Mortal Online

SIRSANCHO

cierto

kranick

no, españoles somos unos 20 activos xDD y el video pronto y fotos ahora subimos

saludos :)

Astalonte

NO es clan pero si parte de uno. X cierto el escuadron tiene mas de 20 y + personas y por capacidades y coordinacion entre sus distintas partes yo diria que mucho mas organizativo y con un despliege mayor que la mayoria (x lo que he visto) a eso unele esta en la ally mas grande del juego...

FrankyEsp

:D el clan ams grande español lo somos, y te lo puedo asegurar, y no solo nustro squad español sino con el rest, somos el mas grande del server :)

El video l estamos haciendo, tenemos muuuuchas screens :)

Ahora mismo somos 20 activos en ts :)

1 comentario moderado
FrankyEsp

Gracias :)
:clint: :clint:

2 comentarios moderados
kranick

pollo con esa imagen demuestras el tipo de persona que eres pfff te luciste tío

C

Subid las fotos antes de que me p'onga a currar va XDD.

SucoPre

Ahora las pondremos que tamos defendiendo la zona aun...

De todas formas el video se pondra en el foro de Mortal Online, cuando los guiris lo cuelguen pasamos el link ;)

forcem

esta claro que no os acordais quien es pollo troceado xD

FrankyEsp

estamos aki en medio de la pelea, pero tamos de muralla humana ahora mismo :)

Cuando terminemos os ponemos aqui un video y fotos para que veais com va, ya os digo q no espereis q vaya fluido ...

PD: #2588 OWNED xD

C

Muralla humana? explicad eso xD

haced un mini RPV de ñlas impresiones, de como se ha desarrollado la batalla y demás.

SucoPre

Hay como 3 barreras de personas defendiendo la entrada a la zona...
Eso es verdad..... Os dareis cuenta con los videos de que el SERVER VA COMO EL CULO con tanta gente. Pero bueno, empezaran arreglar estas cosas supongo

FrankyEsp

somos 130 personas ahora mismo, hemos tenido bastantes bajas xD.

Los que estamos ahroa mismo estamos cubriendo una entrada q es un tunel, pues estamos divididos en 3 filitas, 20 personas cada una, mientras los demas prtegen y construyen el keep..

Si el keep, primera guild del juego con keep, y inglesa-española :):)

mkkkl

Haya paz, nada de insultos y que quede claro que esto no es un concurso para ver quién cita a quién con la foto más original.

Y no os alarméis que nadie se lleva premio por ahora, pero no queráis acaparar todas las papeletas con rencillas personales.

forcem

el server o los pc's? porqu la carga grafica sera brutal. bueno y el server tambien esto ho y bien joddo..asi no hay quien haga emboscadas

FrankyEsp

En nuestras peleas no hay emboscadas, todo es cargas, cargas, y mas cargas, y si queda alguien vivo, otra carga xD.

Y la verda que yo con un castaña-pc me va a 20 fps, pero el problema es un poco el lag, que tambien es depende de aquien es un poco extraño.

C

El sistema de combate permite formar verdaderas murallas de escudos a los 300 para impedir el paso por estrechos pasos y/o puertas y demás entradas?

Ansioso por el video y la foto.

Por cierto, sois de la Rosa Escarlata? El tema alianzas y tal como está montando? El politiqueo y todo eso?

Va va soltar malditos!

forcem

no, no son la Rosa son Cir

Astalonte

El juego si permite hacer falanges, eso lo digo.
A mi me ha ido fluido, mas problemas de server qeu de graficos, eso si mi pc no es nada uber pero tengo las textures world al 512.

La batalla ha estado guapa, mucha organizacion y coordinacion. La alianza pollua de los Banditos han huido como gallinas.., en ese momento muchos fueron lanceados cuando subian colina arriba.

FrankyEsp

La Rosa Escarlata? no xDD.

Vy a evitar comentarios que luego no quier malos royos y lloros :(

De todas maneras el plitiqueo ahora mismo esta fresco, 2 grandes alianzas, grandes batallas por el mapa xD.

La nuestra, Promethean, de la que nuestro clan ( CIR xD) es lider, y la de los Banditos , unos mexicanos y demas bastante guarruzos :)

SucoPre

Lo de los escudos se puede hacer claro.... Pero es complicado y necesita de una coordinación brutal. Pero no es como la peli de 300 jeje.

gloin666

#2599 Hay, que recuerdos del war, se ve que la estrategia militar de nidhogg no ha cambiado con el tiempo. Ya teneis guilds basura aliada para utilizar al principio de carne de cañon?

FrankyEsp

esta claro xD

Ahora que lo dices nosortos smos la 2ª linea :S
xDDD

Pero si, hay bastantes clanes por aqui purulando que son carnaza. Ahora el Nidd ya n lleva el clan, lo lleva Syndic, le tendrias que conocer.

C

Como creeis que estará la cosa en un futuro no muy lejano (2-3 meses), en cuanto a politiqueo y demás? Se podrán seguir disfrutando de buenas batallas como estas? O pasará como el Darkfall que se vacío en nada.
Por cierto, han vendido 20000 juegas y es único el server, vamos que está petado, y según mis calculos no es ni la mitad de la población la que se ha reunido para luchar, así que el resto de playas estarán por el mundo no?

B

Seguira habiendo politiqueo, te lo aseguro.

FrankyEsp

La verda que no veo el futuro, por ahora... xD

El tema esque las alianzas grandes son las que disfrutan semanalmente de batallas grandes, por lo que o estas en una de las 2 ( y solo se aceptan clanes importantes, no yonkiazos), o mercenarios, que tengan reputacin, de los que ahora mismo no hay .

No se la verda en que guild estas, pero lo veo dificil

B

El politiqueo es mas que las peleas entre zerg, hay mucha miga entre clanes pequeños.Si bien no es tan importante en cuanto a afectar al servidor como las peleas Banditos vs CIR pero si que hay politiqueo.

Lo que pase con Myrmydon, Banditos, CIR y demas es mas dificil de preveer pero politiqueo habra seguro, el dia que no haya morira el juego.

Tema cerrado