Mortal Online

kranick

los torreones estos seran otra cosa del juego que no sirve para nada como los keeps xD

SIRSANCHO

Tier 3:

kranick

hola tengo un torreon en medio de la nada que no sirve para nada, gracias xDD porque me gustaria saber para que sirven si alguien tiene algo de info que la ponga :P

1 respuesta
Manorothh

Segun he visto en fotos tienen cofres majos dentro, pero vamos... no creo que valga para mucho mas.

kranick

cofres majos ya tienen las casas normales, por eso digo que no se si hacen algo especial

forcem

hay teorias que dicen que te da un priest.

B

Si....seguro :clint:

SIRSANCHO

Pues a mi me gustan!

Ilore

#1143 bueno, yo me se de uno que teniendo un torreón en medio de la nada, la lió bien gorda:

http://www.youtube.com/watch?v=7FvRcaIQUFk (SPOILER de el señor de los anillos)

XDDDDDDDDDDDD

¿esos torreones se pueden construir donde a uno le de la gana? porque en una foto que habeis puesto antes, salía un torreón Tier 1 dentro de una muralla....

forcem

si usa un spot normal de casa ( las casas de tier 3 de tipo tincremico con todas las exp son mas grandes de base que un torre

1 respuesta
B

#1150 mmm tenemos que conseguir información!

forcem

los de Aegis imperium son los que la tienen pero como se chiscaron con la comunidad no sueltan ni media D:
por suerte ASGD esta haciendo tambien una torre.

1 respuesta
B

#1152 pues tiene que ser fácil de narices si todos están venga las torres!

DaveTS

Aegis imperium está compuesto por miembros de SV, entre ellos henrik y sebastian, así que imaginad el mérito que tiene...

11 días después
SIRSANCHO

Batalla tocha.

SIRSANCHO
RedWitcher

Pues a mi el juego me encanta estuve en la trial y ahora final de mes me lo pillo de cabeza,tiene bugs i eso,pero el juego a mi me parece que merece la pena

B

yo ya me espero a que salga la ciudad con sus barrios y todo jajaja nos vemos dentro de 2 años si todo va bien!

DaveTS

Dos años? No lo verás, el MO no llega a navidades. Son solo 4 tíos desarrollando el juego.

1 respuesta
B

#1159 jajajaja bueno en el caso de que llegue nos vemos cuando salgan los barrios jajaja

Pero el señor hernik no tenia pasta para aborrecer?

forcem

no era su padre. pero digo yo que no sera infinita...

SIRSANCHO

Default Developer Community Update
As people have noticed, things have been rather quiet, and questions were starting to be asked of what we are doing. I have sat down and talked with the development team in regards to what is their current focus, and what they will be working on in the near future.

Right now there have been a lot of concerns about the guild system, while it was re-written for Dawn, the database and saving of guild statistics was not handled correctly, and has been rebuilt. Currently it's on the test client being finalized, and once released it should mark the end of guilds being an issue.

Since Alchemy is directly based on the Cooking system, it's also been implemented on the test client, as a free bonus. It introduced no new technical implementations, so it was easy to get this system in. With the cooking system being stable, this will also translate to Alchemy. However naturally we are expecting small bugs.

The current horse prediction system doesn't work because of the dynamic scaling of mount speed. We are also moving the prediction solution to have a different model for players and mounts. In order for the prediction system on mounts to work correctly Sebastian and Fredrik have to coordinate and account for the equations and formulas used in each system.

Currently without a doubt, the focus for the entire team is to get all of the bugs fixed. This means that the Bow Strength bug, and others are what we are working on right now. Until they are out of the way we can't move on forward to work on the AI, and other systems. With the looks that a server war is starting, we are also bumping up the priority of getting "FAILED Hits" fixed, as it occurs primarily in large battles.

As mentioned in the past, we are going to rebuild the AI and use the Unreal Engine 3 AI package; leveraging our license. We want to be sure we move in the correct direction and get a very stable and robust AI. This is a large project, and would take several weeks at minimum to complete. However the UE3 AI Package is "Battle Tested", and it will allow us to make noticeable progress in small time scales. Any definitive fixes on Pets, or NPC's would depend on the completion of this rebuild.

The main issue right now is that each area is technically different from another, therefore we have to prioritize what needs to be fixed first, also the cost and time investment of fixing one thing might pale in comparison to another. So this all factors in to create internal priority lists. In this regard I would also like to ask the community to say what they consider to be the highest priority. So while we can start working on AI right away, it will only be at the cost of other things.

SIRSANCHO
forcem

Pal que no lo pile como sancho xD

la posicion de los jugadores esta representada por los puntos blancos y los rojos representan las muertes, el video usa estos puntos para hacer una vision en 3d de las ciudades.

kranick

jajajajaja, yo la verdad que al principio dije WTF pero cuando le pillas las formas a las ciudades y todo eso, esta wapo el video xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Ese video está más currado que el juego xD, mola.

1 comentario moderado
forcem

se te olvido decir lo de que no llega a navidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags