New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Alrich

Me queria cambiar de server pero he visto que se pierde el progreso del pase de batalla (?) que cosa más rara

iZubi

Ayer hice un amigo en la facción verde, estaba haciendo la historia principal cuando vi a un healer de mi facción corriendo con 30% de HP y 3 bichos siguiéndole, y justo detrás de los mobs vi a un verde con el nombre en rojo de mi mismo lv y active el modo White Knight me puse a meterle con todo casi me mata pero lo tiré, y me doy cuenta que durante toda la pelea el healer no solo no me ha ayudado sino que ha seguido con su quest.

Le doy pm y le digo oye tú tienes el PvP puesto? Y me dice "no" y digo hostia soy subnormal yo ahí en plan defendiendole y se estaba muriendo por los bichos xD

Entonces me avisa de que el tío volvía, me lo cargó dos veces más y me voy, olvidándome del tema, una hora o dos después estaba viendo una cinemática y de repente se interrumpe el vídeo y tengo la pantalla de respawn, digo joder que cojones ha pasado el juego ni me avisó de que me estaban pegando ni se escuchó nada.

Aparezco y me pongo a buscar y me lo encuentro en una fortaleza a su bola otra vez el mismo tío, me lo cargo y como ya suponía que volvería a por mí como siempre active el modo Solid Snake y me puse a esconderme cada vez por un sitio distinto, debajo de una piedra, en unos arbustos, detrás de una empalizada, en un tejado .. el tío parecía un NPC salía en el santuario y volvía con los ojos inyectados en sangre yo cogía el trabuco y empezaba a jugar con el, ya cuando llevaba 4 o 5 veces haciendo esto me puse a gritar como tenista y lanzar gritos de guerra por VoIP y dejo de venir.

Un rato más tarde me quedo afk por otro mapa y vuelvo a morir creo que ha sido el porque ambos estábamos haciendo la misma quest

PD: el trabuco en PvP no me disgusta xD

4 1 respuesta
Springs

#16592 que buena historia, esto son las cosas que masmolan de los mmos joder ...

1 respuesta
iZubi

#16593 Vivir estás mierdas es lo que me está enganchando del juego, creo que es una pena que más gente no se active el PvP ganes o pierdas mola pasar por eso es lo que hacía Archeage muy divertido en su release inicial.

Encima el mapeado del New World me parece 10/10 para skirmish/open world PvP

1 1 respuesta
PinseT1

#16594 yo sinceramente no se ni como se activa el pvp jajajajajajjajaj osea imaginate ....

1 respuesta
Dawidh

Porq motivo hay dos lineas de “misión principal diferentes”?
Estaba ya a nivel 24 de misión principal me he ido a guardaelviento porq no había ido hasta ahora t tengo otra línea de misiones principales de nivel 6 que me pide farbicar mierdas de nivel bajo, matar animales de nivel bajo… qué cojones?

Además no se pueden abandonas misiones no?

3 respuestas
azteca

#16596 si puedes abandonarlas, te vas a donde estan las misiones y te sale abandonar.

1 1 respuesta
Dawidh

#16597 pero se suelen hacer las dos lineas?

iZubi

#16595 Cuando estás en un santuario o ciudad pulsas la U una vez, abajo a la izquierda salen unas espadas si están cruzadas tienes PvP activado si están en vertical abiertas no lo tienes.

Cuando salgas de una zona segura tienes 30 seg de protección para que no te hagan spawnkill

Tarles

Levear con el pvp activado es lo mejor de este juego las risas y piques que te echas no tienen precio xD

1
iZubi

#16596 Hay misiones de pesca, montura y cosas así que aparecen con un icono parecido a la principal pero no es la historia principal.

GaRoU

#16596 a mí también me sorprendió, no sé si es por la zona o que

JaviStar

las misiones para mejorar el campamento cuales son, soy level 55 ya y no las encuentro

PinseT1

Mi primer enfrentamiento contra otro jugador en un MMO cabe destacar que es al primero que juego, ademas destaco que eran 5 niveles por encima el que yo y le deje casi a poco, pero vamos seguire luchando para hacer mi primera kill !! ajajajajajaj

4
ruk0style

No hay forma de reiniciar el estatus de territorio verdad? xD

1 respuesta
Bouzas

#16605 Nope, como la líes con eso te quedas

pa1nkill3r

Estoy subiendo con Bow/Spear.
¿Alguna build interesante para subir nivel, sin tener en cuenta el PVP?

Por cierto, he visto gente con montura a nivel 20.
¿Cómo se consigue?

2 respuestas
iZubi

#16607 Necesitas el DLC Rise of the Angry Earth para la montura

ruk0style

A pescar!

1
Zariel
#16607pa1nkill3r:

Estoy subiendo con Bow/Spear.
¿Alguna build interesante para subir nivel, sin tener en cuenta el PVP?

Para la Spear: Skewer, Perforate, Sweep y los puntos que le siguen. Otras pasivas importantes Deadly Reach y Exposed Wounds (ambas de crit), última pasiva Exploited Weakness (rama de Impaler, derecha)

Para Bow: Rapid Shot seguro y luego depende de tu estilo, si eres más de usarlo apuntando o con target fijo, a mí me gusta Poison Shot para dejar el debuff en el suelo cuando cambias a la Spear y Evade Shot como disengage y coger distancia del enemigo, última pasiva la de la izquierda Evasive Tactics si quieres algo genéricamente mejor y derecha si eres de apuntar clavando headshots.

En attributos todo a Dex, 50 como mucho de Str y el resto a Con.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Para poder mejorar el artefacto de a nivel 725 se necesita hacer una raid de nivel 70 no?

La matriz de arma para mejorar el artefacto del arma y meterle otra ventaja cuesta 14k en AH.

2 respuestas
squa1o

#16611 Ninguno de los mats del upgrade salen en raid que yo sepa. Así que:

1 1 respuesta
iZubi

Subí ayer al 65 y el pve con mi gear de mierda se va complicando, llevo la MSQ por la zona del desierto y no puedo maxear la facción hasta que desbloquee el mapa del DLC.

Pero cada vez hay más bichos tochos y zonas de grupo me cogió ayer un escorpión grande y me dejó preñao.

No me ha contestado los de Hispania y de españoles solo veo randoms sin guild o de Portadores de la Luz, de hecho me cruzo más con gente de mi clan que es pequeño (Primal-Instinct-ESP).

Encima veo que hay españoles por las otras dos facciones, ayer vi a un amarillo y decidí no matarle porque se llamaba DoloresCrotal y digo no joder este tío está destinado a ser tu colega no tu enemigo.

Me uni a una de las actividades PvP que era capturar un asentamiento de esos, me dieron party por el chat de facción y bueno como no tenía los teleports tarde 10 min+ en llegar, luego tuve 10-15 min de pelea y se terminó, se me hizo muy corto y encima la gente no se quedó for fun sino que se fueron, estuve siguiendo a un grupito que llevaba healer y me estuvo dando cariño, metía slow con el trabuco y los demás iban como perros de presa.

Solo llegue a morir una vez y antes de terminar nos pusimos a perseguir a dos amarillos que mira.. no se que cojones tenían pero huían de 10-15 personas durante 2-3 km sin despeinarse, yo que me creo el más listo de la clase digo va voy a dejar de pegarles y coger la montura, me adelanto le meto el slow y nos lo follamos, pero nada el tio se la sudaba y no moría nunca corriendo más que nadie después de hacerlo 4-5 veces me fui.

El tío iba con destral. Estuvo guay pero se me hizo corto el PvP la verdad

1 respuesta
pa1nkill3r

#16610 Algun video para ver el gameplay?

1 respuesta
Zariel

#16614 Lo que te he dicho es mi opinión y lo que a mí me ha funcionado, basado en diferentes builds que he visto en vídeos y he leído en guías. La mayoría de información está concentrada en PvE y PvP a nivel máximo, no hay tanto minmaxeo sobre el leveo donde el punto de vista es más hippie, el consejo es que pruebes diferentes combinaciones de armas y skills, te equivoques y escojas lo que mejor se te adapte. En este juego el contenido hasta nivel máximo es muy sencillo y es barato "equivocarse" leveando.

Si quieres fuentes, aquí hay una buena recopilación.

Alrich

hay alguna manera de matar con arco? o es el arma más useless de pvp? en la zona maldita todos van con fuego, espadon o destral

Me daría mucha pereza tener que cambiarme de build después de +50 horas de juego y 700 gs

2 respuestas
iZubi

#16616 No se yo veo arqueros que dan hostias como panes y encima tiene muchísimo rango ahora no me preguntes como lo hacen

1 respuesta
Alrich

#16617 Pues quizás es una build muy de late game, igualmente dar una flecha en 1 vs 1 es complicado. Me acaba de pasar un duelo contra un fuego/hielo y dándole la mitad de las flechas no era suficiente daño, podía mitigar con las potis.. y él sólo tenía que apuntar cerca mía para reventarme con sus skills

Luego en OPR donde hay mucha gente me noto más útil pero en 1 vs 1...

Springs

#16612 no necesitas el ojo de la medusa para poder upgradear a 725? Juraría que si.

Shinjitu

#16613 si me encuentro a DoloresCrotal lo reviento seguro que es del Celta 😘