Mortal Online

Climent

#2250 Empezar solo te puedes pegar un tiro, yo gracias a los compañeros de ES pude divertirme, eso si me falto IA y algunas cosas que vienen en esta expansión.

kranick

bueno todo eso que falta esperamos que para la expansion este mucho mejor con la nueva IA y muchas cositas nuevas que vienen hehe :)

#2249 Y sturm por poco que te intereses y le eches ganas el juego te gustara, el problema de mucha gente es que no lo ponen ganas están acostumbrados a juegos mucho mas lineales y juegan una hora y ya se cansan porque realmente no saben que hacer al ser un juego sin misiones ni nada por el estilo :)

1 respuesta
ErestorEsp

#2249 Trankilo, Gracias a dios este juego no tienes que pagarte 1 año pa tener un keko lvl 80 o movidas así (maldito tibia... me robaste mi juventud!) con un poco de interes, preguntando, y mirando cosillas, en 1 mes tienes un keko full al menos para cazar y hacer algo d epvp, mas luego los otros te los vas subiendo al merme, crafters o lo q sea. Te animo a probarlo, sin pagarlo, y cuando salga la expansion, o bien te haces otra trial xDDD o te lo pillas del tiron xDD

PD: Yo la apuesta mas segura seria subirte el keko, dejarlo listo, y cuando este la exp, reenganchar con todo ya listo. Un saludo mis pequeñas gorgoritas

StumKrav

#2252 Nah hombre, si yo me crie con el UO, galaxies (enorme) y The Fourth Coming. Luego tambien he deambulado mi buen tiempo por el DF :D. El caso es que me da miedo empezar y tirarme 1 año para hacer algo xD. Cosa que en los themeparks no ocurre.

El lunes me bajare la trial y a ver si me gusta lo que veo.

2 respuestas
B

#2254 Olvidate, si te pones a jugar enserio y macreas en unos dias puedes tener tu personaje listo para el PVP

kranick

#2254 si la cosa es que el queko te lo subes en cuestion de 1 semana o por hay, ya lo veras :)

1 respuesta
A

#2256 Salvo si eres un inutil como yo xDDDDD

1 respuesta
ErestorEsp

#2257 agloSsSs no problemo, cuando tenga el portatil, o llegue a mi tierra, te doy unas clases practicoteoricas de pvp, y te voy a hacer una makina d emata!!!

kranick

ahora estamos en un evento que esta desde ayer y es de una invasion de no muertos, hay unos monolitos que han aparecido en algunas ciudades y de hay salen los muertos que son reyes esqueletos y bichos malignos y de vez en cuando salen bichos especiales pero ta que no se destruyan los monolitos y luego los demonios no estaremos a salvo en las ciudades, vamos a ver como esta la cosa :P es muy divertido se lo están currando mucho el evento :)

actualizare el post con mas fotos poco a poco

un monolito del mal xD

uno de los malignos :P

las catapultas que hemos puesto para tirar el monolito

muertos vivientes y cadaveres muahhaa

un poco de lucha contra las fuerzas del mal

rey esqueleto!!

la legión de los muertos trae a sus bestias!!

Se hace de día pero las fuerzas del mal no retroceden!!

El rey reclama la sangre de los caidos

Atacan nuestras catapultas!!

Un caballero a la defensa de la ciudad

llevamos 24h de evento por el momento :)

saludos

1
A

Putos zombies ayer me pillaron de pajarico y me dejaron pal arrastre xD

1 respuesta
kranick

#2260 hoy macho lo hemos pasado pipa con el puto evento, que por cierto aun esta hahaha xD

1 respuesta
A

#2261 Yo esta mañana he estado practicando tiro al zombie con el arco jejeje la verdad ha molado bastante asi pillo prctica.

Climent

Me hice una cuenta trial para ver como me funcionaba el mortal en el portátil a pasado todo el fin de semana y no me deja entrar al juego :S

1 respuesta
kranick

#2263 como que no te deja entrar?

1 respuesta
GaRoU

Hoy no hacían el update del focus group?

2 respuestas
ErestorEsp

#2265 suelen hacerlos por la noxe, pero nuse. Que diga el Kranick que es el que se fiola to la noxe a theia xD

Espectrox

voy a probar la trial haber como esta, ya os contare. ¿Hay alguna profesión que se dedique al heal? ¿Es viable como primer personaje?

2 respuestas
SIRSANCHO

#2267 Sip, ahora mismo hay una rama de magia, con varios hechizos.

Tienes curas y ataque.

kranick

#2265 si kraibag estamos esperando todos a ver si asoma el morro el theia y suelta el puto update xDD

#2267 si necesitas ayuda mas adelante aquí estamos para lo que sea

Climent

#2264 Pues eso en la web me sale todo ok y en el juego me dice password o usuario no correcto.

#2271 Cagada mía no había activado la trial xD

1 respuesta
kranick

#2270 WTF que cosa mas rara tio, es muy raro tienes la trial activada?

#2270 xD

1 respuesta
vanbeat

Al final, viendo lo que va a ofrecer la expansión, renovaré mi cuenta esta semana para darle este verano. He echado el apply en ES, a ver si antes del finde lo tengo bajado y veo lo nuevo que han puesto desde el 2010 :P

Por cierto, ¿hay forma de descargarlo sin activar aún la cuenta?

1 respuesta
Climent

#2272 claro desde la misma web, no necesitas cuenta.

1 1 respuesta
vanbeat

#2273 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pondré a bajar ;)

Espectrox

vale, no tengo ni idea de que tengo que hacer XDD. ¿No hay NPCs que te vayan guiando minimamente?

P.D: Estoy viendo que todos los spells me piden reagentes, buscando como obtenerlos....

1 respuesta
SIRSANCHO

#2275 Hay muy poca ayuda, el juego es duro al principio, pero una vez te cojes lo disfrutas, te pongo una guia en español:

Espectrox

vamos, que tengo que ser guerrero al principio para ir haciendo pasta, me voy ha hacer orco entonces, ¿luego se pueden bajar las skills supongo?
¿Ninguna forma de poner la cámara en 3º persona o mirar alrededor sin parar de talar?
¿Alguna forma de sacar el mapa si es que hay mapa?

Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta
A

Para hacer pasta un butcher es ideal los libros son baratos te los compras talando arboles y luego a matar bichos y a buchearlos.

kranick

#2277 no hay mapa solo brújula con la C

no hay camara en tercera persona ( y menos mal :) )

si se pueden bajar las skills pero tienes 3 personajes para crearte mejor create un warrior y 2 mas de lo que quieras por ejemplo un butcher

cambiando de tema donde coño esta el focus group update!!! esto me huele raro :P xDD

Espectrox

he dejado al muñeco talando mientras comia y al volver no tengo hacha, ¿Las armas se rompen?

1 respuesta
Tema cerrado