¿Soy el único que cuanto más juega, más le está gustando?
Me he puesto a hacer grietas de corrupción que me sacaban 4 niveles solo, los enemigos me reventaban de pocos ataques y ha sido muy gratificante poder completarlas no porque mi personaje estuviera chetado o los enemigos explotasen, si no por pura skill, por saber quitear, esquivar, cuando utilizar mis habilidades para ganar distancia, cuando cargar ataques para dar a varios, etc. A mi lo de las 6 habilidades no me convencía mucho pero cada vez me gusta más, porque tal y como está planteado los combates son muy estratégicos, hay que saber cuando usar tus habilidades , cuando contraatacar, cuando esquivar, cuando ganar distancia y utilizar el escenario para cubrirte, cuando tirarte encima del enemigo, etc, no es un spameo de habilidades. Quizás es un problema de mentalidad, de no estar acostumbrados a este tipo de combate y sobre todo al principio se hace raro y cuesta entrar.
También me está gustando un montón el crafteo, me acuerdo cuando jugué a classic en 2006 y me hacía mucha ilusión crearme mis armaduras, me subí herrería sin utilizar prácticamente nada para acabar borrándomela después de arruinarme y ver que apenas tenía utilidad. Aquí lo de hacer armaduras está genial, tanto por como funciona la profesión como por lo útil y valiosa que puede ser (eso espero). El crafteo en general está muy bien, y al costar tanto subir una profesión o hacer x cosas los objetos deberían tardar en devaluarse. La mayoría de la gente se subirá una o 2 como mucho y no debería de haber problema para vender las cosas.
A mi no me gusta jugar betas, llevo varios días queriendo dejarlo para no quemarlo pero lejos de cansarme cada vez tengo más ganas de jugar, y eso es muy buena señal. Que tiene defectos, cosas muy mejorables, y puede no ser para todo el mundo, pero si ya me está gustando tanto a pesar de que solo es una beta, claramente va a salir antes de tiempo y tiene algunas carencias, si reciben apoyo y saben desarrollarlo bien, al menos para mi va a ser un juegazo.
Edit: Casualidad que justo he escrito esto 3 minutos después que el compañero de arriba. Parece una contestación pero no lo es.