NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Alu

#1440 las ventanas detrás del guild bank

RosaNegra

En fin. Lo del GWF es patético. Le meto de hostias normales a un ROGUE 35. Y el me mete hostias de 150.

Y no es por equipo. Que tengo lvl 18 y mi gear es de lvl 16+ con un arma azul así que.

MisKo

a mi me ha caido un cofre morado, pero necesito una llave que se piya por zen :\

M

He echo lo de Daily Quest, que tienes que hacer un foundry ... y te se supone que daban 1000 diamonds y a mi no me han dado una puta mierda.

3 respuestas
Alu

Clerics que se quieran tomar el juego enserio?

PM para ficharos.

Se valora experiencia previa en otros juegos, por ejemplo, tener idea de lo que es elitistjerks

1 respuesta
Kassie

#1444 primero que son astral diamonds (los tienes que refinar para que se conviertan en diamonds) y segundo mira a ver si has completado la quest..

Mako666

#1444 Me ha pasado lo mismo, cada vez que abro un cofre de lo que se supone que es la recompensa extra, está vacio.

GL.

1 respuesta
Fit1

Cuando es el mantenimiento de hoy y de cuanto tiempo? xD

1 respuesta
Adelanjro

#1444 #1447 Yo hacer lo hice y tienes que ir al mismo tio donde empiezas la Daily quest para que te de los diamonds. En el cofre del final no estan incluidos.

1 respuesta
legent

#1445 tan chetos estan los clerics?

1 respuesta
Alu

#1450 no es que estén chetos o no, es que escasean los healers como siempre.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1448 2 horas apartir de las 3

1
PinkyEye

#1430

Como es eso de rezar? He probado lo de Ctrl + i en hogueras y tal y no sale nada, tampoco veo ningun boton en la interfaz, me tiene mosca.

#1456

Lvl 15 y nada.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1451 tan necesarios son? mira que en d&d 4.0 no son tan necesarios.

1 respuesta
Kassie

#1449 no hace falta ir a completar la quest al npc, le dais a la L y el icono que pone quest, puedes completarla desde cualquier sitio

xNecroAbyssx

#1453 Que level eres? es apartir de level 14.

1 respuesta
SeNk

Perdonar mi ignoracia pero, se sabe cuál es la raza que pone "coming soon"? y la clase?
gracias!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1457 Drow

Ruboticario

para que sirven los injury kits? no he visto nada que me ponga heridas... o estoy muy topo

Misticoooo

cuando te mueres y resucitas tienes un debuff que se llama injury, tienes que estar 3 minutos dentro de la hoguera para quitarlo o utilizar un injury kit.

Alu

#1454 Aun basándose en D&D esto es un MMORPG.

BarryWhite

Yo soy cleric full support y estoy sudando para questear solo, party or die.

1 1 respuesta
krzz

Alguien sabe donde puedo conseguir charcoal o algun alma caritativa? XDDD es para subir profesion

1 respuesta
Fit1

Sigo sin saber como cojones comparar un arma del inventario con mi offhand.

Me saca de quicio no saberlo xDD

fuNN

#1462 Lo mismo aqui

soy un cleric full curas y necesito ayudar! xD

xNecroAbyssx

#1463 En la plaza de los crafters, hay un npc con unos martillitos en la cabeza, ese es el que vende mierda de crafting.

moho

Como me pone la clase guardian con su bloqueo y su aguante...

RosaNegra

Yo sigo buscando clan chavules. :<

Fit1

Me too, estoy jugando sólo y no conozco a nadie que juegue, y no veo clanes de habla hispana xd.

Alu

Me dicen que tb buscamos Guardian Fighters.

Mismas condiciones que con los Clerics: tomarse el juego enserio, tener experiencia previa en otros MMOs y saber lo que es elitistjerks.

2 respuestas
Tema cerrado