Mortal Online

SirPsycoSexy

Bueno haver si es cierto lo de la sync

SIRSANCHO

solo con que te crees una cuenta ya te sirve, es una open beta!

Jastro

#1620 no, no hace falta nada, te registras en http://www.mortalonline.com/news/open-beta activa tu cuenta y a jugar.

Un saludo :D

hyteric

Muchas gracias! Estube probando el AION pero no me convenció, ahora a ver que tal pinta el MO, soy uno de tantos jugadores asqueados del wow que sigue sin convencerle ningún otro game ><

kranick

¡PRIMER TORNEO DE LUCHA CIR!

Bienvenidos al primer evento que organizamos la escuadra español de CIR, guild de mortal online dedicada al full pvp.

Vamos a organizar un torneo de lucha, para todos los españoles de mortal online que quieran participar en el.

¿Que requisitos ponemos?

Simple; tener ganas de pasarlo bien y luchar a muerte!!! :D

Por supuesto, este torneo viene incluido de unos premios que para que nadie dude de nosotros seran dados en ciudad azul.

¿Como sera el torneo?

En un principio sera solo 1vs1 a no ser que la gente demande otras modalidades.

No hace falta traer nada al evento, puesto que nosotros les regalaremos una espada de molarium y un set de cuero para el mismo, el cual por supuesto os quedareis una vez terminado el evento.

¿Cuales son los premios?

1º Un set completo de armadura pesada, hecha con Scales, ademas de una espada a dos manos de Steel.

2º Espada a una mano de Steal y Escudo de hueso.

3º Set de armadura de cuero y espada de molarium (que con el que regalamos al llegar, pues ya suman dos :D )

¿Cuantas personas podran asisitir?

Segun la gente que veamos, pondremos un cupo u otro.... 16,32.. sera cuestion de ver.

¿Donde y cuando se organizara dicho evento?

Queremos organizarlo este fin de semana, 13 o 14 de Marzo. Si viene bien otra fecha, estamos abiertos a modificaciones, por lo que ademas de confirmar de si asisten o no, seria adecuado decir que dia prefieren y que hora.

El evento se hara en una zona tranquila, que pueda ser bien defendida en caso de que vengan a montar jaleo.

Los CIR protegeremos en todo momento el evento y al que altere el caos se le matara directamente. Por lo que esperemos que sea un momento de paz y tranquilidad para todos.

Para mas comodida, ademas de colgar el evento en ciertos clanes, sera colgado principalmente en Mediavida.

Los nombres de los usuarios ser iran apuntando en la siguiente dirección:

http://escuadra-cir.mforos.com/1848344/9044991-primer-torneo-cir/

Si los Moderadores creen conveniente abrir otro Post para no ensuciar este, no hay problema alguno.

D10X

Confirmado ... no funciona.

Mierda.

Manorothh

#1626 No se cuanta será la diferencia, pero yo he estado jugando hasta ahora con una 7800GT y me era más o menos fluido, con todo al minimo, aunque me daba problemas la verdad...
Las go creo que siempre dan menos rendimiento, a ver si siguen optimizando y consigues hacerle funcionar.
De todas formas, parece que hay problemas con el parche nuevo, yo aun no he podido jugar, tal vez mas adelante puedas (por que imagino que ya habrás tocado todo lo tocable en la configuracion).

forcem

resumen del parche:
el sync esta solucionado o eso parece... ahora hay lag estandar por la cantidad de gente.
Las luces en la ciudad funcionan y tambien han puesto antorchas en los mojones de los caminos.
las librerias estan bien un poco tosca la UI pero bueno sera provisional.
los establos te dan un ticket por tu caballo cual parking.
la nueva raza pues es una version de los Blain(enanos)
tienen ahora roto el Sol, pues ilumina raro ha estropeado un poco los atardeceres y amaneceres.
poner ver las antorchas de los demas con buena calidad esta muy bien, muy practico y bonito.

hyteric

Después del parche de 2gb y el de 1,3gb, cuantos mas me tengo que comer? xd

forcem

so losdos parches grandes el resto son de 200mb o de 3mb

xPipOx

Alguien me hace un resumen de como esta el juego ahora, de que camino sigue y etcs? Despues de que Darkfall no me convenciese estaba muy atento a este juego pero llevo unos meses desconectado.

Me baje la beta y alguien me dice unos pasos basicos para empezar?

PD: Me va como con mucho lag, algun archivo para configurarlo para pcs un poco antiguos, configuraciones de rendimiento o similares? xD

B

Que gustazo da el hacer un viaje con riesgo de que te roben bastante y llegar sano y salvo.

xPipOx

Mas dudas... he empezado, talo madera la cual no puedo vender (me dan 0 de oro), no tengo la habilidad de mining, he intentado hacer arcos y no me deja (o no se, me pone algo de que no conozco que material necesito o algo asi), y tampoco se que hacer con lo que loteo de los animales salvajes.

Tambien he intentado meter cosas en el banco y no puedo, hablo de open beta, sin comprar juego ni nada. Alguien me guia un poquillo o me aconseja? xD Que hago mal, que puedo hacer, que deberia comprar... porque veo muchos libros por 1000 pero no se cual necesito.

A ver si mañana hay algun reply :3

FrankyEsp

Basicamente tienes que crearte un "arquetipo" de personaje que pueda minar, como el Horse Noseque, este es uno de los mas usados porq tiene taming, MINING, habilidades con arco, etc etc.
Te lo recomiendo la verdad si estas empezando, mata unos biches, vendo el cuero, horn y demas (Bone Tissue no lo compran), y con el dinero que te saques pillate un par de libros (el de talar por ejemplo, con ese puede lechar Brownwood y venderla al mercader para poder comprar mas libres, /o/ seguir matando bichines).
Una vez tengas algo de dinero, buenas skills, un par de libros en la mano etc, ya vas mas que encaminado, suerte :DD

PD: lo del banco seria lag puro, o quizas que estubieras lejos del gordito, hay veces q te deja abrir la ventana pero no poner ni sacar cosas porque estas separado de el, pegate al gordi, dale calor, y guarda tus cosas xD.

vanbeat

El tema del banco, hay momentos en que va muy lagueado, la única opción es irte un rato a otro sitio y volver después para ver si ya te deja usarlo con normalidad.

Si te quieres dedicar a hacer arcos deberías tener, dendrology para el conocimiento de la madera, el lore de la madera con la que quieres trabajar, el bowyery y el conocimiento de algunos de los arcos que quieras crear. Para esto, en caso de no tenerlo, no te queda otra, como te ha comentado Franky, de sacarte un poco de dinero y usarlo para comprar libros para aprenderlo.

Cuando tengas todas las skills necesarias para el crafteo de los arcos podrás ponerte a ello y empezar a subir la skill crafteando, que siempre es más divertido que leyendo libros :P

Por otro lado, pregunta por aquí que seguro que hay gente que te ayuda ;)

xPipOx

A ver es que yo vi en un video que podias hacer el arco mas cutre del mundo sin necesidad de libro, supongo que dependera tambien si empezaste tipo crafter o algo asi ( yo le di a scout ya que me queria hacer un tio de arcos, dagas, cosas de esas ) bueno, bueno entonces cazar, vender y pillar libros que me habeis dicho por aqui, veremos hoy como se me da, porque ayer llego un tio y me mato de 3 toques y encima estaba fuera de los guards..., para mas inri gabacho.

No se, tenia el personaje enfocado a craft de arcos, algo de taming, quizas si hay craft de armaduras de cuero o cosas asi, y de luchar, arcos y dagas. No se si se puede todo eso subir o son demasiadas cosas. Pero bueno por ahora estoy probando el juego tampoco me preocupa mucho.

Hispano-LRE-

Probablemente ese vídeo sea anterior a cuando pusieron el auténtico crafting. Por aquel entonces bastaba con llevarle los materiales a un NPC, darle a click a lo que quisieras y ya te lo salía.

Ahora no, como bien dicen atrás, tienes que tener sus correspondientes libros, skills, etc etc.

Un saludo!

xPipOx

Ok ok, por cierto juego 30 min o asi y luego se me suele quedar y crash bye bye. Algun fix? algo para que me de mas rendimiento aparte de bajar casi todo al minimo?

FrankyEsp

En el launcher en opciones toquetea y pn las cosillas al minimo, juega en pantalla completa, y poco mas t puedo decir xD.

Jastro

#1638 No caigas en este maldito vicior tu tambien! xDDD

Hispano-LRE-

Quita las sombras, baja la resolución, quita el motion blur y bloom, mira que no tengas activado ningún filtro de AA/AF, actualiza drivers.

Si sigue sin irte bien del todo, baja el Screen % un poquito.

Si sigue crasheando coméntalo y a ver que se puede hacer.

Un saludo!

xPipOx

Tengo todo eso quitado pero a veces el juego me da como tirones, vamos se queda congelado sonido y pantalla. Me parece extraño ya que aunque mi pc sea requisitos minimos supongo que deberia de irme mal los fps o pegar bajones en los que salen por pantalla 4 o 5 frames, pero es que no son bajones se me congela todo y no creo que sea por la conexion ya que no uso wifi ni nada.

Los del crash con pantalla completa parece que me pasa menos aunque al hacer logout a veces me pasa. Creo que si quiero jugar debere de buscar un grupete, porque entre gente que vas y te mata aun no llevando nada, que no se que pautas seguir ya que por lo que veo no hay ni unas minimas quest y ademas de todo esto que intente buscar caballos y me he perdido ando algo desilusionado xD.

Por cierto gracias por la ayuda : )

#1640 Estos vicios son los que pueden ser epicos jajaja.

PD:Siempre que hago logout se me crashea el juego :/ tambien le baje y le subi la barra de lo de la resolucion y siempre me va igual por lo que no creo que sea algo grafico no se : s.

PD2: Me lei un libro de crafting y mientras lo leia la habilidade de Bowering o algo asi me subia, pero despues he entrado me ha puesto que me he terminado el libro y justo cuando voy a ver el skill no lo tengo, ha desaparecido : s.

javifugitivo

Los momentos en los que se congela el juego, es cuando estás cruzando un nodo, el nexo entre zonas del juego, que es lo que tarda en cargar. A todos nos pasa.

Sobre lo de desaparecer skills, cuando te pase, reloguea y te volverá a aparecer.

Un saludo y piensa que es una beta, así que es normal que aún haya bugs toca pelotas, a disfrutar ;)

LaTHaNDeR

una cosa, cuando doy giro muy rapido de camara, se me qeda pillao durante un micro segundo pero se qeda congelao y jode un poco el juego si tas luchando, hace tiempo dijero por aqui como avitar esto pero esq no me acuerdo y ya el post tiene muchas paginas como para buscar 1 a 1 xD.
juego con todo al max y me va bien pero es con los giros cuando me puta la vida el juego :.

Jastro

#1644 a mi eso me pasaba por las sombras, las desactive y nunca mas me paso, si no las tienes activadas, ni puta idea xD

B

#1644 Prueba a quitar las sombras como te han dicho y a bajar un poco el "screen %"(creo que era asi).

LaTHaNDeR

esq si le quito las sombras pierde gracia el juego xD probare lo otro y si no hay otra solucion pues bajare/quitare lasa sombras :\

B

Lo de las sombras sera, supongo, hasta que optimicen mejor el juego.

FrankyEsp

En MO te puedo asegurar que lo que mas te chupa del pc, son las sombras, es quitarlas y veras que parece otro juego, es cierto que mola tenerlas, pero tuya es la decision de, jugabilidad y paisajes etc xD.
Yo te recomiendo quitar to lo que se menea, sombras, smooth, screen %, filter ( en el launcher), reducir distancia de visibilidad , y demas.

xPipOx

#1643 La cuestion es que tambien se me congela en la ciudad que sali y no creo que la hayan puesto en medio de 1223 nodos xD. Vamos lo que dices si, quizas algun congelamiento es debido a eso ya que he ido perfectamente trayectos muy grandes, pero es que en donde inicie el pj se congela bastantes veces. Pero bueno supongo que sera porque tambien mi pc es viejete deberia de tener mas de 1gb de ram o que se yo.

Tema cerrado