Mortal Online

kranick

jajaja que bueno tio, pues supongo que la invasion de sators sera rollo como lo de los orcos que sera rollo evento iran avanzando poniendo cabañas y esas cosas que hacen los orcos, vamos digo yo xD

SucoPre

Al final se va a montar una alianza de todo el server para parar a los lagartos y a los orcos ajaj

1 respuesta
GaRoU

#362, te imaginas que se produjese una guerra entre orcos y largartos? eso si sería un pve brutal xD

SIRSANCHO

Eso estaria muy guapo!

B

El juego vale la pena?

yo estuve en la beta y el sistema estaba bien pero muchos errores, como está ahora?

1 respuesta
GaRoU

#365, pues con mucho menos errores claro y más contenido

1 respuesta
B

#366 Y la comunidad activa o esta desierta?

javifugitivo

Ahora mismo muy activa, con mucho lío de clanes y guerras ;-)

FrankyEsp

GUERRA!!!!

Menos WSX y demas que pasan los dias metidos en las ciudades, el resto estamos repartiendo leña, muchos clanes, clanes nuevos creciendo, ... Mmmmm que gustito

B

WSX son unos cobardes, que yo con un mago desnudo tenga que ir delante de ellos e iniciar la avanzada...manda huevos

B

puuues a la saca!

El juego recuerdo que ocupaba una bestia!!

ha cambiado algo el tamaño mucho?

FrankyEsp

Hombre ya no tiene el Backup y los 500 parches separados y mal bajados, que terminaban haciendo 20gs+, ahora son 3, 4 parters si no me equivoco y listo.

forcem

en el laucher esta la opcion de borrar los parches una vez instalados, ponal y te dejara una carpeta de mortal de 17'5 Gigas sino nose lo que te puede ocupar xD

B

buuuuaff acabo de jugar al fallen earth y el estilo de ataque/interacción es agobiante pero en el fondo es un buen juego!

Pero bueno estoy dejando descargar el MO se ve que con casi 10 Gigas de descarga! jajaja así que mañana por la noche ya estaré listo para jugar!

Grupos/Clanes y demás como van?

forcem

españoles
IVth: PK pvp http://www.ivth.es/
LGSN: Blue pvp rol http://www.clanlgsn.com/
LHO: Blue pvp http://www.lahermandadoculta.com/

ExTiNcT_

Yo lo estuve siguiendo durante bastante tiempo el juego, pero cuando salió tan verde en la release lo dejé en stand-by.
De hecho siempre leo todos los posts del hilo, aún que me mantengo en un segundo plano.

El caso es que MO es realmente un juego que me atrae, tiene PVP FFA, sistema PK, full loot, etc.

Pero leyendo los foros oficiales, hay muchas quejas y gente dandole una tregua de varios meses al juego con la esperanza de que cuando vuelvan haya mejorado.
Y me echa muuy para atrás.

B

yo mañana me lo pillo y haber que tal el juego Malo no puede ser VERDE seguro pero bueno poco a poco

Pero de todos los de este tipo de los mejores que he jugado y eso que era la beta cerrada con muuuchos bugs!

FrankyEsp

Mañana ponen un parche para solucionar los bugs mas grandes y lo del ruberbanding (o cmo ostias se escriba xD).

B

Franky estoy ya en el juego y ando igual de perdido que en la beta jajaja habeer primeros pasos que tendría que hacer estoy en furbergfuuf ya me entiendes supongo jaja

Eigus

Pues yo ya renove hace un par de dia y no puedo jugar porque la grafica se me a quedado anticuada! ( en la beta si que podia pero segun parece metieron una actu y dejaron las grafias de shader 3 anticuadas), pero bueno e aprovexado esta desgracia para renovar mi grafica. Asi que apartir de el miercoles mas o menos nos vemos dentro! :P

B

no puedo matar ni a un jabali! jaja

javifugitivo

Ponte la espada de inicio y carga el arma más de 3 segundos xDD. Y para comenzar,con el hacha de inicio vete a talar para vender madera y comprar mas hachas, así subiras fuerza y constitución.

animo

DaveTS

Cronum, habla con todos los tutores y vente para moh ki que estamos todos los españoles ahí.

Manorothh

Ya tengo el camino listo, esta noche vuelvo al MO.
Dentro nos vemos!
Salsa... salsa... salsa...!!!!

B

vale ya he pillado lo de los tutores jajaja muy hevy este juego eeeh!

entonces DaveTS para ir a moh ki no es mejor esperarme a tener dinero, comprar una montura y luego irme? lo digo por que los viajes son laaaargooos!

Otra cosa mas si ahora no se que hacerme, luego se pueden resetear las skills?

EDIO: mejor me creo uno nuevo donde me as dicho!

porque me he kedado sin hacha

B

sorry por el doble post!

Donde esta moh kii?

forcem

al ts de mo-esp todos leñe, que por foro esto es inhumanao xD
ip: ts.simulacion-esp.com
puerto: 9987
Pwd: legio

FrankyEsp

Ahora basicamente tio tienes que conseguir un poco de pasta, minando y vendiendo lo que saques de la piedra, o talando arboles, tambien puedes matar animalitos y buscar a alguien que te saque las pieles etc.

De todas maneras segun tengas los conceptos basicos del juego te recomiendo meterte al clan que mas tilin te haga, es MUCHO mas sencillo sacar dinero en grupo, y bastante mas divertido, aparte que para ver todo lo que el MO puede ofrecer necesitaras pertenecer a alguno.

PD: recuerda, rojo = te va a matar, azul = pasara de ti, gris = acaba de hacer algo malo, y amarillo = caba de empezar el juego.

Si estas en zona de guardias ( te pondra "you are under our protection citizen" o algo asi), y te ataca alguien, o ves directametne a algun gris o rojo, escribe en el chat "guard" y se lo cargan, es la unica manera de estar seguro en una ciudad azul.

PD2: GO EIGUS, MANO! xD

GaRoU

Franky, lo del parche donde lo han dicho? es que no lo encuentro xD

FrankyEsp

Simplemente paciencia, hoy lo veras xD

Cuando he dicho que hay parche yo y no lo ponen? Nevah!. Fe, mis contactos si que son de verdad no los del msn del dave xD

1 respuesta
Tema cerrado