NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

AiMaR

#1377 Te lo dan a nivel 10 el sigilo.

M

alguie nen dragon quiere hacer party para CT , que no va el puto queue

StumKrav

#1377 Hasta nivel 10 no tendrás el stealth.

1 respuesta
M

PERO VAMOS A VER, somos ya 5 voy a al puta puerta, y le doy a entrar con mi team pero no hace una mierda joder que desesperacion de jeugo

1 respuesta
sKivtor

Alguien sabe por que desde el nivel 20, el domination battlemaster me dice que soy demasiado lvl al intentar meterme en cola para pvp? Se hace desde otro npc? un bug? Tampoco me deja meter cola desde el menu de Queue :(

n2kk

#1384 Los queue estan jodidos creo

Si alguien quiere jugar agregarme ---> "deathollow" soy Wizard lvl 10

Alu

Mirar el Twitter no cuesta tanto. Todo lo que decis/preguntais de las colas y cualquier otro problema que surja, siempre lo ponen en twitter

B

Joder los founder deberia tener opcion castellano, que de ahi pueden salir mil aventuras y mil cosas en spanish xD

moho

¿Alguien sabe decirme que es exactamente el "Combat Advantage"?

1 respuesta
Alu

#1389 http://neverwinter.gamepedia.com/Combat_Advantage

GuaNaGe

#1331 Arka la skill 1 Si se puede Quitar, Arrastrando una skill de las que pone Daily en la descripcion.

Yo actualmente tengo puesta la de que venia porque me gusta(pero la he podido cambiar y usar otra) y la otra es la de Arcane Sincularity.

DaLmAu

Alguna guild como por ejemplo la de SARTOR (user del video explicacion)que busque gente? He empezado hoy mismo :$

fliper

menuda ludada q me he pegado... hacia tiempo q un mmorpg no me enganchaba tanto

1
RosaNegra

Tenéis razón. El GWF no hace una mierda de daño. Hasta un healer hace más que yo. Y aguantar aguanto quizás más que otros pero JODER que no meto una puta mierda.

AnGeL-eme

En la Dungeon de Clock Tower, se supone que al final hay cofre o es solo loot de la tiparraja esa? porque he ido donde hay un cofre al bajar las escaleras y nada de nada... no me deja abrirlo xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1395 Durante toda la instance, hay que investigarla a fondo, y vais encontrando unas piezas que brillan y se van cogiend, cuando llegais al final, donde dices, hay dos altares blancos, donde teneis que colocar los loots esos que te comento, si los cogeis todos, tendreis unos cofres adicionales de loot para abrir.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1396 pos yo me cago en los "cagaprisas" de los guiris, que van "palante" a saquisimo... ni siquiera saludan ni nada macho...
weno a ver si voy con gente que se lo tome con calma y quiera disfrutar...

Galdor

omg omg omg las profesiones, es como volver al ogame XD

Me encanta :3

#1399 cuando llegas al nivel 10 en la barra de arriba se te ilumina el icono

1 respuesta
B

#1398 como coño se empieza las profesiones? estoy frito para buscarlas
PD: uno de los mejores F2P que hay ahora mismo en los MMO, vaya puta viciada mas grande me estoy pegando xD

2 respuestas
Adelanjro

#1399 Pulsa el boton N y ahi ya puedes empezar a hacer cosas.

Por lo que he visto lo primero es hacer un "empleado" y apartir de ahi las tareas necesitas tener a ese "empleado" disponible para ir completando

Y mi pregunta es.. donde se encuentran las dungeons?

1
Daerom

El GWF puede llevar algo que no sea espadas a dos manos? puede llevar hachas tambien o mazas?

RosaNegra

No hay profesiones para hacer equipo para el GWF? en fin!

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1402 es Malla lo que lleva el GWF...

1 respuesta
KaoSsS

para que sirve deity affiliation?

zazgan

Vuevo a pregunrarlo xd es muy pay to win?

Vi el video pero no me quedo muy claro.

¿Como está instanciado tipo gw1?

1 respuesta
KaoSsS

#1383 nombre de la guild?
pongo mediavida y no me sale :S

1 respuesta
RosaNegra

#1403 Me lo pone como clérigo los objetos que se crean. :\

#1405 Tipo gw1 sí.

#1406 Same here. Y solo hay 6 clanes de habla hispana.

BTW la primera instance para desbloquear el cofre tocho. Se necesitan 3 cristales y un ramo de rosas. Los cristales están en las mesas puestas y las flores en el botanico.

Pero lo que no he encontrado es el puto cristal azul. Aunque seguro que un trisómico de mi party se lo quedo y no lo puso en el altar.

Mete23

humm alguien dijo alguna vez que habia una pagina para subir profesiones o algo asi? mientras estabas en el explorer?

choper

Está down el server o qué ? en el launcher pone up

kiosone

señores, algunos consejos o alguna mini guia de como va el leveo en el juego? es que por ahora lo poco que he jugado solo me he dedicado a hablar con un guarda de la ciudad que me ha mandado todas las misiones que he hecho, la ultima ha sido la de bajar a unas mazmorras, que al final de ellas hay dos tios que roban una corona... gracias

2 respuestas
Tema cerrado