Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
Voy a empezar a jugar esto en cuanto termine de descargar, algunos consejos sobre el juego? Para empezar bien claro (:
Buenas noches hasta mañana¡¡¡ los lunnies y nos gamers nos vamos a la cama¡¡¡¡ hasta mañana hasta mañana¡¡¡¡¡¡
#1801 Que decirte, en mi opinión es uno de los juegos mas fáciles que he probado.. así que no creo que tengas muchos problemas :p
No solamente en el neverwinter el juego esta off, tambien en todos los juegos de cryptic studios estan offline tambien
#1681 yo pensaba lo mismo pero el devoted cleric aqui tiene bastante daño, puedes como minimo avanzar hasta el 10 sin problemas.
Una pregunta chavales... No sé por qué pero únicamente cuando estoy haciendo PVP en el juego se me crashea (sin ningún tipo de error, mensaje, o notificación) simplemente se queda pillado. Llevo ya bastantes horas jugadas y solo me ha pasado dos veces, y las dos mientras estaba en una BG de PVP... ¿Alguna idea de qué puede ser?
Pregunta: ¿Los CW encuentran party facilmente o te tienes que esperar la vida? Me gusta el tipo de personaje pero ya que voy a jugar relativamente poco paso de estar esperando 1 hora para poder encontrar grupo.
Han de mejorar y pulir el sistema de sombras que tienen xD usan demasiados recursos y da fallos como este:
con antialiasing 2x:
Si le quito el AA, se me ve todo como la parte de abajo (o sea, bien). Si le pongo AA a 16x me crashea el juego xD
Buenas, sabéis si respetaran los pjs o harán reset cuando lancen el juego?.
Muchas gracias.
Pd: Oh!, pone arriba, nada entonces, thanks again!
hola, alguien me podria decir como se consigue el mercenario que te va curando o donde lo contrato porfavor?
soy yo, o el offhand del rogue no se puede cambiar?? sigo cn la misma daga desde lvl 1, le doy a cambiar y no hace nada, ni quitandola, ni vendiendo la mala... nada XD
#1827 si yo también tengo algún que otro bug gráfico y las texturas fallan en algunas ocasiones, a ver si lo solucionan