Mortal Online

A

Mierda me jode mis planes xD

kranick

nuestros nuevas mascotas :) solo hay 2 en el juego y 2 las tenemos nosotros :P muy muy dificiles de conseguir xD

1 respuesta
A

Asi ya no te sentiras tan solo por las noches Kranick :-P

Mabelrode

¿Venían ya con la armadura o se la poneís vosotros?

1 respuesta
kranick

#3244 son de serie, tenemos 2 tipos con armadura que son esos y sin

#3246 pff complicado la verdad, conoces UO? pues la base y muchas skills y tal son muy parecidas pero en 3D claro :) full pvp full loot, open world, skill based y toques sandbox housing etc etc :) puedes buscar informacion en su web

http://www.mortalonline.com/

GuaNaGe

Alguien me explica un poco el juego?

1 respuesta
A

Pues eso juego indie, muchisima inmersion, pvp full lot en cualquier rincon, muy buen crafting, todo en primera persona, detalles sandbox, bastante adulto y nada amigable al que busque algo sencillo, aunque se puede disfrutar como jugador ocasional ya que en un par de semanas puedes ser competitivo.

eelai

Pregunta, si tienes multiples kekos, como dice Kranick, como le pasas las cosas de unos a otros?

1 respuesta
kranick

#3248 si tienes multiples kekos los mas sencillo es pasarlos con el veredari que es para eso, osea tu le dejas la mercancia con el nombre del receptor, te cobra 50 cuprum coins y luego vas y lo recojes con el otro keko, siempre en la misma ciudad.

1
SucoPre

#3242 Son pets o son guardias para el Keep?????

1 respuesta
SucoPre

Tengo un par de preguntas por si alguien me las puede contestar...

PVE como esta?
¿El comercio es posible?

Existe mundo despues del PVP y los PK??

Por mi tiempo me gustaría volver a jugar, pero dedicarlo más a las Pets, explorar, pve, algo de pvp y comerciar...

No se si todo esto a día de hoy es posible. He leido tambien que han metido cajas o algo así??? De que va eso???

kranick

#3250 son pets, con su nivel y sus ataques etc etc, necesitas un tamer muy especializado para tener eso.

SucoPre

A todas las pets se les puede meter armadura???

Buah... que me arreglen el PC ya que estoy dentro!! ajajaj

1 respuesta
kranick

#3253 no, ese es una pet especial, pero a los caballos si se les puede poner y a los molva también, pero vamos con la cria de likiators, molvas y caballos solo con eso ya tienes para muuuucho tiempo de juego.

1 respuesta
SucoPre

#3254 Es difícil de conseguir? xD

Lo que si que vi que me gusto, es que las pets tienen ahora ataques tambien y suben de nivel. muy guapo en comparación con lo que había antes.

2 respuestas
kranick

#3255 si ese pet en concreto si es dificil, pero vamos hay otros tantos qeu te puedes pillar como arañas o murcielagos, taur dogs,direwolfs etc etc

A

#3255 La unica pega que tiene ahora mismo las pets es que si no eres mago no las puedes curar, pero el tema si esta curradisimo mas ahora aparte de los niveles puedes hacer de mamporrero y todo :-P

1 respuesta
SucoPre

#3257 No se pueden curar de ninguna forma?

1 respuesta
A

#3258 Puedes darles de comer pociones otra forma yo no he encontrado o con magia claro esta siendo mago yo iba a hacerme un arquero/tamer tipo scout pero al final he tirado por mago/tamer hasta que veterinaria este en el juego.

2 respuestas
kranick

#3259 la skill de veterinari no tardara mucho tranquilos por eso :)

M

Soy antiguo y nuevo a la vez en el juego (ya que fui de los primero en jugar a este juego). Me salia un error cuando lo deje ya por aburrimiento (el mitico Mortalonline.exe dejo de funcionar) y ahora que lo he visto "gratis" me sigue el mismo problema... alguien puede ayudarme o venir a las oficinas de Star Vault a explicarselo? xDD graciaaaaaas!!

2 respuestas
Climent

han puesto el mortal f2p?

kranick

#3261 que pc tienes? juegas en windows xp o vista? 64bits o 32? vamos por partes primero :) pero seguro que en los foros oficiales tienes alguna solucion.

SucoPre

#3259 Buscando información en el foro de mortal...

¡Pregunta que va!

¿Las Pet de una misma clase tienen todas stats diferentes?

He visto por ejemplo a un tio que dice que tiene Artic Lykiator hembra de nivel 25 pero con stats diferentes...

De las Pets que existen, cuales son las que más se usan y cual las que menos?? Que época aquella en la que solo teniamos 3 caballos mal puestos y explotaban jajajaja

1 respuesta
P

M1n0ss yo tambien tenia un año y medio sin jugar, y al regresar tuve que volver aprender todo y ademas aprender las nuevas cosas, para q me entiendan ahora es un juego diferente al de un año, y su cuesta de aprendisaje es larga

SIRSANCHO

#3264

Cada pet es unica, puedes ir a un spot de caballos y tamearlos todos, y son diferentes entre ellos.

1 respuesta
SucoPre

#3266 Que bueno!

A

#3261 A mi me iba como el culo, reinstale el juego y force lanzar el cliente x64 y me va casi perfecto en varias semanas de juego un par de crash a lo mas, bueno ahora he tenido problemas con el hardware y estoy con un portatil cutre que apenas me tira el juego pero es problema mio no del juego.

El cliente x64 es una gozada va de cine todo a tope y mi ordenador tampoco era la leche. :-)

eelai

Coño si el cliente x64 va de cine, el problema es el cliente x32 ni mas huevos, porque pega unos tirones buenos buenos, y eso que ni me atrevo a ponerlo a tope.

1 respuesta
kranick

#3269 pero quien no tiene hoy en dia un pc x64, teniendo la opcion porque no ponerlo? me atrevo a decir que el 90% de los pc son x64 y si no lo son se puede poner facilmente, no se donde esta el problema la verdad. yo personalmente no tengo problemas con ninguna de las 2 opciones pero si que se gente que las tiene o porque tiene poca ram o por problema del juego etc etc

Tema cerrado