer si están más o menos al mismo nivel.

#14890, no es problema del sync eso, así que no se si lo corregiran en el próximo...a ver :s

B

#1491 No es problema de sincronizacion con el servidor? Uhm, pues a esperar.

GaRoU

#1492, no, siempre pasa cuando te pones a leer un libro de algo, que parece que al modificar la base de datos mientras lees te quita toda esa rama de skills...un pelín coñazo pero bueno, te acostumbras a estos bugs (pero esperando a que lo solucionen...)

B

#1493 No siempre pasa por eso eh, hay veces que nada mas empezar tambien te ocurre o simplement al logear, es como cuando falla el dia/noche.

kOnOrZ

Iep, a mi alguna vez me ha pasado al crear un nuevo char o simplemente al loguear (sin estar estudiando ningún libro)

EDIT:

Se suponía que era un secreto ¬¬
||
||
||
V

GaRoU

Ah pues perdón tonces, nunca me había pasado (lo otro con cada libro que leo xD)

#1495, pero pq tu eres mariquita...XD

B

No hace falta pedir perdon hombre xDDDDDDD

SIRSANCHO

Nuevo video, tienes algun que otro fallo pero espero que os guste;

ExTiNcT_

Tio pasame tu config para q se me vea asi!

PD: Parece q sí es un bug, ahora q he vuelto a conectarme tengo las skills correctamente:P

EDIT: con la skill de robar como mucho puedes robar stacks de 300 más o menos no?
Entonces si la victima tiene un stack de 1k de madera por ejemplo, si le intentas robar, le quitarias 300 de ese 1k total, o directamente no le podrias robar nada?

SIRSANCHO

xdddd

Tema cerrado