Mortal Online

Mabelrode

#3479 #2863

1 respuesta
tosca_21

#3481

2
Malmeder

Vamos a ver...después de romperme mucho la cabeza para ver como conseguía las spells, me di cuenta de que simplemente tenía que arrastrarlas del spellsbook a la barra de acciones.

De todas ellas solo puedo usar 5 (lightening, thunderslash, las 2 de curas y spurt), supongo que porque para el resto necesito más nivel. El problema es que utilizo las que se supone que hacen daño, pero no hacen nada, ni me consumen reagentes (que los tengo) ni me consumen maná. Que hago mal?????

1 respuesta
kranick

#3483 te explico, las spells primero las cargas que es cuando sale la bola ademas no te puedes mover mientras las cargas y luego ya si te puedes mover y lanzar la spell previamente cargada cuando te plazca, eso si tienes un tiempo para lanzarlo antes de que lo olvide y tengas que volver a cargar el hechizo.

1 respuesta
Malmeder

#3484 Pero como la lanzo? Porque hacia click izquierdo en el ratón y nada...

1 respuesta
P

no tienes que tener armas equipadas y no debes estar en posicion de batalla, ademas tienes que clickear el numero del hechizo que tengas en la barra de accion

kranick

#3485 tienes que dar al boton donde tengas el hechizo puesto, y sin armas y si que puedes estar con los puños fuera para lanzar hechizos.

1 1 respuesta
Malmeder

#3487 Pues nada cargo el hechizo, lo lanzo (lo se porque la animación cambia) pero ni hago daño ni gasto maná, pero si reagentes. Que hago mal????

1 respuesta
SIRSANCHO

#3488 Targeteas al enemigo?

si no tienes bastante skill falla.

1 respuesta
Malmeder

#3489 Como targeteo? Apuntándolo con la mirilla no? O he de activarlo con alguna tecla?

1 respuesta
Rucruc

este juego se ha convertido en de pago? o es f2p con microtransaccmierdas?

3 respuestas
SIRSANCHO

#3490
Lo targeteas y lo tienes que tener marcado y a una distancia.

1 respuesta
Malmeder

#3491 f2p con skills capadas al 60, no puedes robar ni tener casa. Si quieres la versión completa has de pagar cuota de 14 euros al mes (creo que eran 14).

SIRSANCHO

#3491
Siempre ha sido de pago.

Lo que pusieron fue un modo free capado a 60 de skill, sin casa y no pdoer robar.

Malmeder

#3492 Pues es lo que hago, debe ser que no tengo las skills suficientemente subidas...Aunque creo que ya tengo magic school y ecumenical spells al 60.

1 respuesta
SIRSANCHO

A partir de 60 esas que comentaste ya no tendrias que fallarlas.

kranick

#3495 a ver tu primero cargas la magia y luego apuntas al target que quieras lanzarle el hechizo y se lo lanzas.

#3491 tiene una free trial con 60 de skills ni casas ni robar, por todo lo demas puedes explorar todo ponerte cualquier arma o armadura hacer pvp etc etc

SIRSANCHO
Malmeder

Bueno, por fin he conseguido lanzar mis primeros hechizos tanto a los enemigos como a mi mismo.
Pero preguntando por /help, me han comentado que existen tres tipos de magos: fast, fit y fat.
El primero (siempre según lo que me han estado contando) está más enfocado al soporte, el segundo sería un intermedio con bastantes puntos de vida, y el tercero el que hace mas daño. Es correcto esto?

Pregunto porque quiero un mago con buena supervivencia y daño. No me interesa el rol de soporte.
Y me da que el mago que me hice es el fast, aumentando la destreza y haciéndolo lo mas bajito posible, y antes de continuar progresando me gustaría que me echarais un cable en esto. Gracias ;)

1 respuesta
kranick

#3499 fast es tu mago xD

1 respuesta
Malmeder

#3500 fast es el mago con mayor supervivencia y daño? aun habiéndomelo echo bajito?

2 respuestas
kranick

#3501 no es el mago con mas daño pero si el de mas supervivencia, porque correr es = a vivir mas :P el que hace mas daño de todos es el mago gordo pero eso es para jugar en grupo en caballo etc etc no recomendado.

3
xNecroAbyssx

#3501 Para usar el gordo tienes que ir con peña, dependes mucho del apollo del grupo, eso si las toñas que mete son de risa xD

2
T

el fast se considera "apoyo" porq rematas a todo el que se escapa sino no se a que apoyo se puede referir XD tiras 4 o 5 curas de las gordas y ya no tienes mana XD

2
SIRSANCHO
1 respuesta
kranick

#3505 madre mia con el vídeo del año de la pera xDDD

1
T

jajaja 2 años se a tirado youtube renderizando ese video XDD me an mandado un email y todo diciendo que habian autorizado su visualizacion hoy se lo paso a sancho para recordar viejos tiempos y mira donde me lo encuentro XD

Mabelrode

Sin tiempo de vídeo... Las míticas de ir a picar la puerta a GK y patearte medio mundo con AQ siguiéndote.

kranick

Querida comunidad ,

Hoy nos gustaría hacer una nueva actualización sobre nuestro progreso tanto en el control de territorio y el sistema de caracteres / armadura.

Ahora hemos resuelto la mayoría de los problemas que hemos estado luchado con respecto al sistema de desollado carácter y está progresando muy rápidamente, las cabezas , que es la parte más difícil , están a punto de terminar. Restante son las partes del cuerpo y partes de armadura que no debe tomar mucho tiempo . Para que nosotros seamos capaces de dar el último paso también estamos haciendo una actualización importante en nuestro motor , lo que nos da pleno soporte para DirectX 11 y la sustitución completa y definitiva de nuestro sistema GUI actual, incluyendo el nuevo inicio de sesión, la creación de personajes y las selecciones .

Aquí hay una captura de pantalla de los detalles de la cabeza que estamos recibiendo. Por favor, tenga en cuenta al tomar este primer plano en el motor del juego hay un poco de FoV ( campo de visión) la distorsión en los bordes que hacen la forma general un poco extraño. Usted puede ver el alto nivel de detalle de las texturas y sombreado , así como algunas de las opciones de tatuajes y cicatrices. Este sistema nos permite cumplir con una de nuestras antiguas características favoritas : ser capaz de dejar cicatrices y tatuajes únicos , ya sea luchando contra los enemigos de o mediante el pago de los servicios necesarios para conseguir un nuevo tatuaje. Al cortar la cabeza a alguien, ahora también mantiene el aspecto y la malla que tu personaje tiene , esto no es nada grande, pero se suma al resultado esperado , en lugar de la cabeza "genérica" que se genera cuando decapitas la cabeza de alguien ahora. También una imagen de nuevos materiales de tela / piel .

Ahora, algunos cambios en el control de territorios.

Las murallas y las armas de asedio.
Habrá nuevas opciones para defender y asediar pertenencias de una persona. Usted será capaz de continuar con la expansión y la modernización de sus paredes empalizada de madera en grandes paredes de ladrillo/piedra y reforzadas. La tan esperada portero también llegará a dar a los jugadores y gremios mejor control sobre el acceso y el permiso a la empalizada/muralla.

Habrá nuevas armas de asedio como catapultas, diferentes catapultas, hailcasters y nuevos tipos de munición, así como nuevas formas de asedio y munición de asedio. También estamos trabajando en dar la opción de mover estas máquinas hacia delante y controlar mejor a la hora de apuntar. Y también, ya sea ahora o un poco más adelante, la posibilidad de conectar un montura a estas máquinas, como también se podrán poner carros para el transporte de mercancías o jugadores.

Tenemos la intención de hacer otro parche de pulido / fix próxima semana, después de lo cual finalmente tendremos la revisión del sistema de caracteres / armadura si todo va según lo previsto.

enlace oficial: http://www.mortalonline.com/forums/threads/small-update-25-10.93390/#post-1605937

saludos

2
Malmeder

Parece un buen parche no ?

1 respuesta
Tema cerrado