#1750 osea que los que nos quejamos de que lo cambiarán de survival full loot, que estamos acostumbrados a esos juegos, a que nos raideen cada x y tener que empezar de cero, y a tener que lidiar con zergs, y aún así preferimos server donde el PvP este activado siempre.. es por qué no podemos echar 1v1 e iríamos a quitarnos la banderita no?
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Seguramente seas el típico llorón de mierda que siempre tiene una escusa cuando lo matan. " Es que me pillo en mal momento" y 1000 chorradas así.
A mi lo que tú tengas clarísimo me suda la polla, que la que le he liado yo solo a grupos de jugadores y clanes en los survival full loot, dudo muchísimo que te acerques.
Que solo pones el ejemplo de los aprovechados ( que los hay ) pero dentro de la gente que les gusta el PvP hay muchas clases de jugadores.
Venga hombre la gente pidiendo full PvP sabiendo que van a tener que lidiar con zergs de streamers y cosas así y aún así lo prefieren y tú vienes de machote a decir que es por qué quieres atacarte cuando estás questeando o farmeando.
Si lo que se ve claramente es quien es el puto llorón aquí que ya estás dejando claro lo que no quieres que te hagan.