Mortal Online

Saiko9

parece ser que si en el feisbok eres to popular te descuentan mas jeje, yo soy un pringao asi que no me descuentan casi nada lol...

T_T

SIRSANCHO

Explica eso del facebook!

1 respuesta
kranick

bueno por si a alguien le interesa xDD http://www.mortalonline.com/forums/60661-gladiator-signup-roster.html igual hacemos un livestream ya pondre el enlace por aqui xD

FrankyEsp

#722

Te descuentan 1,25 € COMO MAXIMO.

Si tienes por ejemplo de 1-20 amigos -0,30
20-30 amigos 0-,60 y asi.

hasta un maximo de 300 o por hay, muchos vamos.. Lo podeis mirar en : http://www.mortalonline.com/index.php en la informacion de vuestra cuenta os sale.

SIRSANCHO

Hoy se supone subiran un video del nuevo sistema de monturas!

FrankyEsp

Y responderan preguntas y demas, asique un : Vamooooooooh!.

kranick

video!!!! quiero verlo pero ya xDD

javifugitivo

Aquí el vídeo XDD

Es sencillote, pero la sorpresa del final bien ha valido la pena la espera. Va a ser increíble.

1 respuesta
Chimpance

Bueno, he cogido una cuenta trial de 14 dias a ver como es el juego. Si alguien me puede encauzar en el juego sería de agradecer

SIRSANCHO

Pasate por la comunidad, alli tienes mucha info.

kranick

#728 el video es awesome!!!! xDD que pinta tiene haha

Selbryn

Muy bueno el video.
Se ha retrasado la expansión hasta mediados de Mayo no?

Lo he ido pasando poco a poco al final del video xD y hay algunos que parecen engendros de lo feos que son jaja

B

Hombre, podrian haber enseñado algo mas...

kranick

yo creo que lo que podiran hacer es ir enseñando videos de cositas cada semana o asi xD

1 respuesta
Nempok

#734 Cierto, y que sea algo más extenso, no tan ''cuentagotas'' xD

1 respuesta
kranick

tu calla que ni juegas, que estas siempre de flor en flor hahaha xD

1 respuesta
B

#735 tuuu al ts!

#736 i tu kranick vente para el riiift! jajaja

FrankyEsp

Rift?, que es eso, la siguiente mierda en arruinarse? xD

1 respuesta
GaRoU

Espero que el parche no tenga ni un bug porque Dios mio...van a ser 3 meses ya sin un parche de contenido...

B

#738 pues sinceramente no Franky! es uno de los juegos que mas completos están desde su primer mes de vida! y en el server que estoy ai colas depnde de que horas...

EDITO: antes de que me digas es un wow 2.0 pues si! pero junta cosas de otros juegos y lo hace estupendamente y el sistema de invasiones/rift es la ostia!

kranick

bueno gracias cronum por tu aportacion pero esto es un hilo del mortal xDD :P

y si kraibag esperamos todos que no tenga ningun bug o si tiene alguno que no tengan que reiniciar el server cada 10 min y que sean cosas pequeñas xD

jmdw12

Yo nunca le he dado una oportunidad porque siempre me ha parecido que requeria mucho tiempo para poder ver algun avance. Se puede jugar de forma muy casual en plan cinco horas a la semana o asi?

1 respuesta
FrankyEsp

#742 De que juego estamos hablando?, Rift o MO? xD

Chimpance

Cómo me curo y consigo dinero? que es que estoy perdidísimo.

1 respuesta
jmdw12

MO

1 respuesta
FrankyEsp

#744 Curarte habla con el Tutor Fighter y dile que te enseñe resting, preguntandole como te curas y demas. Sacar pelas te recomiendo hacerte un extractor, minar y en meduli en el molino ese que hay fuera, y rompes la piedra, luego vendes, y asi.

#745 En cuestion de 1 semana tienes el muñeco al 100%, asique si, si no te importa que sean 2 semans pues si.

1 respuesta
Chimpance

muchas gracias #746

Alguien de los que jueguen esta conectado y en algun ts o algo?

SIRSANCHO

aq contra kimuru:

1 respuesta
SIRSANCHO

SoM

Wululu

#748 lol vaya bicho!!

1 respuesta
Tema cerrado