Este juego a podido conmigo otra vez xD desisto XD
Gracias a toda MV por la ayuda, pero este juego no es para mi, demasiado gank gratuito, demasiados ladrones... yo desde luego no tenia intencion de jugar asi cuando tuviera las skills medio decentemente, y veo que basicamente el juego consiste en eso xD
Llevo atrapado 3 dias en tindrem, necesitaba 10 oros para el libro de heavy armor, que ya tenia al 100 armor training. Me costo bastante farmearlo, por que cada vez que iba al gy veia 10 tios grises y me piraba y esperaba otra ocasion.
Encima cada vez que sacaba pasta del banco siempre habia peña ahi intentando robarte, mas de una vez lo consiguieron.
Al final pasaron 2 dias y no llegue a encontrar un momento para salir de tindrem, por que siempre habia rojos a la puerta y al tercer dia, cuando vi la pista libre, al llegar a meduli para compra el libro, unos tios que estaban fuera me vieron, se montaron y me persiguieron y me mataron (sus caballos corrian como el triple).
La verdad es que el juego esta bien, es un buen sandbox, pero no tengo suficiente paciencia xD ademas esto se uno a muchas pegas como las animaciones fecales, los glitchs visuales, pvp supercaotico y zergero...
un saludo!