Seras perro! Si eres tu el que me deja siempre :¬¬:
habra que entrar al juego a ver esa cash shop... lol lo de las alas, acabo de ver el video ahora y es un puto copy paste del mu origin. cuando lo jugue hace 1 a;o en la gstar en pvp lo mas pepino by far era el whisperer, no se si lo habran nivelado pero one shoteabas a todos con ella. yo me hare un war mage
En el discord de MU parece que los GM han decidido ir a Europa 1 (hay solo dos servidores, Europa 1 y 2)
Entonces... ¿Cuando empieza la Beta Abierta y a qué Servidor irá la mayoría? Voy a probarlo por los loles.
Pues nada yo me lo creare en Europa 1 gogogogogo.
A ver si alguien hace el favor y pone Europa 1 servidor elegido ahi en primera plana.
A ver que estoy en el curro y llego tarde, ¿Esto puedo apuntarme y descargarme el cliente esta tarde y ponerme a viciar ya?
Como en toda la historia de los juegos online, las primeras 12 horas estara mas tiempo el server caido por problemas y el resto seguro que con un laggg tremendo. A la historia me remito, muy pocos salen bien el primer dia.
se puede entrar pero ambos servers pone en mantenimiento, y yo ahora piro al gym que quedé para entrenar. Puta vida, no sé para q enciendo de buena mañana el pc ..... hype
Que recuerdos..Menudos vicios al Muluxe Online allá por el 2002.
Habrá que darle una oportunidad aunque solo sea por los feels.