Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

B

A ver, que he tenido mucho curro y no he podido jugar todo lo que me gustaria y cuando entro no se muy bien que hacer ni por donde empezar... y me abrumo!

Si mi personaje es guerrero de armas a dos manos, para combate a pie, que skills deberia dar prioridad? Que es lo que deberia estar haciendo ahora mismo? ( las razas y los stats si no han cambiado los tenia bien, segui una guia y me los revisasteis uno de vosotros)

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kranick

#571 para pie esto es el concepto basico

END STATS
110 Strength
104 Dexterity
10 Intelligence
10 Psyche
116 Constitution

100 Anatomy
100 Endurance
100 Survival
100 Combat Maneuvering
100 Athletics
100 Aggressive Stance
100 Defensive Stance
100 Armor Training
100 Heavy Armor Training
100 Blocking

100 Any weapon skill
200 - Poleaxes take out blocking

mucha gente se quita el defensive o el agresive y se mete otras cosas, eso es a leccion del consumidor, te recomiendo que te pongas riding y mounted combat para estos dias que corren es lo mejor xD

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SIRSANCHO

Tambien decir que en el ts se te puede explicar todo mejor!

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B

#572 gracias! Me pondre nada mas llegue a hacer las macros y tal

#573 ya, pero ahora mismo ando en el curro y no puedo entrar.

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SIRSANCHO

#574 Oki!!!!

La batalla que puso theriem vista y grabada por un GM.

B

Otra pregunta, lo de macrear para subir skills de forma pasiva, es legal? Deberia hacerlo a escondidas o algo ? XD

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T

#576 es legal no te escondas, las macros estan permitidas asta el punto de macrear las profesiones como minero extractor y carnicero y si eres buen programador y te curras tu propio bot puedes usarlo sin miedo ingame incluso venderlo XD

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SIRSANCHO

Videaco:

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B

Este juego a podido conmigo otra vez xD desisto XD

Gracias a toda MV por la ayuda, pero este juego no es para mi, demasiado gank gratuito, demasiados ladrones... yo desde luego no tenia intencion de jugar asi cuando tuviera las skills medio decentemente, y veo que basicamente el juego consiste en eso xD

Llevo atrapado 3 dias en tindrem, necesitaba 10 oros para el libro de heavy armor, que ya tenia al 100 armor training. Me costo bastante farmearlo, por que cada vez que iba al gy veia 10 tios grises y me piraba y esperaba otra ocasion.

Encima cada vez que sacaba pasta del banco siempre habia peña ahi intentando robarte, mas de una vez lo consiguieron.

Al final pasaron 2 dias y no llegue a encontrar un momento para salir de tindrem, por que siempre habia rojos a la puerta y al tercer dia, cuando vi la pista libre, al llegar a meduli para compra el libro, unos tios que estaban fuera me vieron, se montaron y me persiguieron y me mataron (sus caballos corrian como el triple). :(

La verdad es que el juego esta bien, es un buen sandbox, pero no tengo suficiente paciencia xD ademas esto se uno a muchas pegas como las animaciones fecales, los glitchs visuales, pvp supercaotico y zergero...

un saludo!

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kranick

#579 jajaja, nosotros siempre decimos que no es un juego para todo el mundo xD

pero te puedo asegurar que a nosotros las animaciones, los glichs y el zergeo no nos importan, nos importa mas lo que has puesto arriba que es lo que nos gusta del juego, y el pvp no es caotico simplemente no tienes el entrenamiento suficiente, es un juego que se necesita muy poco para subir un personaje pero muchisimo tiempo para aprender las mecanicas y la profundidad del juego, pero al menos lo intentaste que ya es mucho :)

saludos!

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SIRSANCHO

Os pongo un video bastante guapo de presentacion de un clan.

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SIRSANCHO

3 Nuevas screens del nuevo continente:

There are some really cool mobs already in place, with new interesting AI behavior that seb have done.
Along with this we get general polish on AI and its pathing/collision which we know is an issue currently at location on Myrland.

I think we mentioned it before, but we believe in making some really solid and nice looking opponents for Sarducaa that really fits the environment and is from our none posted lore. We want to be sure every main mob is both fun interesting and have a value for the brave adventure that engage with them.
Of course Myrland do have some creatures that also lives on other continents, often a bit different looking and adapted to new somewhat new environment. But you will see mostly new creatures and mobs to explore and fight on Sarducaa. For a long time we have dream t about a better solution to use on large creatures when it comes to how collision works. As you may know todays standard in all mmos you have a collision box or none at all, and when there is one you are looking at a box or cylinder that never fits the actual creature, which in large or uneven shapes gives you an awkward gaming experience, especially in first person. Sebastian have actually fulfilled a long term goal we had when we discussed this years ago. You will now for the first time efter, be able to walk between a huge monsters legs and can stab him where you expect to be able to reach him, be it his stomach over your head when you run under him, or on his legs surrounding you. This will give a new experience when it comes to fighting large monsters, as you can understand that have been one thing holding us back for you to fight huuge monsters titans, dragons etc. We still need more polish and tweaks on the AI to make it behave in a proper way when it moves around and using the surroundings and collisions. This is not an simple task as often in games like this you dont use that at all. After seeing the latest progress of Sebastians hard work I feel confident that we will be able to offer interesting and new challenging AI fights due to this new system along with AI polish.

It may not sound as a new cool system, but it really changes the ways on how we can offer large creatures and give a believable fight in how you would expect it to be. At the same time I dont mean to hype something here when it comes to that our AI will be something like no other mmo AI. So please do not "over read" what I tried to explain here. It gives us much better PvE gaming experience which we think you will enjoy.

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Adenis

Pintaza que tiene. Se ve muy bien, debe ser por que al ser desierto da mas el pego, pero lo veo como con mejores graficos XD

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kranick

#583 son mejores graficos, el nuevo continente no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora xD

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Adenis

#584 ya me parecia a mi... pues que nos remodelen el viejo!

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kranick

#585 no se porque me da que vamos a pasar mas tiempo en el nuevo que en el viejo jajaja, ademas es bastante mas grande

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Moler

Eso de pronto en steam... Llevo esperando casi 1 año

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kranick

#587 un año es pronto en temas de gaming jajjaja y aun te queda un tiempo mas, porque primero va el nuevo continente sus respectivos fixes etc etc y luego steam xD

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Reksx

Bueno van a paso lento pero seguro no pondrán ningún parche hasta el nuevo continente eso sugiere que están trabajando full en ello. :wow:

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B

El otro dia me meti al TS y no estabais perracas #588 #582

Voy a renovar el Mortal, ya me funciona mas o menos :clint:

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SIRSANCHO

#590 Taba currando entra que toy!

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SIRSANCHO

Video de Mounted combat muy muy guapo:

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kranick

screen de lo que se monta la peña en el mortal xD

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S

#593 y de lo que pierde también jaja

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kranick

#594 cierto es, apuntar que esta peña de la foto a perdido todo eso xD

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Adenis

#595 ya me parecía a mi, ayer pase por allí y no lo vi XD

SIRSANCHO

Nueva info y mas screens:

We will introduce a couple of new features involving mining in Mortal Online with the upcoming Sarducaa patch.

The higher mining and lore your character has, the higher the chance that you will find valuable gems and stones when mining. We have also added new types of rocks to mine within the current stone types all over the world, these new versions are very rare and may have a distinctive look different from the normal stones.

We have also added brand new mine shafts to the world.
Bandits, raiders and more monstrous creatures all seek refuge in these caves. Some are located in areas which make it almost impossible for players to build protection or secure the entrances, meaning that they are always open for everyone. This makes it very hard to keep the mines safe at all times.

Most caves are nearly pitch black, so you will need to prepare accordingly before venturing deep into them.

Additionally we have made use of some new AI functions. Animals may come out of hiding from deep inside the caves in search of food.
Bandits and other types of humanoids may also venture down into these caves and mine shafts to look for both shelter and for players to kill and steal from.

In most of these mines it's impossible to build larger mining machines. This will require skilled professional miners to mine the new stones by hand.

Here are two screens of the progress of our weather effects, tornado's in this case.

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S

MIST (subguild de HOPE/SOUL) recluta gente, ya sean nuevos o antiguos players.

Aquí os dejo el enlace a toda la información:

http://www.mortalonline.com/forums/threads/mist-a-soul-subguild.110400/

Si alguien está interesado o tiene alguna duda, enviarme un pm por aquí o por el foro oficial del MO.

forcem

#597 el problema con las fotos es el de siempre si no estas logueado en el foro del mortal no se peuden ver :psyduck:

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kranick

#599 eso es cierto tio, haber si las saco y las resubo xD