New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Craylow

Yo lo que no entiendo es como puede ser que hace 1 año y pico las facciones contasen, hubiese openpvp del que cuenta y que de golpe mandaran todo al carajo en pro de algo que no cuenta para nada,,, no se a mi me parece que el juego estaba mas completo antes

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miguelaje

#61 antes al menos era atractivo para un cierto público, alguien allí diría que lo que hay que hacer es vender y dirigirse a las masas y se optó entonces por la fórmula del fracaso, intentar hacer un nuevo theme park, y para jugar theme parks la gente se va al wow

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danyWTF

Amazon quiere ganar dinero. Los juegos con full loot PvP NO atraen público.

Mirad lo que ha pasado con el Albion Online. Cuando salió, todas las zonas de Tier V para arriba eran full loot. Hellgates eran full loot, te podían entrar a las mazmorras a gankear y perdías todo... Ahora está lleno de zonas carebear, mazmorras en las que entras y no puede entrar nadie más, hellgates sin full loot, zonas tier alto sin full loot...

Y qué ha pasado? Que ahora lo juega más gente.

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IchiGoIn

#63 Es la "evolución" de esta nueva sociedad de llorones acomplejados.

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Craylow

#63 pero esque eso es un punto medio que lo veo bien, lo que no le veo sentido es pasar de un juego al 75%a uno por debajo del 40% teniendo el contenido es mas sencillo solo limitarlo como albion digo yo

Alu

#64 pero si siempre ha sido así xD

Ya en el UO pasó exactamente lo mismo y hablamos de 20 años atrás.

Que los juegos full loot atraen a 4 gatos es una realidad te guste o no.

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IchiGoIn

#66 Por poner un ejemplo, díselo al Nikita con su EFT a ver si juegan 4 gatos.

xoxoa

#59 Porque, porque no puedes spamear habilidades? Porque no tienes 30 skills de las cuales solo 10 son utiles en PvP?

El sistema de combate de este juego es diferente. Ni mejor ni peor. Lo que hay que pulirlo.

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v6north

Yo lo que estuve viendo en la beta no me gustó nada, tema mazmorras o loteo aparte, habéis visto lo torpe que se mueve tu personaje y lo lento que es en reaccionar?

Esa jugabilidad es la que va a lastrar el juego, no se nota un juego ágil y que reaccione rápido a los movimientos...

No entiendo de diseño de juegos, pero, si se que eso es infumable.

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BruThaL

#68 si diferente es pero para mal. Cuando lo pulan hablamos, pero por ahora cualquier mmo de los que están en activo le da 100 patadas a este sistema de combate.

Y ojo que ojalá saquen la fórmula de hacerlo realmente interesante pero no tiene pinta.

Ahora si tú lo ves bien, pues bien estará para ti yo que se, tiene que haber gente para todo.

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Craylow

#69 es la misma soltura que cuando salio ffxiv por primera vez antes de que square lo rehiciera

vinnen

#70 Yo personalmente no puedo coincidir más bien porque hay un NDA y comentan las malas lenguas que el juego ha cambiado un montón en un año...

Doy por hecho que lo has estado jugando actualmente y en eso se basa tu afirmación ¿Verdad?

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BruThaL

#72 algo asi

keygy

hay alguno que en el año 2021 no se ha enterado aún como funcionen las empresas y que los juegos no se hacen por amor al arte

Elmalak

He pillado el juego en steam pero no veo por ningúna parte como probar la closed beta? Entiendo que me tiene que llegar una cdkey pero no he recibido nada. Sabéis si tardan mucho en enviártela?

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porroponpom

Al menos tendremos la buena suerte de poder probar la Beta y refundear antes de que salga el juego. Se van a llevar una buena ostia.

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Craylow

#76 y eso como poco

Vandalus

#75 como puse en #7

RESERVA EL JUEGO AHORA Y OBTÉN CONTENIDO ADICIONAL:

Acceso a la Beta cerrada. Obtén acceso a la beta cerrada a partir del martes 20 de julio de 2021.

#1 igual podríais poner esto mismo en grande xD

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Elmalak

#78 Ostia vaya fail, me pensaba que era 20 de junio... Vaya empanada, mis disculpas

Franark

#64 #66 La diferencia en esa época fue que solo tenías 2 opciones viables, si querías PvP con full loot te ibas al UO y si querías PvE "estructurado" con trinidad y raids masivas te ibas al EQ, más adelante salió el DaoC que añadía el tema de GvsG, asedios y demás junto con algo de PvE decente, algo más híbrido, lo cual generó más mercado. Pero claro, hablamos que esto fue del 1999 a más o menos 2003, de este punto en adelante fueron saliendo cositas que cogían de uno y otro como L2, EQ2, SWG, etc, pero con la salida de WoW NA en noviembre de 2004 y en EU en febrero de 2005 las opciones que surgían intentaban emular al WoW y se acabó el diversificar, hubo algún intento por ahí, alguno con algo decente que aguantó más o menos bien, pero el Full Loot pasó mayormente a mejor vida.

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Pitufooscuro

#80 siguieron saliendo juegos full loot o casi full loot como darkfall o mortal online entre otros, pero claro nunca hubo un "WoW" para los mmorpg full loot, supongo porque ese tipo de juegos cansan a la larga o porque es imposible hacer un juego así para gente casual.

Sqsme

A mí el full loot no me gusta porque en vez de centrarme en tener el mejor equipo para pisar cabezas, tengo que llevar un equipo de mierda, que no me importe perder y que pueda rentabilizar hasta que me pisen la cabeza a mí y lo pierda todo.

Es como que va en contra de lo que significa un RPG para mí: "Ey soy el puto amo pero mi equipo tocho lo tengo en el baúl, partamos la cabeza con palos de madera, no vaya a ser que me maten y pierda mi equipo tocho"

9
Vandalus

comentemos

en esp https://www.newworld.com/es-es/june-alpha-update-part-2

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brjlux

#83 Varias cosas interesantes en ambos modos pero esto igual es lo más notable.

“Se ha aumentado la EXP que reciben los jugadores por los asesinatos JcJ y se han añadido recompensas para aquellos que lleven más tiempo con vida (matar a un jugador que lleve con vida más de una hora ahora otorgará el cuádruple del máximo anterior).”

Con ello la gente igual se anima a activar pvp para subir lvl y se anime la cosa.

1 respuesta
Vandalus

#84 Ya, pero después suelta cosas

"Se ha duplicado la cantidad de EXP conseguida con las misiones de expedición que se pueden repetir.
Se ha reducido la EXP necesaria para subir de nivel un 20 % para todos los niveles posteriores al nivel 7."

Con lo fácil y sencillo que seria poner server pvp y otro pve o como minimo alguna zona donde haya mejores materiales donde obligue a ir pvp on.

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brjlux

#85 Bueno yo lo veo tan sencillo como activar el pvp siempre. Depende de los players que el servidor sea pvp no hay más.

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Vandalus

#86 si bueno, luego pasa un shadowlands sin nadie con el pvp on

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vinnen

#85 Se está ajustando la experiencia de todos los modos, en el anterior parche hicieron que subir de nivel sea más difícil (Y mira si hubo quejas por ello) ahora están revirtiendo...

Tiene que ser divertido para ambos tipos de jugadores... De todas maneras queda un poco a la vista que el PvP de PK no es el tipo de PvP en el que se quieren centrar y yo no lo veo mal

En general un parche lleno de ajustes que deja ver que no están contentos con ciertos aspectos de la artesanía y que quieren enfocar en construir un buen entorno para las guerras (de ahí lo del respawn) o al menos eso me lo ha parecido.

brjlux

#87 Pues ya depende de los alicientes que ofrezca el juego, shadowlands no va de controlar territorios esto si. De contenido pve ofrece apenas dos expediciones por ahora y esas fortalezas a defender de oleadas el resto es contenido más enfocado al pvp.

Yo creo que ahora en la alpha es normal no ver a gente enfocada a ello pero para la release el que decida meterse en gran parte irá con intención de fraccionarse y darse de palos.

xoxoa

Nadie va a activar el pvp por esas recompensas ni por el 50% de reducción de durabilidad.

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