MU: un mu para todos

A

buenas peña,es la primera vez ke posteo aki y espero no tener enemigos en este foro xDDDD.empeze jugando en el maya como supongo ke mucha ente,despues descubri el mu-spain,cuando se cerro me pase al jove y asi hasta ke acabe en el benalmu(ke para mi es el server en donde mejor lo toy pasando).pero lña cuestion de este post es para decir ke aunke sea muy dificil porke todo el mundo se ponga de acuerdo y eso,es hacer un uniko mu online para todos los españoles.eso daria mucho juego y creo ke todos lo pasariamos mejor,porke la razon de este juego es divertirse.creo ke si todos los admis de los principales servers hablasen esto pudiese llegar a hacerse y eso seria bueno para todos por muxos motivos aparte de los ke ya he mencionao.se ke seria muy dificil,pero a mi parecer es mejor un solo server español donde nos encontremos todos ke tantos servers y la peña desperdiga por ahi.saludos a todos y aunke se ke esto seguramente no se hara solo keria decir mi opinion

M

Lo que propones sería lo ideal, uno o varios servers con la misma base de datos, pero tienes que poner de acuerdo a la gente con la exp y el drop, aparte de que hay quien prefiere hacer el server y ya esta, y quien prefiere hacerlo entretenido con otras cosas, por eso es muy dificil unirnos, pero ojalá pudiera hacerse

r0r3

pero tendria inconvenientes...mucha gente... MAS MUNDOS por q si no no entrariamos...con la gente q hay jugando al mu...q si este me a kitao un bixo q si el otro... xD
weno eso MAS MUNDOS Q ESTOS NOS ABURRENNN!

M

Si pudieramos hacer algo como varios servers con la misma base de datos, no tendria xq pasar eso. Un server donde la gente va a comerciar y subir levels y otros 2 o 3 donde se dedicaran a subir levels para estar mas solos. Para mi seria lo ideal (hecho de menos el internacional) :(

Hawnk

Sin caos xD

Hawnk

claro r0r3 nuevos mundos xD. Pero piensas que pueden hacerlos ?

1 mes después
SeymouRz

y en cada server cuantos chars abran jugando , 50000? :S

KouRaGe

Pa gusto los colores.

Si alguien es capaz de entenderlo, pos ya sabrá mi opinion de por que no se hace, ademas hay gente con la que es dificil ponerse de acuerdo para cualquier cosa.(que se de por aludido quien sea)

Walri tk.

R

Pormi ke agan un server como ARMUS k kon la misma base de datos avian 2 servers ,

porq antes estabamos todos en un mismo server k era MUSPAIN i ai tabamos todos CrAcKeR , Re!xeL , G-ViRuS i muxa mas gente i estabamos de PM porq no kreamos 2 servers para toda españa kon la misma base de datos ???

POR MI SERIA DE PM

A

de verdad ke toy to rayao,lo digo de verdad,esk no juego al mu porke tengo cuenta en 4 servers y no se ni en cual jugar,flyky dice ke esta dispuesto a la unificacion...no creo ke sea tan dificil ke los admi de los demas servers digan su opinion ya al repecto,porke ke io sepa esk ni sikiera han opinado al respecto del tema.como yo tengo a muchos colegas ke no juegan al mu porke tan rayao con tantos server...hablar ya del tema hombre o decir al menos ke no interesa pero decir algo :)

1 mes después
S

yo supongo q la exp y el drop deberia estar en 1 lvl intermedio porque si lo pones muy alto muchos tendran 4 o 5 reset y si acambio lo pones muy bajo nadie va a entrar en el server, supongo q con una exp de x300 y un drop de un 80% estaria bien. ahora eso es lo que creo pero si creais alguno nuevo que no se el darkcova anterior avisadme porfavor.con la ip y todo eso para poder jugar. gracias

Usuarios habituales