New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MrMeji

El juego en si es de lo mejorcito en Gameplay, si os gusta el PvP, está guapo
El PvE de Dungeon tmb mola, aunque hay mutaciones muy toca pelotas y otras más llevaderas, pero está guay

Luego el tema de la raid de 20 personas, se ha hecho sencilla por el aumento de GS, pero al principio era infumable si no estabais coordinados
Pero vamos, el juego está guapo y el sistema de combate es top

1 respuesta
GR33N

#15901 te agrego y me carrileas la raid, estás en Nysa?

1 respuesta
Kassie

#15898 a ver la exp como tal es Rise of the Angry Earth, que no hace mucho estaba por 20 pavos por las tipicas tiendas de keys, con eso ya puedes jugar a todo lo nuevo
al final lo de Aeternum es el nombre que le han puesto para darle un lavado de cara y el lanzamiento en consolas

1 respuesta
TheDamien

#15903 sí si he jugado al juego durante largo tiempo, pero nunca he visto por menos de 25 la expansión 😢

2 respuestas
GeO-Granada

#15904 y qué más da 25 que 30€ jaja son 5 tristes euros

1
Kassie

#15904 cabron cuando digo 20 es a grosso modo no cantidad exacta xDD

1
DiVerTiMiX

8
Ralf1977

Pues yo padentro que voy después de un buen tiempo sin tocar éste juego.

Me compré la expansión para la ocasión y no tengo ni pajolera idea de lo que me voy a hacer, pero si le han hecho un lavado de cara (Ya puede, creo que eran casi 100 gigas lo que me tuve que bajar) sería casi como jugar a algo nuevo, no?

MrMeji

#15902 yo tengo 2 pjs en Nysa, pero llevo sin jugar desde junio xD
Aun así mi gente está toda en fresh, que yo voy con Beavers
De momento hoy lo reinstale

Eigus

Vamos gente!! Hay q demostrar a los de throne and paytime quien manda. Hoy superamos los 70ks . El finde los 300!! Vamos!!

2
DiVerTiMiX

Ok nvm ya me deja xd

iZubi

#15894 Yo lo estuve mirando ayer y creo que sale a 85€ con las dos expansiones. La Deluxe del Aeternun juraría que no trae la expansión anterior

1 respuesta
DiVerTiMiX

He pillado key por 25e y he comprado la expa en steam por 28.

ARRANCAMOS

¿Algún clan que me acoja? saludossss

1 respuesta
SkiroRM

Teniendo en cuenta que jugaría en PS5, ¿Bajará de precio en Black Friday/Navidades?

En su momento me compré de salida el juego para PC, no recuerdo si llegaron a bajarlo.

Elmalak

Pues que queréis que os diga, en mi caso yo veo un empeoramiento en la calidad gráfica, no se si es porque he ejecutado el juego en dx12 o que pero lo veo todo como un poco "pixelado", la UI enorme, no se parece un port de juego de móvil, se le dará una oportunidad pero por ahora ni fu ni fa. Por cierto a mi la transferencia me sale a 14,99€, no la tengo gratis, sera porque en antaño la use?

5 respuestas
SamaWoodo

#15913 Eres el mejor

1
Shinjitu

#15915 desactiva en FSR o el DLSS ...

DiVerTiMiX

Draco lleno, me voy a centaurus.

DraveN-

#15915 Mira que tengo ganas de comprarme la expansión pero que sigan absolutamente con el mismo rumbo me quita toda la ilusión

GaRoU

#15912 claro que trae la expansión. Aeternum es básicamente base+expansión....no líes a la gente xD

#15915 dicen que lo de Directx12 está roto

DiVerTiMiX

Voy a hacerme una warhammer greataxe que dicen que pega muy bien en AoE y en la beta hace 3 años jugué arquero y quiero cambiar xD

1 respuesta
deak0n

#15885 Acabo de ver a un streamer hace 1-2 horas en ese cuello de botella. Amazon suele arreglar este tipo de cosas? Está todo el mundo jodido.

PD: justo ahora acaba de ir de nuevo y están haciendo una cola de gente xddd https://www.twitch.tv/bagginstv
La gente puede estar ahí HORAS.

rojasu

os sale el audio en ingles? no me deja cambiarlo desde el juego.

1 respuesta
GaRoU

#15923 cambialo en Steam

1
Vandalus

#15921 bruiser frontline, tienes cc y buenas toñas pero lentas claro y si pierdes rango no das una jaja

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#15925 En principio mi idea es pulear mobs en pve y hacer solo el contenido pero si veo que me están dando leña me crearé un arquero como antaño para pvp y fuera, que quizá tengas razón e ir solo en pvp con el trasto este con el hacha gigante me vaya a comer una mierda sin healer detrás ni nada xd

GR33N

#15915 DirectX no va bien, pon la versión normal.

Y el cambio de UI es evidentemente por las consolas, era demasiado pequeño para verlo a la distancia que se supone que está una tele del sofá. A mi no me gusta, pero vamos es cuestión de acostumbrarse.

Hay cosas peores, como por ejemplo que se junten 4 amigotes para robarte las riquezas en las Mists.

azteca

#15881 Ya me deja, se ha puesto solo.

1 respuesta
Bouzas
#15915Elmalak:

pero lo veo todo como un poco "pixelado"

Quítate el FSR en las opciones graficas que esta activado por defecto y así lo ves nítido y en condiciones. Dx12 va mucho de rendimiento sin duda.

DiVerTiMiX

Lo suyo es ir subiendo las dos armas por igual no?

De momento solo estoy jugando con el greataxe xddd

1 respuesta