El problema es que lo que hay no va bien, VG/IG/Rapiers, desbalanceo, desync, lag, rendimiento, las wars, las tasas, el sistema de almacenamiento/organización, los opr, dupeos, clanes vendiendo en g2g Millones de coins semanales a 40cents/K, bots y demás mientras se destroza toda la economía, y así me podría tirar todo el día.
Entiendo tus quejas, pero la mayoría de ellas ocurren en todos los MMORPGs.
Desbalanceo.... dime un juego donde no haya desbalanceo, no haya una clase mejor que otra o no haya un meta en cuanto a skills/armas/talentos.
Hay juegos que llevan 15 años en el mercado y siguen sin estar balanceados.
Igual tenemos que empezar a admitir que no se puede tener un juego con 10 clases, 100 habilidades distintas y que no haya una mejor que otra o no haya desbalanceo.
En cuanto a desync, lag y rendimiento yo no tengo mucha queja. A mi me va el juego perfecto en todo momento con los gráficos al máximo prácticamente excepto en algunos momentos puntuales en algunas wars.
No se a qué te refieres con las tasas o con el sistema de almacenamiento. ¿Qué problema tienen?
Que existan bots o haya gente que vende oro.... esto ocurre en todos los juegos y NADIE ha podido nunca acabar con ello. Es inevitable.
En cuanto a los cooldowns a mi me encantan. Ya existían en el wow classic (las arcanite bars por ejemplo) y siempre fue un sistema que me gustó mucho. Pero como bien dices esto ya es algo subjetivo. Que en vez de contarte 24horas desde el último crafteo tuvieran un horario diario en el que resetearan, no sería mala idea tampoco.
Mira si estan preocupados que han quitado que se vea cuanta gente hay en los servidores, ese es el nivel.
¿Cuántos juegos te dejan mirar la gente que hay conectada a sus servidores?
Prácticamente ninguno.
Por algo será.
Lo raro no es que lo quiten, lo raro es que antes lo permitiesen.
En vez de arreglar cosas y poner cosas, fix patches rapidos o cosas que la gente pide, se molestan en quitar que se vean los jugadores de los servidores, esa es su preocupacion.
Esto es bastante demagogia. Llevan metiendo parches a saco y arreglando cosas semanalmente durante 3 meses.
¿Que todavía les quedan varias que arreglar o van surgiendo otras nuevas? esto también es cierto, pero no quita lo anterior.
Lo que no podemos es decir "no han hecho nada, se tocan las pelotas" porque es mentira.