New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Springs

Pues la verdad es que me esta flipando mucho como han dejado la campaña de leveling, esta chulisima la historieta que se han montado.

3
MrMeji

#16194 lo importante es que no reventeis el server intentando conquistar todo y que todas las guilds tengan opciones a guerra y territorio, si se conserva un servidor sano lejos de tryhards con 18 personajes y cuentas, el servidor tendra actividad

Y espero que el juego sea más de lo mismo, que los subnormales con 18 cuentas dejen de reventar servidores como hacían antiguamente

GaRoU

#16259 ah vale. Pues todo por 30€ ni de coña, o al menos no lo he visto. La expansión ya me costó 28€ y ni páginas de Keys ni nada

Hazzard

Que me he perdido? Se vuelve a jugar a esto?

1 1 respuesta
Springs

#16264 Ha salido en consolas, y le han hecho un rebranding. Han metido una nueva historia y cinemáticas para que parezca un RPG más convencional. Han hecho unas cuantas mejoras, y han metido algo más de contenido como una raid y zona de PvP.

De lo que llevo yo jugado ahora mismo, creo que muchos te dirían que es como debería haber salido el juego desde el principio.

1 1 respuesta
Hazzard

#16265 ok gracias!!

Entonces si vuelvo a jugar supongo que es desde el principio, no? Nuevos servers o algo por el estilo. Sorry es que estoy de camino a casa y no he leído nada.

1 respuesta
3njoy

#16266 hay nuevos Fresh servers,y. Yendo es más de lo mismo pero con 4 cosillas y si,esta como debería haber salido.

SamaWoodo

#16260 Me han comentado en el Discord que han metido un pity del 20% por try, siendo 20-40-60 y así hasta 100, es verdad?

Acabo de leer y fue en la s5 donde lo metieron. Lo que no sé es si los % son reales

1 respuesta
GR33N

#16268 Ah cierto, cambiaron eso para que no te estuvieras muriendo por el RNG, al final te cae pero eso que dices, no sé si esos porcentajes son exactos, pero vamos, que al final te cae sí o sí.

kainlucifer

Acaban de abrir todos los servers incluido Draco, por si queréis migrar o crear pj ahí.

2
Springs

Yo estoy en Apus, ¿hay más gente en Draco?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me meto en tienda, transferencia de personajes y no la tengo gratis, me marca 14.99.

¿DEP draco?

No daban 1 gratis? xddd

Igual no tengo el gratuito porque me compré el juego cuando ha salido el rebrand?

VAYA PUTA L.

ANCLADO A CENTAURUS 4 LIFE.

cagondfiossssssssssssssssssssssssssss

3 respuestas
Springs

Yo por si acaso me he creado un pj en Draco xd, ya que el de Apus realmente llevaba poco jugado, no me gasto 15€ en un transfer.

iZubi

#16271 #16272 Pero como que Centaurus no estabais todos en Draco?? Yo estoy ahí y ya soy morao

1 respuesta
DiVerTiMiX

#16274 Que por aquí dijeron que había token transfer gratis, me compré el juego y draco no dejaba crear pj así que me fui a centaurus.

Hoy que ya estoy al 65 tiro a migrar a Draco y me marca 14.99e el transfer.

Así que no puedo moverme de un server muerto.

Tocará ir full autist, GG.

2 respuestas
MacSpawn

#16272 yo moví mi PJ nuevo creado en este new start de un server random a Draco (no recuerdo el server origen) y gratis. El PJ pre-new starter del primer año de vicio, ese aún no le he asignado server. Pero me deja ponerlo en todos. Tb gratis

kainlucifer

#16272 Paga los 14,99€

Primer aviso

1 respuesta
DiVerTiMiX

#16277

Si algún clan REQUIERE de mis servicios en Draco estoy dispuesto a soltar los 15 salmones.

Experiencia en New World y lo que ofrezco:

  • Nivel 65.
  • Buen rollo.
  • Sindicato (Morados).
  • Hice una expedición con LA LEYENDA LEOINES.
1 1 respuesta
Springs

Yo empiezo de cero, no tengo problema.

MrMeji

#16278 cuando migras, da igual el color, se resetea el CD de 30 dias, al menos así pasaba antiguamente, no creo que hayan cambiado eso

iZubi

#16275 Joder ayer había gente creando pj en Draco y yo lo cree el sabado

DiVerTiMiX

Empieza a dar sus frutos el equipo full MF

1
eryane

#16275 Estás jugando en PC o en consola porque si es en consola hay gente que también le pasa lo de la migración

1 respuesta
DiVerTiMiX

#16283

PC.

Como digo, supongo que lo del token gratuito era para cuentas antiguas, no para mi que me compré el juego hace una semana.

2 respuestas
Ralf1977

En Centaurus estoy yo, lo que pasa es que soy nivel 21 y pretendo ser de los verdes.

1 respuesta
andaelandy

algún video donde explique exactamente que han cambiado?? lo siento totalmente igual xD

2 respuestas
MrMeji

#16284 yo tengo cuenta antigua y no tengo migración gratis, al menos en el PJ nuevo

JaviStar

#16285 al final no podiamos ir a draco y unos cuantos estamos en centaurus, y somos verdes color vox, asi que eso

#16284 me he quedado en centaurus, aun estamos a tiempo de ser cibernovios

2
DiVerTiMiX

¿algún tip para matar a Artemisa?

Me queda mucho para acabar la historia?

No puedo solearmela, dep.

TeKKeN

#16286
eso es bueno no? es el mismo juegazo pero con una nueva raid